Home » Sofás de piel: una tendencia que arrasa en los hogares

Sofás de piel: una tendencia que arrasa en los hogares

Los sofás de piel llevan con nosotros mucho tiempo en el mercado, adaptándose a los nuevos criterios en moda y creando una auténtica tendencia. Combinan muy bien en la decoración moderna de nuestros hogares y son fáciles de adaptar con el resto del mobiliario.

Paulangelo Italia está considerado como el fabricante líder en sofás de piel, de la mejor categoría del mundo y con el certificado IT O1 100% Qualità Orignale Italiana emitido por el Instituto de la Tutela dei Prodotti ITaliani. Apostando por sus sofás de diseño podremos dar forma al sofá que siempre hemos querido.

Según las propias palabras de la marca, hemos elaborado un listado con las ventajas más destacables de este tipo de material:

¿Por qué deberías comprar sofás de piel?

Elegancia

Los sofás de piel son muy elegantes, el componente por excelencia que necesita cualquier salón. Desde el momento en el que los integremos se convertirán en los principales protagonistas, causando sensación a nuestros invitados y alegrando nuestra vista cada vez que los observemos.

A la hora de diseñarlos, se presta atención hasta al más mínimo detalle para conseguir un tipo de mueble único en su especie.

Comodidad

También son conocidos como sofás relax por una razón, y es que son muy cómodos. Este material ha sido concebido para eliminar el estrés de nuestro cuerpo, aquel que se acumula por la agobiante rutina de nuestro día a día.

Permite encontrar la forma adecuada en base a cada tipo de cuerpo, evitando posturas no forzadas que puedan causarnos problemas de cara al futuro.

Calidad

Otra de las ventajas de este material es que tiene asociado una larga vida útil; es muy resistente, sobre todo si lo comparamos con otros materiales como la tela (aquellos que se terminan deteriorando con el paso del tiempo, incluso aunque las fundas se laven a menudo).

Consiguen una buena relación entre calidad / precio, adaptándose a cualquier bolsillo y exigencia.

Versatilidad

Sofás, sillones, tresillos de piel podemos encontrarlos en una larga serie de colores que pueden quedar bien con el estilo de cualquier estancia.

Tan solo tendremos que ir comparando hasta dar con aquellos que más nos guste y que se adapte a la perfección.

Los acabados de estos sofás son muy buenos, pensados para causar sensación.

Así que ya sabes: si todavía estás dudando sobre sofá comprar, apuesta por los de piel.