Importancia de elegir una buena grifería para la cocina

A estas alturas todos debemos estar muy conscientes que todos los espacios de una vivienda son muy importantes, sin embargo no podemos olvidar que la cocina y el cuarto de baño resultan ser los espacios más relevantes justamente por el tipo de tareas como de acciones cotidianas que se suelen realizar en ellos. En este punto cabe mencionar que dentro de dichas estancias existen unos elementos que muchas veces suelen pasar desapercibidos, a los cuales conviene mucho prestar atención para que todo marche siempre a la perfección y en este caso nosotros nos estamos refiriendo directamente a los grifos, los cuales son tan importantes tanto para suministrar agua como también para ahorrar en el consumo.

 

Aunque parezca mentira tanto la cocina como el baño resultan ser en este caso estancias que definen realmente a las personas que habitan en la casa, y no sólo en lo relativo a sus gustos, sino también en el respecto a sus costumbres. Es por ello que para reflejar en el hogar todo lo que se pretenda es netamente fundamental prestar muchísima atención a todos los componentes que consiguen satisfacer de lleno las necesidades de cada uno de los inquilinos.

 

Así que a la hora de elegir la grifería de una vivienda no sólo es recomendable que nos dejemos llevar únicamente por el diseño, pues en este caso lo ideal es estar muy al pendiente de la funcionalidad, puesto que este factor es clave para poder ofrecer un mejor servicio, así como también para lograr integrarse con el resto de elementos, es decir, que en este caso, lo ideal es elegir una grifería de calidad, que sea funcional y luego de ello podemos fijarnos en la estética de la misma, es decir, establecer si queremos por ejemplo un grifo cocina negro o cualquier otro.

 

Hoy en día aún puede parecer muy sorprendente, pero los grifos en la cocina se llegan a utilizar día tras día en una media de 75 veces, pues este lo utilizamos con frecuencia bien sea para fregar los platos, como para lavar los alimentos, asimismo para beber agua, como también para llenar un cazo para cocinar, entre otras cosas, esto quiere decir que la grifería para cocina constituye sin duda alguna el principal medio para lograr obtener ante todo este líquido tan preciado (agua) en la rutina diaria, razón por la cual se vuelve preciso ser muy conscientes del importante papel que cumple la grifería dentro de las cocinas, para finalmente poder así apostar siempre por modelos con una buena calidad y que ante todo sean totalmente funcionales.

 

Aunque claramente también estamos muy conscientes que el diseño de los grifos de cocina deben estar en plena consonancia con el estilo de la cocina, pero eligiendo a su vez una marca de confianza y que ésta (grifería) sea de los materiales más adecuados posible para poder así disfrutar al máximo de los mismos durante un periodo de tiempo bastante largo.

 

En este caso tengan  en cuenta que además de la función principal que como es de saber, es la de suministrar agua, es muy importante tener en cuenta algunas funciones adicionales, como viene siendo el caso por ejemplo de la posibilidad de retirarse con facilidad o que sea abatible para poder así abrir alguna ventana cercana o simplemente realizar alguna tarea con una mayor comodidad. En el mercado actual existen muchos modelos que llevan integrada una válvula de cierre, como muchos otros modelos que ofrecen agua caliente de manera permanente.

Mientras que las tendencias actuales apuntan más que todo hacía los grifos inteligentes, los cuales permiten reducir de lleno el consumo de agua y a su vez contribuir a llevar una vida mucho más eficiente. Por suerte para nosotros hoy en día existen sitios como Nivito España dónde nosotros podemos encontrar fácilmente la grifería ideal para nuestras cocinas, por lo que elegir hoy en día una buena grifería no será ningún problema.

Revestimientos para baños modernos, descubre cuáles son las opciones que marcan tendencia

El mármol, los azulejos y la resina, suelen ser los primeros materiales cuando se habla de revestimientos para el baño; sin embargo, las nuevas tendencias despliegan un abanico de posibilidades aún mayor.

La elección de un material u otro depende de muchos factores –desde los gustos individuales y presupuesto, hasta la facilidad de limpieza y nivel de resistencia a la humedad– por lo que la clave radica en poner la reforma baños en manos profesionales. 

Durabilidad y elegancia: piedra o mármol  

La piedra es la opción idónea para los que buscan resistencia sin renunciar a la posibilidad de generar un impacto visual agradable, objetivo sencillo de alcanzar cuando es creado un efecto de continuidad entre el interior y el exterior.

Al unir en una las dos palabras baños reformas, el mármol sale a relucir como material obligado de quienes persiguen el punto máximo de elegancia, no por nada se considera entre las opciones más valiosas y lujosas en lo que a revestimiento se refiere, siendo el mármol Carrara el más cotizado del mundo.

Calidez y modernismo: madera o fibra de vidrio

Lejos de lo que muchos asumen, la madera forma parte de las opciones al momento de realizar reformas en los baños; agregando laminado o parquet, la estancia adquiere calidez y elegancia en partes iguales. Debido a la humedad, el uso del material debe limitarse a pisos sellados y tratados para resistir al agua.

Acompañado con toques artísticos, la fibra de vidrio gana fuerza entre las tendencias de revestimientos para baños modernos, brindando la posibilidad de crear paredes nuevas e imaginativas. Su durabilidad y resistencia lo convierten en un material versátil e innovador, sin apartar la facilidad de limpieza que ofrece. 

Practicidad y economía: papel vinilo o azulejos al por mayor      

Lograr un cambio radical en la estancia no requiere demasiada inversión, basta con apostar por la originalidad que confiere el papel vinilo, revestimiento que además se caracteriza por la rapidez y facilidad de uso.

Aunque supone una inversión a largo plazo, los azulejos son la opción que no pasa de moda; además de adaptarse a diferentes gustos y presupuestos, tienen a favor la facilidad de limpieza, resistencia a la humedad, durabilidad e infinidad de diseños, colores y combinaciones para escoger.

Opciones adicionales para una reforma total   

Lograr baños de diseños modernos sin excederse del presupuesto se vuelve más sencillo decantándose por el uso de paneles Corian, material especialmente utilizado en las encimeras de la cocina, pero que por sus características, cumple los requerimientos necesarios para su instalación en un baño. 

La suavidad al tacto y uniformidad única, le dan un espacio entre los tipos de revestimiento más usados por los profesionales de la decoración, pudiendo ser reproducido en forma orgánica o abstracta. Su amplia gama de colores, resistencia al calor y destacados efectos de iluminación, suman puntos a favor.

El gres porcelánico es otro material que se cuela entre los favoritos, existiendo baldosas o losetas en variedad de colores y tamaños. La resistencia y poco mantenimiento se combinan con la versatilidad, permitiendo crear cualquier clase de ambientes, incluso un estilo rústico. 

Importancia de tener un sofá a medida en tu hogar

A estas alturas todos debemos estar muy conscientes que es muy habitual encontrarse casos en los que se prescinde sí o sí de comprar un sofá nuevo porque hay algún detalle del sofá que tenemos en casa que no se ajusta perfectamente a las necesidades que tenemos en el momento. Los motivos en este caso pueden ser varios, pudiendo encontrarnos por ejemplo, con sofás que no se adaptan ni un poquito a las medidas de nuestro salón, o con sofás que realmente tienen alguna esquina que no encaja para nada con el espacio en el que queremos ponerlos, como con sofás con el tejido diferente al que deseamos para nuestra vivienda, o simplemente con sofás que no se ajustan como debe ser a nuestro cuerpo, entre otros motivos.

 

En estos casos, tengan en cuenta que lo mejor es optar directamente por un sofá a medida, debido a que de este modo nosotros podemos entonces tener el tipo de sofá que realmente nos guste en absolutamente todos los aspectos, modificando así cada detalle de este a nuestro propio gusto. Esto significa que  al optar por este tipo de opción existe la posibilidad de poder elegir y de cambiar cualquier parte de este mueble, desde las patas del sofá justamente hasta el tejido con el que este estará cubierto. Por suerte para nosotros hoy en día existen muchas buenas opciones de sofás a medida y una de estas es Vittello sofá a medida por los beneficios extras que nos ofrece.

 

Si bien es cierto que el precio de este tipo de sofás personalizados es mayor, no olvidemos que los mismos también nos ofrecen muchas ventajas importantes, que son las que nos ofrecen compensar ese gasto extra que hay que hacer al optar por los sofás a medida y algunas de estas ventajas son las mencionadas a continuación:

 

  • Podemos colocarlos fácilmente en cualquier espacio. Si optamos por un sofá a medida este podremos  adaptarlo perfectamente para que entre sin ningún problema en cualquier lugar, incluso sea cual sea la dimensión del mismo, cosa que es genial.

 

  • Se adaptará a cualquier irregularidad. Esta es otra ventaja que nos ofrecen los sofás a medida y en este caso hablamos por ejemplo, de algún pilar o alguna esquina, pues los sofás a medida realmente podrán adaptarse perfectamente ante estás situaciones o ante estos problemas.

 

  • Podemos escoger el estilo que deseemos. Los sofás personalizados o en su defecto a medida los podemos llegar a diseñar de modo que encajen con la decoración que tengamos en el salón de nuestro hogar, esto con el fin de que la decoración de nuestra vivienda vaya en una misma dirección.

 

  • Posibilidad de adaptarlo a nuestro cuerpo. Lo mejor de todo es que el sofá a medida también cumplirá a la perfección con  todos los puntos para adaptarse a nuestro peso, como a la forma de nuestro cuerpo y asimismo a las posturas que tengamos.

 

  • Se pueden añadir opciones concretas. Con un sofá personalizado o a medida, también se podrán añadir algunos aspectos que sin duda alguna nos pueden ser muy útiles, como por ejemplo, estos si lo deseamos pueden tener enchufes, un espacio de almacenamiento justamente en el reposabrazos o incluso la posibilidad de extensión para estirar sin problema alguna nuestras piernas, entre otros.

Problemas en una secadora

Si de algo debemos estar muy conscientes es que en la actualidad la secadora resulta ser un electrodoméstico estrella en cualquier vivienda, ya que está nos permite secar nuestra ropa en solo cuestión de minutos, por ende, este suele ser un tipo de electrodoméstico muy usado en el hogar. Lamentablemente, al igual que pasa con otros electrodomésticos, una secadora también puede llegar a sufrir alguna avería.

 

Así que si actualmente tienes problemas con tu secadora de ropa, bien sea porque está a dejado de funcionar o en su defecto porque funciona mal, en vez de llamar al servicio técnico, empieza por poner en práctica algunos trucos que te permitirán ahorrar dinero, pues no olvides que normalmente hay pequeños problemas que nosotros mismos podemos solucionar en casa y sin necesidad de tener conocimientos excesivos, así que a continuación nosotros vamos a presentarles algunos de estos trucos y explicarles en qué situaciones deben comprar repuestos de electrodomésticos para su secadora.

 

 

  • Si la secadora de ropa no enciende

 

 

Si tu secadora de ropa no enciende lo primero que debes hacer es comprobar de inmediato que el enchufe sigue estando conectado y que no hay ningún error en la toma de corriente.

 

Además otro factor que en este caso puede causar problemas es el cierre, por ello, debes comprobar que la secadora esté realmente bien cerrada, ya que este es otro motivo por lo que la secadora no hace el contacto correcto y termina fallando.

 

Aunque no olvidemos que muchas veces puede ser porque esté activado el seguro para niños y no nos hemos dado cuenta de ello, así que en este caso intenta desconectarlo, si es eso tu secadora encenderá de inmediato.

 

 

  • Si el tambor de la secadora no gira bien

 

 

Como es de saber, en el tambor de la secadora es donde se suele concentrar todo el trabajo de este tipo de electrodomésticos y en varias ocasiones el mal funcionamiento del tambor puede deberse a la correa, a la polea o al motor, así que chequea que estos componentes estén en perfecto estado.

 

Si tu secadora no gira ni hace ruido, es por problemas relacionados con el tambor, así que comprueba si la correa está muy desgastada, si es así solo debes comprar una nueva y listo.

 

En el caso que la secadora esté haciendo mucho ruido y el motor salte de repente, esto significa muchas veces que el motor se ha fundido, así que lo que debes hacer es comprobar que este gire correctamente, de ser así lo más seguro es que la culpable de este problema sea la polea o la batería, por suerte estos tipos de componentes pueden reemplazarse fácilmente, pero recuerda comprar los correctos.

 

 

  • Si no cierra bien la puerta

 

 

Si la puerta de tu secado no cierra, recuerda que esto puede darse porque estás sobrecargando la secadora y por ello el sistema se bloquea.

 

Otro factor que puede estar provocando este problema es el filtro de pelusas, el cual se encuentra en la puerta y si no está bien colocado o está obstruido puede causar este error.

 

 

  • Si la ropa empieza a salir con arrugas

 

 

Desde ya es muy importante dejar en claro que en este caso no se trata para nada de un error de la secadora, sino más bien de un error nuestro al usarla, bien sea porque el programa de secado seleccionado no es el correcto, como porque excedimos la capacidad de la secadora metiendo muchísima ropa y por ello no seca bien o simplemente porque luego de finalizar el programa de la secadora hemos dejando la ropa en el tambor por mucho tiempo y está se ha arrugado.

 

 

  • Si la ropa no sale totalmente seca

 

 

Si la ropa empieza a salir húmeda, esto puede deberse al hecho de que metes mucha ropa en tu secadora y como la sobrecargas está no cumple bien con su trabajo, aunque también puede deberse a qué le echas mucho suavizante a la ropa, lo cual provoca el error en el secado.

 

Así que lo mejor que puedes hacer en estos casos es mezclar siempre los diferentes tamaños de ropa, de modo que se distribuya uniformemente en el secado, y la secadora a su vez obtenga un mejor funcionamiento, además evita sobrecargar la secadora y aplicar mucho suavizante a la ropa.

 

 

  • Filtro de pelusas obstruido

 

 

Tu secadora no va a funcionar correctamente si el filtro de pelusas está totalmente obstruido, así que chequéalo constantemente, y de ser necesario sácalo y limpia toda la pelusa que este tenga, en el caso que esté roto reemplazalo por uno nuevo, este tipo de respuesto no es costoso, y es fácil de instalar, además en Ibérica de Repuestos podrás encontrar fácilmente este tipo de respuesto y muchos otros.

Decora tus interiores de forma genial y sin gastar mucho dinero

No cabe la menor duda de que todos en algún momento de nuestras vidas deseamos darle a nuestros espacios una mejor imagen, y como es de saber esto muchas veces lo podemos lograr gracias a los elementos decorativos.

 

A estas alturas para nadie es un secreto que la decoración en el hogar es muy importante, ya que está es la que nos permite darle a nuestros espacios ese toque especial y personal que tanto necesitamos para sentirnos en paz, relajados, cómodos y muy felices al estar en casa, por ende, adquirir todos los elementos decorativos que necesitemos para alcanzar este objetivo es realmente más que necesario, lamentablemente muchas personas que desean darle una imagen totalmente distinta a sus hogares no cuentan con un capital económico muy elevado, pero por suerte para nosotros hoy en día podemos disponer de un rastreador de precios el cual nos permitirá encontrar todos los elementos decorativos para el hogar a los mejores precios, es decir, que podemos decorar nuestros espacios interiores de forma genial y sin gastar mucho dinero en dicho proceso o en su defecto en dicha transformación.

 

Así que si deseas redecorar tu hogar ahora mismo, y no quieres gastar mucho dinero en ello, o simplemente no cuentas con una capital económico muy extenso, recuerda que de igual manera puedes disponer de una herramienta como un rastreador de precios, ya que este te permitirá encontrar rápidamente todos los artículos que buscas y al mejor precio del mercado, por lo que así en este caso podrás adquirir todos lo que buscas para transformar tus espacios tanto interiores como exteriores sin tener que invertir en ello mucho dinero, cosa que es genial y muy beneficioso para el bolsillo.

 

Por suerte para nosotros hoy en día existen varios rastreadores de precios y uno de estos es el Price-Tracker el cual es un rastreador de precios muy popular, el mismo que podemos utilizar única y exclusivamente para encontrar los mejores precios disponibles en plataformas como Amazon.

 

En fin, Price-Tracker resulta ser nada más y nada menos que un rastreador de precios gratuito, el cual suele llevar a cabo un seguimiento de muchos artículos de Amazon, este tipo de herramienta es la que nos notificará cuando haya una rebaja en esta popular plataforma, permitiéndonos de esta manera comprar todos los productos deseados a los mejores precios posible.

 

En este punto cabe mencionar que Price-Tracker es claramente una herramienta que se encarga de realizar un seguimiento de precios de artículos vendidos justamente en la plataforma de Amazon, este rastreador de precio lleva integrado un motor de búsqueda que es el nos ofrece la posibilidad de buscar en cualquier momento y de forma directa un artículo en concreto.

 

También es importante aclarar que Price-Tracker nos permite llegar a crear alertas que son las que en este caso nos notificarán cuando los precios de ciertos artículos en Amazon bajen de precio. Pero eso no lo es todo, pues dicha herramienta también nos muestra un histórico de precios de las últimas semanas o incluso de últimos meses para cada artículo, entre mucho más, así que no lo pienses más y decora tus interiores de forma genial y sin gastar mucho dinero al hacer uso de este tipo de herramientas.

Mesas de diseño en Mobles 114

Para nadie es un secreto que existen muchísimas buenas razones para adquirir para nuestro hogar, oficina y negocio muebles de diseño, pues estos para los que no lo saben nos ofrecen soluciones para todo tipo de hogares oficinas o negocios e independientemente de los gustos y tendencias que se sigan en la actualidad, además tengan en cuenta que tanto si se realiza el trabajo de decoración por medio de un profesional como si se decide llevar a cabo esta tarea de forma independiente, la elección de este tipo de mobiliario siempre va a ser todo un acierto.

 

Es por ello que en el momento de transformar bien sea nuestro hogar, oficina o negocio (hostelería) debemos optar por Mesas de diseño y a lo largo de este post, te daremos muy buenas razones para comprar mesas de diseño en Mobles 114, sin más que acotar, procedemos a iniciar de lleno con este gran tema.

 

Aunque no lo crean este tipo de mesas le aportarán mucha exclusividad a la decoración y al ambiente en general en hostelería, como en el hogar, por ende, una excelente opción es contar en nuestros espacios con este tipo de mobiliario.

 

E incluso, tengan en cuenta que nuestra casa o negocio se beneficiará mucho con mesas de diseño, ya que una casa bonita como un hotel, restaurante o bar con una buena iluminación destacar todavía más con este tipo de muebles, e incluso aquellos ambientes que tengan alguna pequeña carencia realmente conseguirán disimularlos con los trucos que todo buen decorador conoce, y gracias también a este tipo de mobiliario.

 

Cualquier estancia lucirá mucho más elegante gracias a los muebles de diseño, e incluso para ello ni siquiera es necesario que todos los muebles de una habitación o negocio sean de diseño, pues en este caso si se eligen bien los muebles a destacar y a su vez se logran combinar de manera correcta, cualquier estancia se verá mucho más elegante y la misma hasta subirá de nivel.

 

En este caso una muy buena opción para tu casa o negocio de hostelería puede ser optar por mesas de diseño como por ejemplo las mesa redonda de diseño que son toda una tendencia hoy en día.

 

Otra buena razón para adquirir mesas de diseño en Mobles 114 es porque de esta manera estaremos haciéndonos de mesas con diseños únicos y muy cautivadores y por la razón de que este tipo de mobiliario es de alta calidad, y esto se traduce a qué son muebles que nos durarán un largo periodo de tiempo en perfecto estado, cosa que es genial como muy beneficiosa para nosotros, por lo que invertir en mesas de diseños siempre es una gran opción.

 

Pero eso no lo es todo, pues al optar por mesas de diseño en Mobles 114 podremos disfrutarás de piezas que no van a pasar de moda aunque pase el tiempo, y esto se debe en primer lugar al hecho de que los muebles de diseño de calidad son realmente atemporales y, si bien es cierto que estos se adaptan a las tendencias del momento, hay que tener en cuenta que estos no acusan en exceso el paso del tiempo y por ende conservan siempre su elegancia como vigencia, así que en este caso podemos disfrutarlos durante mucho más tiempo y esto significa que en este caso invertir en ellos es una gran opción, así que si tú tiene un negocio de hostelería no lo pienses más, adquiere cuánto antes mesa de bar de diseño.

 

Ya que estas no solo son de calidad, duraderas y hermosas, sino que también cuentan con diseños exclusivos que claramente llamarán la atención de tus comensales, cosa que se quiere.

Cosas que deberías saber antes de comprar un armario

Si actualmente tienes en mente comprar un armario para tu hogar, entonces haz llegado al sitio web ideal, ya que por medio de él vamos a mencionar algunas de las cosas que deberían tener en mente ante de comprar un armario trysil como cualquier otro tipo de armario, así que sin más que acotar, procedemos a iniciar de lleno con este gran tema.

Dónde ubicarlo

Para nadie es un secreto que un armario convive en nuestra recámara con otros elementos, como es el caso de camas, escritorios, mesitas, y de algunos muebles auxiliares, por ello es que a la hora de adquirir un armario debemos tener muy en claro dónde vamos a colocarlo para que quede realmente armonizado con el resto de elementos y sin que este llegue a limitar el tránsito por la habitación.

Tomar bien las medidas

A la hora de adquirir el armario ideal para nuestro hogar es muy importante evitar cometer errores, como es el caso de adquirir un armario muy grande que no entre en el lugar donde se planea colocar, es por ello que nosotros te recomendamos que antes de iniciar la búsqueda de tu armario perfecto puedas tomar las medidas exactas dónde colocarás este tipo de mobiliario, así puedes adquirir el armario ideal.

Tiempo de uso

A la hora de adquirir un mobiliario de esta índole tengamos en cuenta que un armario resulta ser una compra que puede resultar algo costosa dependiendo en este caso de distintos factores como lo es la calidad, su diseño, entre otros, por ello se vuelve muy importante saber a ciencia cierta qué vida útil prevemos para nuestro armario con el fin de buscar la mejor opción coste/beneficio. En este punto lo ideal es adquirir un armario de calidad aunque sea costoso, para que él mismo nos dure mucho años en perfecto estado, además no olviden que hay armarios segunda mano mallorca que tienen estás características (calidad, y buen precio).

Para qué lo necesitas 

Un aspecto muy importante a tener en cuenta a la hora de comprar un armario es saber bien para que lo necesitamos, puesto a que no es lo mismo comprar un armario para resguardar nuestra ropa, zapatos y accesorios que uno para guardar documentos, o herramientas de trabajo.

Si necesitas un armario para guardar tu ropa, nosotros te recomendamos que optes en este caso por un armario con fondos mayores a 55 cms con puertas de bisagras y con más de 65 cms en armarios de puertas correderas, para que así tengas suficiente espacio para guardar todas tus cosas.

Si es para guardar otras cosas, puedes entonces adquirir un armario con menos fondo para ocupar así menos espacio de la habitación.

Diseño o estética

Una vez que ya tengas claro dónde vas a colocar el armario, hayas tomado las medidas del lugar donde lo vas a colocar, y sepas qué aspectos son necesarios a tener en cuenta para comprar el armario perfecto, entonces puedes elegir el diseño o estética del mismo, e incluso recuerda que hoy en día puedes hasta disponer de armarios empotrados para darle un mejor aspecto a tu habitación.

Renueva la imagen de tu baño y cocina con pintura de azulejos

Los azulejos son piezas decorativas utilizadas principalmente para cubrir las paredes y pisos de la cocina y el baño, debido a su resistencia y durabilidad. Estos cuadritos, que parecen indestructibles, con el tiempo pueden perder su color, una buena forma de recuperarlos es pintándolos y así cambiarle la cara a nuestros espacios.

Las pinturas de Smartcover son ideales para devolverle la vida a nuestros azulejos, ya que nos brindan una amplia paleta de colores con la cual podemos jugar para realizar los diseños deseados, desde divertidos y coloridos, hasta los más sobrios, o sino simplemente realzar el color original de nuestros azulejos.

Estas pinturas están fabricadas con una fórmula especial que hace posible el secado extra rápido e impermeable en menos de 3 horas. Con sólo aplicar 2 capas de pintura nuestras paredes estarán listas y relucientes.

Existen muchas formas de cambiar la apariencia de nuestros baños y cocinas sin invertir mucho dinero. Si dejamos libre nuestra imaginación y ejecutamos nuestras ideas, de seguro obtendremos resultados sorprendentes. Para motivarte un poco y activar tus ganas de diseñar aquí te compartimos algunos aspectos que debes tener en cuenta para ejecutar tu proyecto en casa.

Utiliza sólo pintura especial para pintar azulejos

Para que la pintura pueda fijarse permanentemente y ofrecer un acabado uniforme sobre los azulejos debemos utilizar una pintura especial para azulejos. Estos productos los podemos encontrar en tiendas especializadas en pinturas.

Estos esmaltes se caracterizan por su elasticidad, resistencia a la humedad y al agua, por tal motivo son muy utilizados para cubrir las paredes de los baños y cocinas. Así como también techos y pisos.

Elige entre pintura para azulejos acrílica o sintética

Las pinturas para azulejos están divididas en acrílicas y sintéticas, la primera está hecha a base de agua, por lo que su acabado es poco brillante. Son lavables, resistentes a las manchas y tardan más para secar. Debido a su contenido de disolvente son ideales para las personas con afecciones respiratorias, ya que su olor no es fuerte.

Mientras que las sintéticas son esmaltes hechos a base de aceite, garantizando un acabado 100% brillante. Se seca más rápido que la pintura acrílica y es resistente a la humedad. Debido a que no contiene disolvente, para eliminar los restos de brochas y rodillos es necesario aplicar una sustancia que la disuelva.

Busca colores actuales para que se note el cambio

Aunque el blanco es un color fácil de combinar con todo por ser neutral, es momento de cambiarlo, por ejemplo por diversas tonalidades verdes, para brindarle un aspecto natural y ecológico a nuestro baño, y así brindarle un ambiente más relajante a esta área tan importante de nuestro hogar.

No es necesario que pintemos todos los azulejos, en el baño podemos elegir sólo algunos de la ducha y pintar del mismo color el mueble del lavamanos, y por qué no combinarlo con la puerta. No te imaginas la cantidad de combinaciones que podemos hacer y que le darán un cambio de 180 grados a tu baño.

Camas Nido, la mejor opción para ahorrar espacio

A estas alturas para nadie debería ser un secreto que las camas nido resultan ser ideales para las habitaciones que disponen de poco espacio, pero que a su vez pretenden brindar intimidad y mucha comodidad a más de una persona, bien sea en este caso porque los integrantes de la familia son muchos y por ende deben compartir un mismo cuarto, o en su defecto porque de pronto las visitas deciden quedarse a dormir uno o incluso más días en casa, por lo que se debe buscar la manera de brindarles un espacio idóneo donde quedarse, como así mismo una cama perfecta para dormír, y es aquí donde una cama nido hace su aparición, ya que estas son sin duda alguna la mejor opción para ahorrar espacio.

 

Pero además de ello tengamos en cuenta que hoy en día existen camas nidos que cuentan con cajones, los cuales son ideales para almacenar ropa, juguetes y demás elementos, con el fin de mantener el orden en las habitaciones pequeñas, razón por la cual los padres deciden optar hoy en día por este tipo de camas tanto para los más pequeños de la casa como para las habitaciones juveniles.

 

Además lo mejor de todo es que estás son camas económicas y en el mercado actual podemos encontrar una gran variedad de estilos y formas en camas nido, por lo que se pueden encontrar camas nido con cajones, camas nido con somier arrastre, camas nidos dobles, camas nidos sencillas, entre otras.

 

Para los que no lo saben del todo, una cama nido resulta ser un mueble que cuenta con dos camas, justamente en el que una de las dos se introduce debajo de la otra, normalmente estás están pensadas para colchones de 90 x 190 cm, aunque claramente hoy en día hay también de otras medidas, como ya lo mencionamos anteriormente, en la actualidad hay diferentes formas de plegarlas y podemos encontrarlas en diferentes estilos.

 

Este tipo de camas suelen ser más que todo utilizadas por niños, pero sin embargo estás también pueden ser de gran utilidad para tus visitas inesperadas.

 

No cabe duda alguna que una de las principales ventajas de optar por una de las Camas nido es que estás aprovechan muy bien el espacio, un punto muy importante para cualquier recamara de niño o juvenil o incluso para cualquier habitación de huésped que sea pequeña.

 

Hoy en día son muchas las personas que suelen adquirir este tipo de camas, ya que son económicas, de alta calidad, son seguras, muy duraderas, nos ofrecen estilos como diseños increíbles que nos permiten colocarlas en cualquier tipo de habitación y lo mejor de todo es que permiten aprovechar al máximo cualquier espacio extra que tengamos en casa, por ejemplo, estás las puedes colocar en el estudio con el objetivo de que se convierta en un sofá pero a su vez teniendo la oportunidad de alojar a los invitados en ella.

Por suerte para nosotros en la actualidad es muy fácil adquirir este tipo de camas, ya que en sitios como Muebles Mesquemobles se pueden encontrar una enorme variedad de camas nido de calidad, con una estética increíble y a buen precio, así que si estás pensando en renovar las Habitaciones juveniles de tus hijos, entra en la tienda Muebles Mesquemobles y adquiere rápidamente las camas nido perfectas para ellos.

Consejos antes de contratar una empresa de limpieza en Madrid

Si de algo debemos estar totalmente conscientes es que es de vital importancia elegir muy bien o en su defecto de forma adecuada la empresa de limpieza con la que se va a firmar un contrato de limpieza,  en este caso bien sea para limpiar una oficina, una comunidad de vecinos, un colegio, o cualquier otra propiedad, ya que de esta decisión dependerá mucho la posibilidad de mejorar o no la imagen y la propia comodidad de sus instalaciones.

 

Es por está razón que nosotros decidimos realizar esta nota, con el único fin de ofrecerles algunos consejos claves que les permitirán elegir así la empresa de limpieza madrileña que más se ajuste a sus necesidades, sin más que acotar, procedemos a iniciar de lleno con este importantísimo tema.

 

La empresa de limpieza a contratar claramente debe ofrecer un servicio completo, es decir, que la misma debe ocuparse de absolutamente todo, sin tener en este caso que tener que subcontratar determinados servicios a otra empresa (por ejemplo la limpieza de cristales, trabajos verticales, entre otros), esto es claramente un factor muy importante, ya que él mismo nos permitirá ahorrar en tiempo y en dinero.

 

Pero eso no lo es todo, en este caso también es necesario fijarse mucho en la atención al cliente que la empresa de limpieza a contratar ofrezca, ya que lo ideal es que está debe ser sí o sí personalizada y se debe adaptar además a las necesidades como a los recursos de sus clientes, ya que no es lo mismo limpiar por ejemplo, un concesionario, que una comunidad de vecinos o incluso que un colegio, pues no olviden que cada uno tiene unas características, como un marco legal propio y así mismo unas necesidades de limpieza determinadas.

 

La empresa de limpieza a contratar debe además presentar una planificación en los servicios de limpieza con un plan detallado de cómo, cuándo y quién va a desarrollar dichas acciones en el trabajo a realizar.

 

Otro punto a valorar mucho a la hora de la contratación de una empresa de este índole es la discreción en la ejecución del trabajo que está puede ofrecer, ya que lo ideal es que la misma cumpla su trabajo sin llegar a interferir en ningún momento en el pleno funcionamiento cotidiano de la actividad de la propiedad en cuestión, es decir, que lo ideal es que la empresa de limpieza realice su trabajo sin que los demás lo noten, o sin interferir en ningún momento con la actividad de la propiedad, por ejemplo, aquí lo que se quiere es que la empresa de limpieza haga su trabajo sin que se tengan que cancelar o retrasar las clases, el trabajo o verse afectada las actividades diarias de la comunidad de vecinos.

 

Por último, pero no menos importante, se debe tomar en cuenta la formación del personal de limpieza como el equipamiento profesional, ya que en este caso estos tienen que ser profesionales cualificados y que además cuenten en su totalidad con los medios óptimos para realizar su trabajo, por suerte para nosotros hoy en día una empresa de limpieza que cumple a la perfección con estos factores o requisitos es la Ciudad del Pozo Servicios de Limpieza así que si necesitan contratar una empresa de este índole, ya saben en quien pueden confíar.