Los mejores sitios para comprar electrodomésticos en línea

2021 diciembre 28
by ploma

¿Ha decidido comprar un frigorífico nuevo ? ¿Es hora de cambiar la lavadora ? Este es sin duda el artículo para ti. Has escuchado que en internet hay muchos ecommerce que te dan la oportunidad de ahorrar en comparación con una tienda física. Esto es cierto en parte, pero siempre debes prestar atención a la hora de comprar online también porque los electrodomésticos tienen un coste y no debes cometer errores. Confiar en sitios de confianza es sin duda el primer paso a dar para evitar situaciones desagradables como retrasos en la entrega o peor aún, cancelación de pedidos y devoluciones que pueden llegar tarde. En esta guía conoceremos juntos cuáles son.Los mejores sitios para comprar electrodomésticos en línea. Solo tenemos que seguir leyendo el artículo.

Consejos antes de comprar electrodomésticos en línea

Es bien sabido que comprar electrodomésticos online es sin duda conveniente porque el comercio electrónico puede aplicar un mayor descuento y en internet existe una amplia gama de productos en comparación con lo que puede ser una tienda física. Antes de comprar, es necesario comprobar algunas características de la tienda online:

• Leer reseñas:  vaya a Trustpilot o Google para obtener reseñas y comentarios de otros usuarios que ya han tenido una experiencia de compra en el sitio en cuestión. Al leer las reseñas es posible descubrir las fortalezas y debilidades de la tienda online y prevenir posibles estafas.
  • Entrega en la calle o en el piso – Si se trata de un electrodoméstico voluminoso como un frigorífico, una lavadora o un lavavajillas y vives en el segundo piso, por ejemplo, siempre se recomienda confiar en la entrega al piso . Muy a menudo pagará un recargo o podría ser gratis dependiendo del comercio electrónico, pero tenga en cuenta el hecho de que si está solo tendrá que depender de otra persona para poder subir el aparato hasta el piso deseado. Si desea ahorrar dinero, confíe en la entrega por carretera .
  • Recolección de electrodomésticos usados ​​- La recolección de electrodomésticos usados ​​es gratuita con la compra de un electrodoméstico nuevo, según lo establecido por el Decreto Legislativo 14 de marzo de 2014 n. 49. Tenga en cuenta que el aparato usado debe reemplazar al nuevo y, por lo tanto, debe pertenecer a la misma categoría de producto.
  • Métodos de pago:  compruebe que las tiendas electrónicas utilizan métodos de pago seguros como Paypal y conexión protegida SSL.
  • Información en el sitio:  asegúrese de que el sitio muestre el nombre, la dirección, los métodos de contacto, como el número de teléfono y el correo electrónico. Compruebe también la presencia del CIF y demás información que acredite la presencia real de una empresa.

OkPrecio

OkPrezzo es un buscador de los precios más baratos en electrodomésticos y electrónica en general. Al conectarte al comparador de precios tendrás la oportunidad de descubrir un amplio catálogo de lavadoras, secadoras, frigoríficos, escobas eléctricas, televisores inteligentes a precios realmente interesantes. Entre los socios es posible encontrar el mejor e-commerce de electrodomésticos como ePrice, Euronics, Unieuro, Onlinestore, Ariete, Mediaworld, Yeppon y muchos otros.

Okprezzo es un sitio seguro y no almacena ningún dato como tarjetas de pago o datos privados. Esto se debe a que para su funcionamiento no necesitarás crear una cuenta. También acepta solo vendedores confiables en su circuito. Okprezzo no es un comercio electrónico, sino simplemente un comparador de precios, no vende directamente los productos mostrados en el sitio.

Mediaworld

Ciertamente, Mediaworld no necesita presentación. Es una tienda alemana de electrónica de consumo y electrodomésticos (se llama Media Market) que forma parte del grupo Saturn . Hay muchos puntos de venta repartidos por toda Europa y muchos también en Italia, en Italia tiene más de 100 tiendas físicas. Al conectarse al sitio, es posible comprar teléfonos inteligentes y accesorios, computadoras, consolas de juegos, electrodomésticos grandes y pequeños y mucho más. Ofrece un catálogo realmente extenso con una excelente relación calidad / precio. Entre las marcas disponibles se pueden encontrar: Bekò, Samsung, LG, Candy, Indesit, Miele, Whirphool, Smeg y muchas otras.

es un sitio seguro y confiable para sus compras en línea porque ofrece una conexión https que protege sus detalles de pago. Muchos métodos de pago como Paypal, Contra reembolso, pago en tienda, transferencia bancaria y mucho más.

Homecomponent

Seguro que también conocerás Homecomponent. Es una de las tiendas online para la compra de electrodomésticos y todo tipo de cosas para el hogar. Es posible comprar: refrigeradores, televisores inteligentes, procesadores de alimentos, teléfonos inteligentes, cafeteras, aires acondicionados y mucho más a precios competitivos. Entre las mejores marcas puedes encontrar: Bosch, Miele, Samsung, LG, Indesit, Candy, Xiaomi, Beko, Dyson y muchas otras.

Es un sitio confiable que le permite comprar de forma segura gracias a la conexión encriptada. Entre los métodos de pago disponibles: transferencia bancaria, tarjetas de crédito, Paypal. Homecomponent merece un lugar en nuestra guía Los mejores sitios para comprar electrodomésticos en línea.

No comments yet