Programas

 

Esta parte del blog esta dedicada o su finalidad es colocar programas que son muy útiles para cuando trabajamos en la computadora.

subir imagenes

REAL PLAYER reproduce todos los formatos, incluyendo los principales medios de comunicación RealVideo, RealAudio, Windows Media y Quicktime.

Es un programa hasta cierto punto gratuito, pero para uso personal resulta más que suficiente la licencia freeware.

Acontinuación el link del programa, esta protegido por lix.in, es un protector simplemente para que no borren de rapidshare el archivo.

Esta de más por decirlo que el instalador y el archivo estan libres de virus.

subir imagenes

WINAMP es un reproductor de audio y vídeo muy práctico, funcional y con un vistoso aspecto.

Winamp, el famoso e histórico reproductor de Nullsoft, es ahora capaz de reproducir con soltura prácticamente todos los formatos de audio y vídeo, lógicamente, siempre y cuando dispongas del codec instalado (Abajo esta un pack de codecs de audio y video).

subir imagenes

subir imagenes

FFDSHOW Usa diferentes librerías, como por ejemplo libacodec para la descompresión de vídeo y otras para mejorar la calidad de reproducción en películas codificadas a baja calidad.

Cuando se lo instala se seleccionan los diferentes codecs que se quieren usar (recomiendo usar todos), aunque con los que vienen ya seleccionados bastará.

subir imagenes

GRAPHMATICA es un editor gráfico, interactivo, de ecuaciones algebraicas que puede ser usado como una ayuda para dibujar curvas matemáticas.Al mismo tiempo que ha sido diseñado para ser extremadamente simple en su uso.

subir imagenes

WINPLOT es un generador de funciones gráficas fundamentalmente creado para el estudio visual de una serie de ecuaciones matemáticas.

Precisamente, con Winplot consigues generar gráficas de ecuaciones incuestionables, paramétricas, virtuales y cilíndricas, generar curvas simples, tubos e incluso simbolizar ecuaciones diferenciales tanto en dos como en tres ejes (2D y 3D).

Elementalmente, Winplot admite personalizar los parámetros de todas las ecuaciones. Consigues cambiar el valor de X, Y y Z; en número de divisiones, los puntos de corte y especificar la calidad de la representación.

subir imagenes

JDOWNLOADER es una de las mejores herramientas para descargar ficheros de Megaupload, Rapidshare y páginas similares, se considera una de las mejores porque lo hace todo por ti incluso cuando son muchos ficheros y no tienes cuenta premium, solo vas tener que copiar las URL, pegarlas en la aplicación y pulsar en la flecha de descarga.

Este programa se actualiza automáticamente cada vez que se lo abre y descarga los plugins para realizar las descargas más rápidas.

subir imagenes

DEJA TU COMENTARIO ABAJO

Info
Date Posted: 29 May 2009 @ 12:17 PM
Last Modified: 01 Ago 2010 @ 05:27 PM
Posted By: Dalton
 

Responses to this post » (None)

 
Post a Comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.



 Last 50 Posts
Change Theme...
  • Users » 11164
  • Posts/Pages » 16
  • Comments » 5
Change Theme...
  • VoidVoid « Default
  • LifeLife
  • EarthEarth
  • WindWind
  • WaterWater
  • FireFire
  • LightLight

Tutoriales



    No Child Pages.

PRINCIPAL



    No Child Pages.

Blog de ESPOL



    No Child Pages.

Videos



    No Child Pages.

Programas



    No Child Pages.

Encuestas



    No Child Pages.

Entretenimiento



    No Child Pages.