Beneficios del uso de las capsulas de cafe

Algunas personas los aman y otras los odian. Estamos, por supuesto, hablando de cápsulas de café. Se les ha culpado por la muerte del clásico espresso y el arte barista, pero lo que ofrecen a los negocios comerciales es conveniencia.

 

La comodidad es la palabra clave cuando se trata de las máquinas de café en cápsulas. Vieron un auge en la popularidad cuando las cafeteras caseras aterrizaron en los estantes de las tiendas. Las cápsulas de café permiten a la gente común crear una infusión «in situ» cada vez. único. tiempo.

 

Las cápsulas de café permiten a las empresas de servicios alimentarios, como cafés, cafeterías y restaurantes, crear espresso de calidad superior con solo tocar un botón. Descubra por qué las cápsulas de café podrían ser la mejor opción para su negocio de café…

 

Las cápsulas de café hacen un café exquisito sin necesidad de formación especializada en barismo

 

Cuando se trata de métodos de espresso tradicionales, hay muchas cosas que considerar y muchos elementos que perfeccionar, desde moler los granos de café en el momento justo hasta apisonar el café con la cantidad justa de presión. ¡Y eso es incluso antes de que comience a operar la máquina de espresso!

 

El café en cápsulas de café ya ha sido molido, medido y apisonado para una extracción óptima, lo que elimina el riesgo de un café mediocre porque uno de sus baristas está teniendo un mal día y se olvidó de parte del proceso. De hecho, incluso elimina la necesidad de un barista porque el nivel de habilidad y conocimiento requerido para usar cápsulas de café en una máquina de café comercial es mucho menor que con los métodos tradicionales.

 

Las cápsulas de café se mantienen frescas por más tiempo

 

Los sabores y el aroma de los granos de café recién molidos se conservan dentro de la cápsula de café hasta que se abre y se usa, mientras que el café normal comienza a perder ambos tan pronto como se abre.

 

Siempre se aconseja a los clientes que guarden su café en recipientes herméticos porque ayuda a mantener el sabor del café por más tiempo. Sin embargo, una cápsula de café sin abrir puede permanecer fresca hasta por 18 meses.

 

Muchas marcas fabrican cápsulas de café de muy alta calidad, adecuadas para uso comercial y doméstico.

 

Las cápsulas de café significan menos limpieza y menos desperdicio

 

Ya hemos dicho que las cápsulas de café simplifican la experiencia de preparación y eliminan la necesidad de capacitación de baristas especializados, pero las máquinas de café de un solo servicio también necesitan menos limpieza porque las cápsulas de café ensucian menos que los métodos tradicionales de espresso.

 

Todo lo que necesita hacer es asegurarse de que el recipiente tenga suficiente agua, agregar la cápsula de café y presionar un botón, ¡y listo, una deliciosa infusión caliente solo para usted!

 

Todo el café molido está contenido dentro de esa sola cápsula de café, por lo que no hay derrames, apisonamiento, vaciado, café desperdiciado ni café molido para limpiar del cabezal de ducha de la máquina.

 

Las cápsulas de café ahorran tiempo

 

Las cápsulas de café pueden ahorrar mucho tiempo a cafeterías y restaurantes porque el tiempo de preparación es más corto y sencillo. Puede esperar tener un café de alta calidad en 2-3 minutos. Sin embargo, con los que se usan en las cafeteras El Corte Inglés métodos de espresso tradicionales, debe moler los granos de café, medir el café y luego apisonarlo. A continuación, hay que empezar a pensar en la temperatura y las cantidades del agua…

 

Gracias a la eficiencia de las cápsulas de café, los dueños de cafés y restaurantes ya no tienen que pagar los salarios más altos que pide un barista profesional experimentado porque las cápsulas de café producen un café consistentemente bueno, brindando la misma calidad y sabor en todo momento. ¡Ni siquiera necesita saber las recetas de la infusión que desea preparar porque las cápsulas de café contienen todo el café premolido y la leche en polvo que necesita!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *