5 consejos para conseguir seguidores reales en Instagram

Crecer en Instagram puede parecer una tarea difícil, ya sea porque tu cuenta está estancada, o porque estás empezando desde cero y, conseguir un grupo fiel de seguidores que vaya en aumento no es tan difícil de lograr como tú piensas.

Si bien instagram ha venido actualizando su algoritmo, afectando cada vez más el alcance de los seguidores en la mayoría de los perfiles, todavía existen algunas claves y consejos para conseguir más seguidores.

Hay que tener en cuenta que nunca conseguirás un feedback absoluto, ni siquiera las grandes cuentas, con millones de seguidores logran tan alta recepción.

Sin embargo, si sigues estos consejos y optimizas tu perfil, seguramente tus números y tus seguidores sean mucho más fieles de lo que son ahora.

Define un nicho

Cuando creas tu cuenta en instagram y defines tu objetivo también debes hacerlo con las personas que van a ver tu contenido, no hay nada más importante que tener una identidad a la que tus seguidores estén acostumbrados.

Al tener un nicho definido como: viajes, comida, comedia, paisajes o algún producto… será más sencillo conseguir a personas que estén interesadas en tu contenido.

Además, si tú feed está ordenado y posee un equilibrio que genere confort al entrar, entonces las personas sabrán que pueden ver este tipo de contenido en tu cuenta y te seguirán, generando una comunidad que puede aumentar fácilmente.

Ofrece un contenido de calidad

Esta es una recomendación que se debe considerar para instagram y todas las redes sociales, el contenido que subas debe ser de calidad y que aporte un valor distinto a las demás personas.

Para muchos instagram puede ser repetitivo, el factor diferencial es brindar fotos y diseños distintos, únicos e inigualables; al ofrecer un contenido de calidad las personas se interesarán mucho más en tu contenido.

Esto debe ir acompañado de constancia, si publicas cada 10 días tus seguidores van a tener menos interacciones y esto puede aislarte, es por eso que debes ser constante, pero sin abusar y saber cómo crear contenido de valor en Instagram.

No fatigues a tus seguidores

Tampoco debes publicar 3 veces al día; con 5 publicaciones semanales que hagas está bien, para ir acostumbrando a tus seguidores. Debes dejarlos con la sensación de querer más.

Si puedes, haz un calendario de publicaciones, así tu cuenta estará mejor organizada, es algo que no lleva mucho tiempo y a la larga te ayudará a ser más constante.

Otro punto importante es que el diseño y las fotos tengan un aire parecido, un sello personal, ya sea la tonalidad o la edición de las fotos o vídeos, así los seguidores podrán sentirse más a gusto y sabrán identificar tu cuenta rápidamente.

Invita y demuestra interacción

Tus seguidores tienen que sentirse escuchados y debes hacerles saber que su opinión es importante.

Aprovecha las stories para generar interacción, de esta forma podrás conocer cuál es el porcentaje real de tu audiencia que es fiel y reacciona a tus publicaciones.

De esta manera, tus seguidores se sentirán más vinculados con tu proyecto, y tú consigues evaluar mejor las estadísticas de tu página, ten en cuenta que con ellas podrás publicar o hacer cosas que ya hayan generado éxito y lograr una mayor difusión de tu contenido.

Copys de calidad

Para mejorar tu interacción y que los seguidores que atraigas llamen a otros para seguirte, es importante hacer copys de calidad en las publicaciones, si son entretenidos, dinámicos, fáciles de leer, y con una invitación a comentar, tus estadísticas aumentarán.

Con la nueva actualización, instagram da mayor importancia a los comentarios que a los likes, así que si consigues una buena cantidad de comentarios es más probable que tu cuenta aumente en números.

Utiliza bots para ganar más seguidores

Ni corto ni perezoso, este consejo no lo debes dejar ir, arrancar desde cero y querer aumentar tus interacciones de golpe es algo difícil sin este tipo de ayuda.

Con el apoyo de estos amigos tu cuenta puede aumentar de seguidores mucho más rápido, no solo por los bots, sino porque al tener mayores seguidores las personas se ven más atraídas a tu perfil.

Existen infinidad de bots que te pueden ayudar, lo importante es encontrar uno de los mejores bots de instragram, que sea accesible y proporcione tráficos diferentes.

Aprovecha los hashtags

Los hashtags son la principal forma de mostrar tu cuenta y tus publicaciones a personas que no conoces, de esta manera puedes posicionarte, aunque no siempre es sencillo, por eso debes saber cómo utilizar los hashtags de Instagram de manera eficaz.

Los seguidores que sigan los hashtags que decidas utilizar podrán encontrarte y si ofreces un contenido de calidad, seguirte. Para lograr esto debes usar hashtags o etiquetas acorde a tu publicación, por ejemplo, si subes una foto de un perro no vas a poner #emprendimiento, esto puede generar una reacción de desagrado.

Los hashtags son prácticamente un arte, si tienes muy pocos seguidores trata de usar hashtags que no tengan demasiado tráfico, porque si no es muy difícil que consigas reacciones.

Finalmente, al seguir cada uno de nuestros consejos puedes empezar a crear una comunidad en Instagram interesada en tu marca. Recuerda la importancia de una buena identidad visual y compartir contenido de calidad.

Reforma tu cocina sin obras

Si sueñas con darle otro aspecto al área de tu cocina, pero te aterra por completo la idea de tener que hacer una reforma, no te preocupes, pues, aunque no lo creas existen maneras o ciertos trucos que te permitirán renovar tu cocina sin obras y además sin gastar mucho dinero en ello, sin más que acotar comencemos de lleno con este interesante tema.

La mayoría de las personas odian hacer reformas en sus casas, sobre todo cuando se trata de la cocina, ya que esta es un área de la casa utilizada con mucha frecuencia, así que sea esta pequeña o grande en una reforma, implica que tenemos que estar días o semanas sin poder cocinar, cosa que de cierta forma nos afecta muchísimo, por ende muchísimas persona en todo el mundo, prefieren dejar de lado el deseo de renovar su cocina, pero si este es tu caso no tienes de que preocuparte, pues aunque no lo creas existen muchas soluciones para renovar la cocina sin obras, y sin tener que gastar un presupuesto altísimo.

Cambia el mobiliario

Lo primero que puede hacer es comprar unos modernos como encantadores muebles de cocina los cuales combinen a la perfección con los demás elementos en esta área, por suerte hoy en día hay tiendas como Oregon Kitchen, la cual es una excelente tienda de reformas, diseños y amueblamiento de cocinas, como de formas integrales de hogar y/o baño, esta cuenta además con proyectos en realidad aumentada, con gafas VR, entre mucho más, la cual nos puede ayudar a encontrar el mobiliario perfecto para nuestra cocina soñada.

Reemplaza el antiguo piso de tu cocina

Este es uno de los elementos que le va a permitir a tu cocina lucir totalmente diferente sin la necesidad de perder días en ello, pues aunque no lo creas hoy en día hay diferentes tipos de pisos que pueden ser instalados en unas cuantas horas, en este caso una buena opción es instalar unos pisos de cerámicos, unos pisos de vinilos, de linóleo, o en el caso más extremo unos laminados, ya que estos tipos de pisos a parte que son fáciles como rápidos de instalar, son duraderos, resistente al agua, son elegantes, como cautivadores, pero lo mejor de todo es que fáciles de limpiar, por ende son una opción perfecta para esta área del hogar.

Cambia la grifería

Si deseas renovar tu cocina sin la necesidad de realizarle obras a la misma, creemos que en este caso puedes también reemplazar la grifería, este tipo de reforma de cocina solo te tomara un par de horas cuando mucho, en este caso tienes muchísimas opciones, así que tu solo debes elegir la que mejor combine con todos los elementos de dicha área.

Cambia las lámparas

De todas las opciones, esta es claramente una de las más fáciles de hacer, ya que solamente tendrás que elegir un tipo de lámpara que sea perfecta para esta área del hogar y adquirirla para así instalarla de forma inmediata en ti cocina, dándole de esta forma un aspecto distinto a dicho lugar.

Instala encimeras

Para darle otro aspecto a tu cocina de forma rápida como económica, entonces hazte de unas buenas como prácticas encimeras, de esta forma tu cocina cambiara por completo.

Utiliza papel pintado

Si quieres una reforma de cocina sin obra otra opción perfecta a parte de las ya mencionadas en este post, es utilizar papel pintado en las paredes de la cocina, recuerda que de esta forma tendrás un sinfín de diseños que transformaran el lugar en un dos por tres, pero además de esta forma siempre tendrás tus paredes impecables, ya que este tipo de material es súper fácil de limpiar.

Continuar leyendo «Reforma tu cocina sin obras»

Ventajas de arreglar tus electrodomésticos averiados

Muchas veces cuando se nos daña un electrodoméstico, este o lo tiramos a la basura y nos compramos uno nuevo, o directamente llamamos a un técnico para que nos lo repare, pero qué tal si de ahora en vez de tener estas dos opciones, le agregamos una más, así que en estos casos en vez de reemplazar un electrodoméstico dañado o hacerse de los servicios de un técnico, los arreglas tú mismo, es por ello que aquí te dejamos 4 buenas ventajas de arreglar tus electrodomésticos averiados.

  1. Ahorro de dinero

No cabe duda alguna que comprar una pieza de repuesto uno mismo siempre será mucho más económico que pagarle a un técnico por la pieza como tal, de hecho, es más barato que salir a comprar un electrodoméstico nuevo, además hoy en día hay muchas tiendas como empresas que ofrecen piezas de repuestos originales para todo tipo de electrodomésticos donde tú podrás conseguir la pieza o piezas que te hagan falta para arreglar tu electrodoméstico de forma muy económica, a una de ellas puedes entrar fácilmente ingresando a este enlace https://recambios-rowenta.com/ y además recuerda que muchas veces un técnico quiere cobrar mucho dinero por la reparada del mismo, por esta razón es que muchas persona optan por comprar uno nuevo.

O incluso debemos estar muy conscientes que los técnicos a veces buscan resolver con piezas similares, más no con las piezas originales de los propios electrodomésticos, por ende si nosotros queremos que nuestros electrodomésticos queden funcionando como nuevos, lo mejor será repararlos los las piezas originales de calidad, por esta razón es mejor que tú compres la pieza y tu mismo arregles ese electrodoméstico.

  1. Ahorro de tiempo

Aunque no lo creas es más rápido que tú mismo puedas realizar algunas reparaciones sencillas, como el poder cambiar la bombona de una lavadora, o la correa de la secadora o incluso cualquier pieza del horno, que entrar a la web para buscar un técnico cercano, luego verificar su reputación, llamarlo y quedar con el para dicha reparación, además si piensas que es más rápido entonces comprar un nuevo electrodoméstico, estas muy equivocado, pues te recuerdo que encontrar ese electrodoméstico que cumpla con las características necesarias o que satisfaga tus necesidades te tomara mínimo unas cuantas semanas, además recuerda que un mismo electrodoméstico no se encuentra dos veces, así que si a ti te gusta mucho ese electrodoméstico que se te averió, lo mejor que puedes hacer es repararlo.

  1. Orgulloso del logro

No cabe duda alguna que, si tu logras reparar ese electrodoméstico que se te averió, te vas a sentir súper orgulloso de ese gran logro, así que cada vez que enciendas y uses ese aparato estropeado que tú mismo lograste reparar, así que ahora funciona sin problema alguno, podrás sentirte muy bien, feliz por tu logro.

  1. Adquirir conocimientos del electrodoméstico

Para nadie es un secreto que, con cada reparación que realices, tú podrás conocer mucho mejor de tus dispositivos, pues claramente de esta forma vas a ir adquiriendo nuevos conocimientos sobre el funcionamiento interno de tus aparatos, con el tiempo podrás repararlos más rápido o saber en sí que avería es sin hacer la respectiva revisión.

Continuar leyendo «Ventajas de arreglar tus electrodomésticos averiados»

¿Cuál aplicación puedo usar para supervisar el móvil de mi hijo?

Si de algo debemos estar seguros es que, la comunicación abierta con nuestros hijos resulta ser sin duda alguna lo más indicado, sin embargo, no está demás que tengamos en cuenta que las aplicaciones espías pueden ayudarnos de forma plena a mantener dentro de lo cabe un mejor control sobre nuestros pequeños al monitorear lo que ellos hacen en sus teléfonos celulares.

Pues en estos casos hay que tener muy presente que, a medida que los niños se vuelven más independientes, nosotros como sus padres nos conviene fomentar su sentido de responsabilidad y darles espacio, para que de esta forma ellos nos demuestren que se pueden controlar por sí mismos, pero para los que tenemos hijo pequeños sabemos que es difícil manejar esta separación natural, sobre todo cuando no sabemos que hacen nuestros pequeños con los aparatos electrónicos, como por ejemplos con sus smartphones, es por esta razón es que nosotros podemos hacer uso de ciertas aplicaciones que nos permitirán monitorear lo que hacen nuestros pequeños en el móvil, con el fin de cuidarlos y protegerlos aunque no estemos cerca de ellos 24/7.

En este punto muchos padres aún no saben que aplicación pueden utilizar para realizar esta tarea, si este es tú caso, déjame decirte que actualmente la mejor aplicación de espía para familias es spyphone por diversas razones, de las cuales te vamos a hablar a continuación.

Spyphone es una eficaz aplicación familiar, pues por medio de ella ustedes realmente podrán monitorear lo que hacen sus hijos con sus móviles, pues no está demás señalar en este punto que dicha aplicación te va a permitir ver desde tu propio móvil los contactos del teléfono celular de tu hijo, te va a dar acceso a su registro de llamadas y mensajes, así que de esta forma tu siempre sabrás con que personas se comunica constantemente tu pequeño.

Pero además de ello esta aplicación espía también tiene otras opciones muy útiles, como la de monitoreo GPS, dicha opción como puedes saber, te va a permitir saber cuál es claramente la ubicación en tiempo real de tus pequeños, así que si quieres chequear si estos están en la dirección que te dijeron dónde iban a estar o no sabes nada de ellos desde hace horas, puedes entonces entrar desde tu móvil en el panel de control, ya que allí se encontrará almacenada toda esta información.

Además, esta opción también te permitirá saber dónde está el celular de tu hijo, en el caso de que él no sepa donde lo dejo o en el peor de los casos se lo hayan llegaron a robar.

De igual forma no está demás explicar que spyphone también tiene una opción de búsqueda de teléfono inversa y un botón de pánico, entre otras opciones que estamos muy seguros de que te servirán de mucho, además ten en cuenta que esta app es de fácil acceso como también de fácil uso y lo mejor de todo es que es una aplicación totalmente gratuita, la cual podrás conseguir fácilmente en tu tienda de apps.

Cómo podemos decorar nuestras paredes perfectamente

Esta más que claro que hoy en día hay muchas ideas para decorar de forma fantástica las paredes, pero hay que estar conscientes que cuando tenemos que decorar nuestra casa, parece que siempre solemos recurrir a lo mismo, a la pintura y quizás a veces vamos un poco más allá haciendo uso de otros recursos, pero claramente también hay que estar conscientes que quizás en muchas oportunidades esto pasa porque la pintura en sí es uno de los recursos más eficaces para la decoración de paredes o en su defecto recurrimos a ella, porque se nos olvida que hay muchas otras ideas para utilizar.

Es por ello por lo que nosotros decidimos realizar este post, con el único objetivo de presentarles algunas ideas sencillas, fáciles y económicas para decorar las paredes de nuestro hogar de forma perfecta, elegante pero además muy cautivadoras, así que sin más que acotar comencemos de lleno con este interesante post.

Papel pintado:

No cabe duda alguna que el papel pintado es en este caso una excelente opción, cabe señalar que este resulta ser una alternativa perfecta a la clásica pintura de pared, pero además de ello no podemos negar el hecho de que gracias al papel pintado nosotros podemos crear espacios diferenciadores, como con mucha personalidad, también es importante mencionar que las nuevas tecnologías han abierto un amplio abanico de texturas, calidad y colores en esta técnica.

E incluso el papel pintado suele ser claramente una muy buena opción, ya que también posee una gran variedad de diseños y colores, es decir, en el mercado podemos encontrar fácilmente un sinfín de diseños, con colores alegres, sobrios, entre mucho más, tanto así que actualmente podemos hacernos hasta de papel pintado personalizado, cosa que es genial para nosotros. El papel pintado es fácil tanto de aplicar como de limpiar, es sumamente resistente, nos permite tapar imperfectos, pero lo mejor de todo es que nos permite decorar de forma fantástica nuestras paredes, la única desventaja que tiene el papel pintado, es que con el paso del tiempo o mejor dicho con el humo del tabaco este se suele poner amarillento, pero esto claramente se suele solucionar desde la raíz, en vez de fumar se puede vapear, de este modo siempre lucir unas paredes con papel pintado hermosas.

En este punto cabe señalar que, hoy en día es fácil dejar de fumar gracias a los cigarrillos electrónicos, además hay un sinfín de tiendas como Vapeo Total donde podemos encontrar este tipo de cigarrillo electrónico, con el cual podemos empezar a cuidarnos a nosotros mismos como a nuestras paredes.

Marcos pintados del mismo color:

Para nadie es un secreto que los marcos de cuadros vacíos pueden decorar de forma hermosa como elegante una pared, así que si tu quieres decorar tus paredes de forma personalizada pero además muy original, puedes entonces hacerte de varios cuadros vacíos, los cuales vas a pintar del mismo color de las paredes, para así mimetizarlos y lograr crear un efecto decorativo sumamente atractivo.

Flores:

Otra opción en este caso es hacerse de flores artificiales, así que si te gustan las flores puedes hacerte de muchas rosas pequeñas artificiales de varias tonalidades y pegarlas en filas en una de las paredes de tu hogar, esto le dará un estilo suave como romántico a tu hogar.

Pintura:

Sabemos que la pintura es uno de los recursos más utilizados para decorar las paredes, pero sería bueno si esta no la utilizar de forma aburrida, con ayuda de la pintura podemos crear también diseños muy hermosos como cautivadores jugando con diversas tonalidades.

Espejos:

Los espejos en este caso, pueden ser nuestros mejores aliados, pues estos nos pueden ayudar a transformar nuestras aburridas paredes en unas llenas de vida y muy elegantes, así que pueden hacerse de espejos redondeos, cuadrados, con marcos grandes o muy finos, con formas hexagonales, de madera, metal o incluso dorados, pues hoy en día podemos encontrar una infinidad de espejos para decorar las paredes, lo mejor de esta decoración, es que te permite decorar tus paredes mientras que al mismo tiempo haces tu casa más luminosa.

Tablas o paletas recicladas:

No cabe duda alguna que nosotros podemos encontrar paletas de madera en muchos sitios, las cuales podemos utilizar para forrar de forma perfecta una pared rústica.

Vinilos:

En esta pequeña lista, no podían faltar los clásicos vinilos, ya que los mismos resultan ser un recurso perfecto para la decoración de paredes, así que si tus paredes son lisas puedes llegar a transformarlas de forma rápida como eficaz con algunos vinilos decorativos.

Paneles modulares en 3D:

Los paneles decorativos en 3D son claramente otro tipo de recurso de fácil instalación y de coste bajo, con los cuales nosotros podemos transformar no solo nuestras paredes, sino la estancia en sí, por suerte hoy en día podemos encontrar en el mercado muchos modelos y diseños de todas clases.

Continuar leyendo «Cómo podemos decorar nuestras paredes perfectamente»

Cuida de tus empleados y clientes con mamparas protectoras

Para nadie es un secreto que la crisis del covid-19 está realmente obligando a las empresas a tomar algunas medidas de protección, para cuidar tanto a sus clientes como a sus propios trabajadores, evitando así que estos se contagien de dicho virus.

La crisis a nivel mundial causada por el covid-19 (coronavirus), la cual ha dejado ya millones de muertes alrededor de todo el mundo, está obligando de cierta forma a la sociedad a cambiar rápida y drásticamente sus dinámicas, pues si nos ponemos a ver detalladamente hemos pasado de un día a otro por si decirlo de los atascos, las colas en los supermercados y/o las cafeterías, los empujones en el metro, a pasar a estar 24/7 encerrados en nuestros hogares, ahora poco a poco empezamos nuevamente a retomar un poco nuestra rutina, pero claramente de manera muy controlada.

Actualmente como muchos de ustedes ya lo saben se están permitiendo realizar compras en los establecimientos más pequeños, como el consumo en las terrazas de los bares, las visitas a familiares y/o amigos, se está empezando a normalizar el trabajo en oficinas, en fin no cabe duda alguna que la sociedad a nivel mundial está empezando a recuperar poco a poco la normalidad, pero recuerden que a pesar de ello las cosas ahora han cambiado, ya que la mascarilla (tapabocas) es netamente obligatoria en los espacios públicos, hay que respetar una distancia de seguridad de uno a dos metros de distancia de otras personas, cada tantos minutos es esencial lavar nuestras manos y aplicarles gel hidroalcohólico.

En fin por los momentos, no podemos negar el hecho de que cualquier tipo de protección posible está totalmente recomendada y en muchos lugares y/o espacios se trabajos se está hasta comenzando a tomar medidas que incluyen la plena instalación de mamparas protectoras en cualquier tipo de establecimiento, pues aunque ustedes no lo crean las mamparas protectoras plásticas, ayudan realmente a proteger a la sociedad de dicha infección, por ejemplo si estas son instaladas en un ambiente de trabajo estas no solo van a proteger a los trabajadores del covid-19, sino también a los clientes o usuarios.
Las mamparas protectoras antes solo se veían en uno que otro centro de atención al público, pero sin embargo debido a la situación actual causada por el covid-19, este producto se ha convertido en un aliado más de los empleados tanto de farmacias, de las cajas de supermercado, de los comensales de los restaurantes, del personal de las oficinas, entre otros.

Por suerte hoy en día en el mercado se pueden encontrar varios tipos de mamparas pensadas claramente para entornos diferentes, por lo que podemos hacernos de mamparas protectoras de todo tipo de tamaños, de diferente grosores y diseños, con las cuales se pueden empezar a darle prioridad a la salud de todos los empleados, cabe señalar que en grafiksestudio, ustedes podrán encontrar todo tipo de mamparas protectoras, las cuales además podrán adaptarse plenamente a su negocio con la señalética adecuada para el Covid-19, así que si lo desean pueden entrar a su sitio web para observar los tipos de mamparas protectoras disponibles que estos ofrecen hoy en día.

Bondades y virtudes de los pavimentos continuos interiores

AB04E0DD-283d428f2e80bd2184015b8bf0172243

No cabe duda alguna que las superficies en los últimos años han sido realmente moldeadas por combinaciones de diferentes propiedades o agentes químicos, con el único fin de obtener en sí mejores resultados, especialmente en lo que respecta al propio acabado, ya que un aspecto importante en estos casos es el obtener una buena apariencia visual juntamente con una excelente resistencia.

Actualmente una muy buena idea para pisos, es la opción de un área sin juntas, así que no está demás señalar que en este caso los pavimentos continuos son lo ideal hoy en día, por todas las bondades como virtudes que estos generan o en su defecto ofrecen, para los que aún no lo saben los pavimentos continuos resultan ser un área o superficie sin juntas, esto se da directamente gracias a la conformación y unión de compuestos químicos que se aplican en la mezcla, este tipo de pavimento hace posible que el acabado final pueda realmente lucir sin juntas, por lo que su acabado verdaderamente termina como teniendo un efecto como de borde infinito, de amplitud.

Hoy en día gracias a sus características este tipo de pisos son más que todos aplicados para interiores, es decir, en la actualidad los pavimentos continuos interiores son tendencia, esto se debe principalmente porque a estos se le han agregado muchísimos aspectos creativos, son más económicos, fácil de limpiar como de mantener.

En pocas palabras actualmente la versatilidad de los pavimentos continuos ha conseguido rápidamente que estos se conviertan en una de las implementaciones más comunes, ya que además de no contar con juntas, estos poseen muchas ventajas muy provechosas de las cuales destacan las siguientes:

Los pavimentos continuos son de un material sumamente completo, pues el mismo constituye uno de los materiales más completos dentro de la construcción, puesto que, al no poseer juntas de dilatación, también se obtiene al mismo tiempo reducir la formación y generación de fisuras en el exterior de la superficie.

Es un tipo de piso realmente durable, por ende, es que hoy en día este se ha vuelto uno de los pavimentos más demandados.

El mismo presenta cualidades impermeables, lo que quiere decir, que es resistente al agua y este puede ser instalado en áreas de la casa como cocina o baño, o incluso puede ser instalado fácilmente en áreas de trabajo, compañías, centros comerciales, entre otras instalaciones.

Este además de todo como ya lo mencionamos anteriormente resulta ser un pavimento fácil de limpiar y su mantenimiento es mínimo, esto es porque como el mismo no cuenta con juntas, se obtiene así un mayor alcance para su limpieza y/o mantenimiento de la superficie, además recuerden que a través de las juntas se pueden llegar a albergar muchas bacterias, hongos y suciedad en general, por esta razón es que los pisos con juntas no estas destinados para el sector industrial, en este punto es importante mencionar que existen varios tipos de pavimentos continuos para interiores, uno de los preferidos son los pisos continuos de microcemento los cuales son hermosos.

Lo mejor de todo es que los pavimentos continuos son considerados como un material aséptico, son antideslizantes y son altamente moldeables, con o pueden darse cuenta tipos de suelo son los más indicados de instalar en la actualidad.

 

Aprovechar los espacios exteriores de la casa

Para aprovechar los exteriores de la casa lo primero que tenemos que hacer es tener en cuenta el espacio que debemos disponer. Si queremos decorarlo o despejarlo para poder darle una buena entrada o claridad que se merece. Esto es algo que muchas familias logran porque les da una buena manera de hacerse notar.

¿Qué se debería de hacer con los exteriores de la casa?

Honestamente te recomendamos que le des un aspecto de bienvenida. No hay nada mejor y más bonito que hacer notar a lo que en verdad nos apetece. Primero porque le damos una fachada más hermosa y cálida. Por ultimo otorgamos algo de renovación.

Plantar unas cuantas flores o inclusive el podar un poco si llegamos a tener césped. Unos cuantos arbustos que no sean tan enormes y que no recubran de todo. Lo importante es que podamos aprovechar para dar un amplio margen a los exteriores.

Continuar leyendo «Aprovechar los espacios exteriores de la casa»

Los mejores azulejos para la decoracion del hogar

No cabe duda que los mejores azulejos para la decoración del hogar tienen que ser aquellos que se coloquen en disposición del baño. Esto es absolutamente correcto. Y no es para menos la verdad, pues desde que se ha tenido uso de razón, los azulejos en el baño son una parte importante a tomar en cuenta.

¿Por qué se toman en cuenta los mejores azulejos?

Esto ocurre gracias a que nos entregan una perspectiva bien sana y nítida de la pulcritud. Además de que se ven lo suficientemente vistosos sin tener que opacar las demás decoraciones que se logren tener.

Por otra parte los mejores azulejos pueden otorgar ciertamente la armonía que estabas buscando. En el baño se utilizan como una decoración elegante y que denota un buen gusto. Aunque la creatividad es extensa es la zona del hogar más recomendable que podemos darte. Pero prueba varias combinaciones y lograras algo mágico.

Continuar leyendo «Los mejores azulejos para la decoracion del hogar»

Decoraciones alrededor de las escaleras

Dentro de las decoraciones alrededor de las escaleras tenemos por ejemplo el hecho de que se pueden lograr con varios elementos. Siempre debes de tomar en cuenta la posibilidad de que tus escalones consten de suficiente espacio para poder pasar. Pues de lo contrario, no queremos ningún tipo de accidente en casa.

¿Cómo podemos lograr decoraciones alrededor de las escaleras?

Tan fácil y tan sencillo como tomar unas cuantas plantas y dejarlas en las esquinas más próximas de cada escalón. Con esto debes de tener cuidado. Se recomienda que sean en esquinas donde no se pueda llegar a caer y malograr algo.

Por lo general se crea una especie de soporte para que no caigan y en donde no se pueda llegar a tropezar. Por otra parte es bien sabido que dichas decoraciones deben de ser vistosas. Un claro ejemplo es que los colores de las vasijas o de las decoraciones que utilices no se confundan con el escalón.

Continuar leyendo «Decoraciones alrededor de las escaleras»