Comentarios recientes

27 mayo, 2020

Tratar de buscar la mejor clínica de cirugía estética no es nada fácil, muchas veces nos dejamos orientar por el precio y no por la calidad, dejando de un lado el riesgo que estamos sufriendo, porque por muy menor que sea nuestra cirugía todo nuestro cuerpo está expuesto.

Cuando estamos decididos a realizarnos una cirugía debemos estar pendientes de muchas condiciones y atenciones que requerimos, es por ello que te traemos algunos consejos que debes tomar en cuenta a la hora de dar ese paso.

Tener las referencias de la clínica donde te realizarás la cirugía estética

Si estás buscando resaltar tu cuerpo, además de estarte exponiendo a una cirugía, lo ideal es que le dediques tiempo a buscar el sitio ideal, no tomes una decisión de primera mano, debes aprovechar para chequear todas las opciones y sobre todo buscar buenas referencias de las alternativas que tienes.

Internet debe convertirse en tu mejor aliado, buscando no solamente las clínicas que existen, sino también en leer los comentarios que están al píe de las páginas, allí puedes descubrir clientes satisfechos o quizás algunos quejándose por las atenciones u otro tipo de percances que se les ha presentado, en algunas operaciones que a la larga nos salen más caras si no se realizan de la forma correcta, como por ejemplo el aumento de pecho Madrid.

No estaría de más que visitemos la clínica antes de tomar una decisión, para que nuestros ojos nos indiquen también su condición de limpieza y apariencia. Nosotros te recomendamos elegir la mejor clinica cirugia estetica Madrid.

La entrevista con el cirujano

Es importante que las referencias no sean solamente de la clínica como tal, sino que también involucres a sus médicos. Debemos saber quién va a estar encargado de la cirugía, entrevistarnos con él y sobre todo salir a consultar con conocidos o en las redes de su profesionalismo.

Es imprescindible que no quedemos con ninguna duda sobre el alcance de la cirugía, además de que aclaremos si la misma tiene algún tipo de riesgo. Pregunta por todo el equipo que va a laborar, recuerda que no es una sola persona, una cirugía implica a un cardiólogo, anestesiólogo, cirujano, entre otros.

Por otro lado siempre es importante saber las condiciones en las que se encuentra el pabellón donde se realiza la operación, adicionalmente será este médico tratante quien decida si estamos en condiciones de realizarnos la cirugía, para este fin ordena algunos exámenes específicos, por eso debemos corroborar y poder confiar plenamente en su profesionalismo.

aumento de pecho madrid

Efectos secundarios de la cirugía estética

Toda cirugía tiene un nivel de riesgo, debemos hablar claramente con el cirujano para que nos indique si la nuestra en particular va a tener algún tipo de efecto o las complicaciones que podrían aparecer en el medio del proceso.

Sin duda que vamos con la fe de que todo va a estar bien, pero debemos estar conscientes de los riesgos que se avecinan, por otro lado también debemos estar informados de las molestias que vendrán en el ciclo postoperatorio, reposo y tratamiento a seguir.

Finalmente es probable que primero te entrevistes con el cirujano, el cual es de tu confianza o alguien te lo recomendó, ante esto lo más seguro que sea él quien realice la recomendación de la clínica en donde te puedes realizar la cirugía, no obstante es importante consultarle por cual motivo la refiere.

No olvides que al culminar el proceso de la cirugía vas a un proceso postoperatorio en donde debes cumplir todo el tratamiento que te indican al pie de la letra, para lograr tu sana recuperación.

Post tags:

No hay comentarios »