CELSO JIMÉNEZ

MI CURRICULUM

date Date: Jun 5th, 2009

ESTUDIOS REALIZADOS:

– Cursé mi instrucción Primaria en la Escuela Jardín Presidente Alfaro Nº. 193, terminando los mismos el 15 de Enero de 1991.
– Cursé mi instrucción Secundaria en la Academia Naval Almirante Illingworth, graduándome de la misma como Bachiller en Ciencias Físico-Matemáticas, con la nota de 18(equivalente a muy buena), el 1 de Febrero de 1997.
– Mi instrucción Superior, la cursé en La Escuela Superior Politécnica del Litoral, de la cual soy Graduado de la Facultad de Tecnología Eléctrica y Electrónica (Especialidad Electrónica).
– Graduado de Licenciatura en Administración Tecnológica en EDCOM, ESPOL en Julio del 2009.

OTROS ESTUDIOS REALIZADOS:

– Curso de Windows, Word y Excel en PROTCOM (ESPOL) en el primer término del año 1999, saliendo como: Asistente de Computación Avanzado.
– Curso de Windows, Word y Excel en COMPYMEG S.A.
– Asistí y aprobé en la ESPOL un seminario de MICROCONTROLADORES de 35 horas de duración, realizado del 31 de Julio al 11 de Agosto del 2000.
– Todos los Módulos de Inglés (8), Suficiencia, en el CELEX (ESPOL) aprobado en enero de 2007.
– 3º Módulo Avanzado de inglés en AMERICAN LANGUAGE SCHOOL.
– Curso de AUTOCAD 3D en AETEM, PROMEC, ESPOL; del 12 de diciembre al 22 de diciembre de 2005, con una duración de 30 horas. Aprobado y firmado el 24 de enero de 2006.

SEMINARIOS ASISTIDOS:

– Seminario Técnico Práctico de Disco Compacto y TV. a Color SONY – AIWA Y PANASONIC – TOSHIBA – SAMSUNG – LG. Dictado Del 20 al 24 de noviembre de 2000 en La Asociación de Radiotécnicos de Guayaquil.
– Seminario Técnico Práctico de Fallas de TV. a Color. Dictado Del 22 al 26 de septiembre de 2003 en La Asociación de Radiotécnicos de Guayaquil.
– He asistido a los seminarios que ha ofrecido INTEL en Guayaquil y Quito, acerca de procesadores como lo es el caso del Pentium 4, y a los seminarios de servidores.
– Asistí a un seminario ofrecido por SYMANTEC y ADOBE en Guayaquil acerca de sus productos.
– He asistido a los seminarios de MICROSOFT, en los lanzamientos de Windows XP y Office XP y en los respectivos seminarios de Licenciamiento.
– Seminario Taller de Andragogía (Educación de Adultos) en el CISE, ESPOL. Asistido y aprobado en el 2005.
– Seminario Taller de “DISEÑO INSTRUCCIONAL”, dictado del 5 al 9 de Julio del 2004, con una duración de 20 horas en el CENTRO DE INVESTIGACIONES Y SERVICIOS EDUCATIVOS (CISE), ESPOL. Al cual asistí y aprobé.
– Seminario Taller de “APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS”, dictado del 6 al 9 de Julio del 2004, con una duración de 20 horas en el CENTRO DE INVESTIGACIONES Y SERVICIOS EDUCATIVOS (CISE), ESPOL. Al cual asistí y aprobé.
– Seminario teórico – práctico de AUTOCAD 2D, dictado desde el 15 de noviembre hasta el 25 de noviembre del 2005 por AETEM, ESPOL; con una duración de 20 horas. Al cual asistí y aprobé.
– Seminario teórico – práctico de SMD SOLDERING TECHNIQUES, PLASMA TV, DVD RECORDER, DSC, DVC y IP-PBX en el PANASONIC LATIN AMERICA INSTITUTE, del 6 de noviembre al 10 de noviembre del 2006.

EXPERIENCIA LABORAL:

– Trabajé 2 meses (13 de Marzo de 2000 a 15 de Mayo de 2000) en el departamento técnico de MacCenter S.A., en calidad de practicante.
– Trabajé 6 meses (15 de Noviembre de 2000 a 15 de Mayo de 2001) en el departamento técnico de COMPYMEC S.A. como técnico de Hardware, en calidad de practicante.
– Trabajé como independiente, con mi propio RUC., en la venta y reparación de computadores, formando mi propia empresa llamada “Electrónica Jiménez S.A.” en la cual tengo el nombramiento de Presidente, la cual estoy cerrando actualmente. Todo esto desde Febrero del año 2002.
– Tengo experiencia con el trabajo de sistemas operativos como lo son W98, Wme y WXP; uso de antivirus como es el caso del MCAFFEE y el NORTON; uso de software como es el caso de Office 95, 2000 y XP. He trabajado en redes pequeñas, haciendo la instalación en las que no usan servidor, y asistencia en el caso de las que son con servidor. También conozco el procedimiento de las garantías en software y hardware y he estado a cargo en lo mismo en más de una ocasión.
– Técnico de TV y Equipos de sonido, a media jornada, en el Taller de Televisión de Celso Jiménez (mi padre) desde enero de 1997 hasta marzo de 2002.
– Técnico en Electrónica del departamento de Mantenimiento en BETEL desde 2005.

– Docente en PROTEL – ESPOL de mayo de 2003 a marzo de 2014 de las siguientes materias: Electrónica para eléctricos – Electrónica digital – Dibujo en computadora – Edición de video digital – Fotografía digital – Audio analógico y digital – Video analógico y digital.

– Docente – Administrativo en el ITSSB de Senescyt de las materias: Matemáticas – Electrotecnia 1 – Técnicas de expresión oral y escrita – Metodología de la investigación – Informática – Diseño asistido por PC, desde el 15 de octubre de 2014 a la actualidad.

tag2 Responses to “MI CURRICULUM”

1. calendario solidario 2016 Said,

Te agradezco por la excelencia de la información que das,
    estaré pendoente de más novedades que publiques.
    Muy Agradecido¡

2. cjimenez Said,

Siempre es un placer ayudar y poder compartir conocimiento. ¡Muchas gracias por tu comentario!

Add A Comment

trackback Trackback URI | rsscomment Comments RSS

Ir a la barra de herramientas