¿Qué es un Vaper Desechable?

Estos dispositivos electrónicos llegaron al mercado hace algunos años para quedarse, con su variedad de aromas y sabores que dan un extra a las personas tradicionales que fuman, como también a los nuevos fumadores, pero hoy en día se ha dado un paso más y es él (vape desechable) lo que de verdad está generando una tendencia en la actualidad.

El vaper ideal para quienes fuman, pero quizás piensa cambiarse al vapeo, pero tiene cierto temor de complicarse mucho con un componente mucho más avanzado. Además existen dispositivos que no contienen nicotina y son el entretenimiento ideal en las discotecas, sobre todo en época de verano.

 

Cuál es el contenido de un vaper desechable:

 

Antes de saber cómo es su funcionamiento, siempre es necesario saber sobre sus componentes, por tal motivo se tiene que conocer que hay dentro de los vapes desechables.

En su mayoría los vaper se componen de varias partes en común, lo cual pueden variar dependiendo de la gama del artículo y su clase. Como los vapes desechables ya vienen preparados para utilizarse, su mecanismo suele ser menos complicado, es decir, es posible que no posea el botón para el encendido.

¿Qué se encuentra dentro de un vaper?

 

  1. El puerto de carga, en las generaciones actuales de vaper desechable cuentan con puertos de carga, para asegurarse que podrás disfrutar hasta el último suspiro de su (e-líquido), sin la necesidad de preocuparse por que se termine la carga.  
  2. Un cartucho o el depósito, es donde se encuentra el líquido para vapear, el cual está compuesto por sabores, propilenglicol, glicerina vegetal y la nicotina es de forma opcional. 
  3. Tiene una boquilla, es por donde se inhala el vapor el fumador. 
  4. La batería, es la que suministra energía a la resistencia para que esta realice su labor. 
  5. El atomizador o resistencia, es el componente que está encargado del calentamiento del líquido, lo cual es suficiente como para que sea transformado en vapor que se inhala. 

 

En muchos vaper desechables, aunque no son todos, el inhalar hace que la batería se encienda y empiece a calentar la resistencia, en donde se vaporiza él (e-líquido) en el depósito. Después el usuario inhala el aerosol resultante en forma de vapor y de aquí es donde se obtiene el nombre de vaping o vapeo.

 

¿Cómo es el funcionamiento de un vaper desechable?

 

Un vaper desechable solo necesita que se inhale o se aspire el vapor a través de la boquilla, tal y como se hace con un cigarrillo encendido. No necesita prender el botón, como tampoco hay que recargar su vaper desechable o rellenarlo en ningún momento.

La batería que contiene dentro le ofrece energía a la resistencia, la cual se encarga de vaporizar él (e-líquido) que está dentro del depósito. Entonces lo único que debe hacer es aspirar mediante la boquilla y disfrutar de la cantidad de caladas del modelo de vaper que hayas escogido.

Es importante tener en cuenta que la cantidad de caladas o puffs es un aproximado que se calcula mediante la máquina que testea el producto, por lo que no es adecuado contar cada calada para asegurarse que por ejemplo un modelo en específico brinde 600 caladas exactamente, ya que es posible que brinde 60 o 50 menos o también 50 más, esto depende de su forma de vapear.

 

¿Cómo se recarga un vape desechable? 

La idea principal detrás de un vape desechable es que no necesita recarga. Si intenta abrir el vaper de un solo uso, esto puede implicar un riesgo.

 

¿En qué momento se termina el vaper desechable? 

El vape desechable se termina cuando ya no se siente el sabor al realizar las caladas, esto porque él (e-líquido) se está terminando y si continúa puede llegar un sabor a quemado al paladar que resulta ser muy desagradable. 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *