Home » Estilo y comodidad en el mobiliario, la importancia de los tiradores

Estilo y comodidad en el mobiliario, la importancia de los tiradores

Estos elementos tan cotidianos tienen mucho que decir a la hora de conformar la imagen de un mueble.

Hay muchos factores que determinan la estética del mobiliario. Las líneas de diseño, los colores escogidos, el material con el que se hacen y hasta las piezas que poseen y están a la vista acaban por conformar una imagen que puede resultar más o menos atractiva de cara al comprador, como también más o menos adecuada al estilo que se pretende conseguir con la decoración y los elementos de un hogar.

De entre todos esos factores de los que hablamos, hay uno en concreto que tiene una influencia importantísima y que muchos pasamos por alto porque simplemente se consideran un elemento más funcional que estético. Los tiradores son parte culpable a la hora de determinar el “feel” que transmite un mueble cualquiera. Desde un armario hasta una cajonera o cualquier mueble que necesite de su uso.

El estilo que estos tengan ha de complementarse con el toque que se busque a la hora de amueblar una vivienda o una habitación. Si se busca algo clásico, hay que apostar siempre por lo vintage, por materiales metálicos y orlados con todo tipo de florituras; si se desea algo más moderno, apostar por los embutidos o todos aquellos de líneas simples, en la línea de lo que dicta el diseño funcional.

La amalgama es tan grande como la cantidad de fabricantes de tiradores que existen. Aquí, en España, la mayoría que podemos encontrar en tiendas especializadas están fabricados en países asiáticos; no obstante, existen fabricantes patrios como Navarro Azorín, que auguran una calidad total y a la altura de las necesidades de cualquier consumidor.

Se busque lo que se busque, ellos lo ofrecen, y además con la garantía de usar unos materiales robustos y adecuados, amén de una experiencia de más de 50 años en el sector que trae como consecuencia unos acabados totalmente pulidos.

Su profesionalidad y calidades son tales, que trabajan desde hace muchos años a nivel internacional. La firma de Navarro Azorín no solo comercia con tiradores en España, también exporta a diferentes países de la Unión Europea y del resto del mundo para llevar ese sello “Made in Spain” más allá de nuestras fronteras y, lo mejor, como aval de calidad y buenas prácticas.

¿Vas a renovar parte del mobiliario de tu hogar o crees que es momento de cambiar esos matices con tiradores? De ser así, ya sabes un buen nombre con el que contar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas