Capacitación a los mejores trabajadores y servidores de ESPOL

Los mejores trabajadores y servidores de la Unidades Académicas, Administrativas y Centros de ESPOL reciben hoy, en la Hostería Bellavista Playas, el programa de capacitación Team Building “Liderazgo, Comunicación Efectiva y Trabajo en Equipo”, que les permitirá potencializar las habilidades, destrezas y desarrollar la creatividad a partir del Liderazgo efectivo.

Con el propósito de reconocer el buen desempeño y eficiencia en el cumplimiento de las actividades, la Gerencia Administrativa en un trabajo conjunto con la Unidad de Administración de Talento Humano y, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Reconocimientos de la ESPOL, decidió brindar este programa de capacitación a 23 trabajadores y servidores de la institución.

El 31 de octubre de este año, las autoridades premiaron a los profesores, mejores egresados, trabajadores y servidores de la ESPOL.

El 31 de octubre de este año, las autoridades premiaron a los profesores, mejores egresados, trabajadores y servidores de la ESPOL.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized por Iván Aveiga. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Iván Aveiga

Estudiante de la carrera de Ing. en Ciencias Computacionales Esp. Sistemas Tecnológicos en la FIEC en la ESPOL. Interesado en data scienist, data mining y descubir patrones en twitter, amante de python (aunque aún novato), me gusta leer inglés técnico y amo las listmanias de amazon.