Accesorios que debo utilizar para mi smartphone 

Desde  estuches  hasta accesorios para  cámaras, existe toda una industria dedicada a hacer que su  teléfono  inteligente sea aún más inteligente. Pero con tantas opciones de accesorios para móviles. ¿Cómo puede encontrar los  accesorios para teléfonos móviles  adecuados para usted? En esta guía, encontrarás complementos comunes y cómo pueden mejorar su estilo de vida.

 

Accesorios para smartphone que mejoran tu vida

Protectores de pantalla

Una cubierta delgada y liviana sobre la pantalla de su teléfono puede evitar que se rompa si se cae mientras sus hijos están jugando un juego o está tratando de tomar fotografías en un concierto. Actualice a uno con un recubrimiento oleofóbico para protegerlo contra manchas y huellas dactilares sucias.

 

Estuches protectores

Una funda de teléfono que prioriza la protección sobre la estética protegerá mejor su dispositivo de golpes, caídas y los elementos. Para mayor protección, busque un estuche con cubiertas de botones y un protector de pantalla incorporado en distribuidor accesorios para móviles.

 

Etiquetas inteligentes

Estas etiquetas habilitadas para Bluetooth hacen que sea muy fácil encontrar su teléfono cuando se pierde. También puede adjuntarlos a sus llaves, bolso o mochila de su hijo para realizar un seguimiento en el parque.

 

Stands

Los soportes facilitan que los amigos compartan la pantalla mientras miran un video, y libera sus manos para realizar múltiples tareas durante la preparación de la cena o el trabajo.

 

Cargador de teléfono rápido

Si sale corriendo por la puerta, probablemente no tenga tiempo para cargar completamente su teléfono. Estos cargadores súper rápidos dan un impulso rápido a las baterías, lo que garantiza que tenga suficiente energía para llegar a la oficina.

 

Soportes para bicicletas

Sostener el teléfono en la mano no es realmente una opción mientras te abres camino entre el tráfico. Ya sea que viaje en cuatro ruedas o dos, un soporte para teléfono mantiene su dispositivo estable y le permite verificar mapas y controlar la reproducción de medios sin apartar la vista de la carretera durante demasiado tiempo.

 

Cargador de teléfono USB

Si confía en la navegación GPS o escucha audiolibros o podcasts mientras viaja, equipar su automóvil con un cargador de teléfono USB mantiene su batería cargada durante todo el viaje.

 

Auriculares inalámbricos Bluetooth

La música y los podcasts ayudan a ahogar las hordas de compañeros que viajan diariamente, pero los cables pueden quedar atrapados en los torniquetes y las mochilas. Los auriculares inalámbricos Bluetooth mitigan el problema transmitiendo audio de forma inalámbrica desde su teléfono inteligente.

 

Baterías externas

No siempre hay una toma de corriente disponible cuando la necesitas, pero con una batería externa llevas electricidad en tu bolsillo, por lo que no necesitas una para mantener tu teléfono encendido durante las incursiones lejos de la civilización.

 

Altavoces Bluetooth portátiles

Ya sea que esté en el patio trasero o tomando el sol en la playa, sincronice su teléfono inteligente con un altavoz Bluetooth para transmitir música de forma inalámbrica.

 

Accesorios que puede tener solo por diversión

Estuche billetera

Aunque no protegerá contra daños mayores, una funda para teléfono tipo billetera protegerá contra pequeños rasguños y goteos de café. También mantendrá su teléfono junto con su efectivo y tarjetas, por lo que no tendrá que buscar todo una vez que salga por la puerta.

 

Accesorio de lente

Los lentes ópticos de bolsillo amplían las posibilidades de la cámara de su teléfono, lo que le permite tomar un paisaje completo o tomar primeros planos extremadamente detallados.

 

Trípode

Un trípode estable le permite tomar fotografías nítidas de larga exposición del cielo nocturno o capturar tomas de calidad profesional de grupos grandes, como bodas.

 

Palo de selfie

Estos extensores de brazo telescópicos go-go-gadget sostienen su teléfono a distancia para tomar autorretratos más favorecedores y fotos de grupos grandes. Un  selfie stick Bluetooth lo  hace aún más fácil al conectarse de forma inalámbrica a su teléfono.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *