Cristiano Ronaldo llega a los 100 goles con su selección Portugal

En noticias de última hora: El portugués Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer europeo en marcar 100 goles internacionales en el fútbol masculino y luego superó esa marca con ambos goles en la victoria de la Liga de Naciones sobre Suecia

 

El capitán lanzó un impresionante tiro libre en la esquina superior, el 57 de su carrera, para alcanzar el hito. El delantero de la Juventus, de 35 años, disparó en un buen segundo desde fuera del área. Ronaldo, que jugó 81 minutos, está a ocho goles del récord mundial.

 

Ali Daei de Irán, el único hombre que marcó más goles internacionales que Ronaldo, marcó 109 durante su carrera como jugador de 1993 a 2006. Los siguientes jugadores actuales más goleadores son el indio Sunil Chhetri (72) y el argentino Lionel Messi (70).

 

El resultado significa que los campeones defensores de la Liga de Naciones, Portugal, han ganado sus dos primeros partidos del evento de este año.

 

Su tarea se hizo más fácil cuando Suecia envió a Gustav Svensson por dos amonestaciones, pero su victoria tuvo un inconveniente ya que Bernardo Silva, del Manchester City, fue reemplazado después de sufrir una presunta distensión muscular.

Portugal podría haber ganado por más con Bruno Fernandes en el larguero y Ronaldo, en su 165 ° partido internacional, forzando una buena parada de Robin Olsen mientras buscaba un ‘hat-trick’.

Según en las últimas noticias, casi la mitad de los goles internacionales de Ronaldo se han producido desde que cumplió 30 años: 49 goles en 47 partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *