posted by ddguzman on Ago 23
posted by ddguzman on Ago 23
Actualmente nos encontramos en un mundo lleno de mucha tecnología, dicha tecnología ha llevado a las personas a que todo se haga por medio de Internet.
Desde que Facebook nació en la red, no ha parado la vinculación diaria de nuevas personas al portal, acogiéndolo como el mejor medio de comunicación que existe actualmente en el globo.
Hoy día vemos que los jóvenes menores de 21 años ven a Facebook como el principal confidente de sus relaciones, a tal punto que a través de este medio se puede llegar a entablar relaciones entre personas, como llegar a finiquitar alguna de ellas.
Según una encuesta, el 48 % de los jóvenes menores de 21 años finiquitan sus relaciones por medio de Facebook, al parecer porque este medio les proporciona seguridad.
posted by ddguzman on Ago 12
Opiniones de los usuarios acerca de Hi5:
Hi 5 who´s in?, o lo que es lo mismo hi 5 quien esta en ella?, es una comunidad virtual, donde los componentes de esa comunidad pueden llegar a conocer gente de otros continentes y de todo este planeta, a base de hacerse cada uno, en plan personalizado su propia pagina de internet, con el nombre que cada uno quiera, y con sus gustos tanto para dibujos, fotografías, música, videos o lo que uno quiera mostrar a todo el mundo su propio gusto por estas diferentes facetas.
Una pagina muy similar a otras como el space del messenger o también el myspace, pero las tres se diferencian en algo, siendo para mi particularmente, ya que utilizo las tres paginas, la que menos me gusta por su contenido, por su estructura y por el contador tan irreal que tiene de visitas a tu pagina frente a los del myspace o el space del hotmail, pero eso si, hay mucha gente ahi que te puedes encontra de tus amigos en las otras dos paginas y también, puedes crear nuevas amistades que no esten utilizando ninguna de las otras dos.
En fin, tan solo decir, que como es gratuito y no cuesta nada hacerla, solo un poco más de perdida de nuestro tiempo frente a las otras para configurarte una pagina a tu propio estilo y con algo menos de cosas para su diseño que en las otras dos, pero que a la postre podemos decir, que no lo que no tenemos en una, lo tenemos en la otra para dejarlo como nos guste a cada uno de los que utizamos ess paginas para dar a conocer nuestros gusto y conocer y entablar amistades con gente de otros paises, que es lo más importante de todo, salud y rock and roll, miki.
posted by ddguzman on Jul 30
posted by ddguzman on Jul 30
posted by ddguzman on Jul 30
posted by ddguzman on Jul 30
posted by ddguzman on Jul 30
Caracteristicas de Facebook
- Amigos: es una forma de localizar amigos con quienes se perdió el contacto o agregar otros nuevos con quienes intercambiar fotos o mensajes , el servicio de facebook te ayuda a buscarlos y tambien te sugiere otros.
- Grupos y Páginas: es una de las utilidades de mayor desarrollo reciente. Se trata de reunir personas con intereses comunes. En los grupos se pueden añadir fotos, vídeos, mensajes… En cuanto a las páginas, estas también se crean con fines específicos, solo que en estas no hay foros de discusión y están encaminadas hacia marcas o personajes específicos, mas no hacia ningún tipo de convocatoria.
Además, los grupos también tienen su normativa, entre la cual se incluye la prohibición de grupos con temáticas discriminatorias o que inciten al odio y falten al respeto y la honra de las personas. Si bien esto no se cumple en muchas ocasiones, existe la opción de denunciar y reportar los grupos que vayan contra esta regla, por lo cual Facebook incluye un link en cada grupo el cual se dirige hacia un cuadro de reclamos y quejas.
- Muro: el muro (wall) es un espacio en cada perfil de usuario que permite que los amigos escriban mensajes para que el usuario los vea. Sólo es visible para usuarios registrados, muro te permite ingresar imagenes y poner cualquier tipo de logo tipos en tu publicacion . Una mejora llamada supermuro permite incrustar animaciones flash.e
- Fotos: Según Facebook hay:
- 5 mil millones de fotos de usuario.
- 160 terabytes de almacenaje.
- Regalos: los regalos o gift son pequeños íconos con un mensaje. Los regalos dados a un usuario aparecen en la pared con el mensaje del donante, a menos que el donante decida dar el regalo en privado, en cuyo caso el nombre y el mensaje del donante no se exhibe a otros usuarios.
Una opción «anónima» está también disponible, por la cual cualquier persona con el acceso del perfil puede ver el regalo, pero solamente el destinatario verá el mensaje.
Algunos regalos son gratuitos y el resto cuestan un dólar, (es necesario un número de tarjeta de crédito o cuenta Paypal).
- Juegos: la mayoría de aplicaciones encontradas en facebook se relacionan con juegos de rol, trivias (p. ej. geografía), y pruebas de habilidades (digitacion, memoria). Entre los más célebres se encuentra Guerra de pandillas, un juego de rol cuyo objetivo es acumular puntos y dinero mediante ataques a otros usuarios y el cumplimiento de misiones asignadas.Los juegos que más destacan por su calidad gráfica y diseño han sido desarrollados en plataforma flash por la marca PlayFish. Pet Society, Geo Challenge, Who has the biggest brain, Word Challenge, Bowling Buddies, MiniGolf Party y Restaurant City son ejemplos de juegos desarrollados por esta compañía que han alcanzado un alto nivel de popularidad en Facebook.
- Fotos: Según Facebook hay:
posted by ddguzman on Jul 30
¿Qué es facebook?
Facebook es un sitio web gratuito de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.
Ha recibido mucha atención en la blogosfera y en los medios de comunicación al convertirse en una plataforma sobre la que terceros pueden desarrollar aplicaciones y hacer negocio a partir de la red social. A pesar de ello, existe la preocupación acerca de su posible modelo de negocio, dado que los resultados en publicidad se han revelado como muy pobres.[cita requerida]
A principios de 2008 lanzó su versión en francés, alemán y español para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña.