Home » Cómo organizar con éxito una baby shower

Cómo organizar con éxito una baby shower

La llegada de un bebé al mundo trae consigo mucho revuelo. Es una alegría y, al mismo tiempo, una sucesión de preparativos y de cambios. Pero si algo no puede faltar durante la dulce espera es una baby shower original. Si estás pensando en organizar una te damos unos consejos para que sea todo un éxito.

Una baby shower es una fiesta de bienvenida para el bebé que, generalmente, organizan los amigos y familiares de los futuros padres para ellos. Es la excusa perfecta para hacer una reunión de amigos, hablar sobre el futuro nuevo miembro de la familia, comer cosas dulces y, en el caso de los padres, ¡recibir regalos!

Ideas para organizar una baby shower

Los regalos para el bebé: Hay muchos productos pensados para el bienestar del bebé que los padres tienen que comprar. La fiesta del bebé es una buena oportunidad para hacer una lista de todos los imprescindibles para el nacimiento con los que los invitados pueden contribuir. La Cestita del Bebé te propone unos cuantas ideas: Ropa, productos de higiene, complementos para la hora del paseo y algo con lo que no fallarás es con las tartas de pañales. Se trata de un montón de pañales dispuestos a modo de tarta con formas divertidas y originales. Es un regalo de lo más práctico, al igual que los ramos hechos con ropita de bebé, un detalle exclusivo y diferente.

Los regalos para los padres: Aunque todos estéis pensando en el bebé, los padres también se merecen un regalo: una experiencia para vivir juntos, una sesión de fotos familiar, una botella de champagne para brindar o una camiseta o tote bag personalizada.

Dulces y caprichos: En una baby shower no puede faltar chocolate y otros dulces. Una tarta en el centro de la mesa y unos bombones darán color y sabor a la fiesta. También puedes montar una Candy bar, un puesto de palomitas o hacer cupcakes para la ocasión. ¿Sabías que La Cestita del Bebé también tiene cupcakes que contienen ropa de bebé?

Decoración: Es imprescindible un libro de firmas para que los invitados dejen sus mejores deseos y unos globos gigantes con el nombre del niño o niña.

Juegos: Es hora de demostrar que los padres están preparados para afrontar el reto que llega. Organiza una gymkana en la que tengan que bañar a un muñeco, cambiarle el pañal o vestirlo en el menor tiempo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas