Todo sobre iluminación Led

Posted by orber on julio 27th, 2020 under Sin categoría  •  No Comments

La iluminación LED de una manera sencilla de explicar, es un sistema de alta luminosidad que se logra gracias a un diodo semiconductor que tiene la capacidad de emitir luz.

Es tipo de iluminación LED se ha puesto de moda en el mundo, por eso podemos conseguir que existen alumbrados públicos, señalizaciones, paneles para suelo y hasta semáforos que utilizan este tipo de tecnología.

Breve historia de los led

Es increíble suponer que la primera vez que se hizo un LED fue en el año de 1927, una idea original de Vladimirovich Lósev, pero que se empezó a utilizar en la industria fue en el año de 1972.

luces led

Quizás otra de sus curiosidades que para los años 70 solamente se podían conseguir iluminación de baja intensidad con sus colores básicos amarillo, verde y rojo.

Hoy en día su intensidad cambió mucho y puede ofrecer una luz blanca muy clara, capaz de iluminar perfectamente cualquier tipo de cuarto o habitación.

¿Cuáles ventajas tienen la iluminación con luces LED?

La verdad que son diversas las ventajas de las luces LED y en la medida que van pasando los años podemos encontrar nuevas características, tales como:

Una mayor eficiencia energética, logrando un increíble consumo que puede brindar hasta una economía del 85%.

Gracias a los componentes con los que se desarrollan estas luces LED, logran contribuir con mayor intensidad en el equilibrio ecológico.

Cuando la usamos, vamos una tener una menor emisión de calor, logrando que de toda su potencia de claridad y mucha eficiencia energética.

¿Deberíamos utilizar iluminación LED en el hogar?

Sin duda que sí, cuando revisamos sus ventajas nos damos cuenta que es ideal para utilizarla en nuestra casa, tener una luz que nos dé un mayor ahorro energético con poca emisión de calor, realmente hace una gran diferencia.

Por otro lado esta luz produce una iluminación muy nítida que se enciende de una sola vez, sin ningún tipo de retardo.

¿Recuerdas las bombillas que tenían filamentos? Las luces LED no lo tienen, por lo tanto se convierten en más duraderas, logrando soportar golpes y movimientos bruscos.

Es importante entender que las luces LED son esencialmente seguras, logrando trabajar permanentemente con electricidad de baja tensión.

La iluminación LED en la decoración

Quienes están pendientes de innovar a través de las luces, como los son grandes arquitectos que quieren resaltar sus obras o los propios decoradores a la hora de buscar un efecto diferente, recurren casi siempre a la iluminación LED y no es por casualidad, sino porque esta es muy fácil de utilizar, además nos brinda con mucha facilidad miles de colores, que parten desde su base que son amarillo, verde y rojo.

tiras led

En definitiva la iluminación LED se convierte en una gran idea para el ahorro energético hoy en día, por otro lado es muy beneficiosa para el medio ambiente, porque en su fabricación no intervienen el mercurio ni otros gases que afectan el calentamiento global.

Es el momento de animarse a decorar o tener en nuestros hogares y oficinas un sistema de iluminación LED, que nos de un toque de distinción y elegancia.

La comodidad de dormir en Paradores

Posted by orber on julio 27th, 2020 under Sin categoría  •  No Comments

La comodidad de dormir en paradores no es sustituible por otra elección que puedas tomar. Estás comenzando las vacaciones y necesitas disfrutar de una combinación de descanso, cultura y amor por la naturaleza, la opción perfecta es pernoctar en los paradores.

paradores nacionales

Parador de Santiago

Cuando elijas entre los Paradores que ofrece España  debes sopesar si quieres completar la comodidad que estás esperando de tu estadía con historia, cultura y naturaleza.

Algunos Paradores están formados por castillos, palacios y antiguos monasterios que guardan historias porque representan fortalezas que han alojado a reyes, representantes de las monarquías o iglesias en épocas pasadas. Esto le da una majestuosidad al lugar, que adicional te garantiza la existencia de amplias y cómodas habitaciones.

Entre los mejores paradores de esta naturaleza se encuentran:

El Castillo de Sigüenza ubicado en Guadalajara. Uno de los atractivos de este parador es la amplitud de las habitaciones que están decoradas con antiguos muebles castellanos. La oferta gastronómica del parador es inigualable porque te acerca  al típico sabor castellano a través de platos como el cabrito lechal al horno, huevos fritos del corral o queso manchego.

Monasterio de Santo Estevo (Nogueira de Ramuin, Ourense). El descanso y relax está garantizado en este sitio porque además de disfrutar de sus extensas habitaciones tiene un Spa para sus clientes.

Castillo de Carlos V (Hondarribia, Guipúzcoa). Este hermoso castillo te invitará al relax a través de sus amplias habitaciones, hermosos patios interiores y las sublimes vistas de la costa francesa que tendrás desde sus habitaciones.

La comodidad de paradores ante tus ojos

Pero si sueñas que esa comodidad de dormir en un parador te acerque a la naturaleza, podrás escoger entre diferentes Paradores que existen. Unos con vista al mar y en los cuales te puedes recrear con el vuelo de gaviotas, la visita a dunas y acantilados que permitirán un relax máximo por la brisa marina que acompaña este pernoctar.

Entre los mejores Paradores con contacto  la naturaleza

Parador de Cruz de Tejada (Las Palmas). Es un parador a más de 1.500 metros de altitud que cuenta con un Spa y una piscina hidrotermal cuya longitud se adentra hacia un bosque de pinos. Este Parador constituye un verdadero paraíso natural.

Parador de Ribadeo (Lugo). Este Parador te enamorará para lograr el descanso y la comodidad que buscas. Situado en la frontera de Galicia con Asturias, tendrás vistas sublimes del paisaje gallego, de la ría de Ribadeo y de pueblitos asturianos.

Otras características de los paradores turísticos

Si quieres disfrutar las vistas al mar desde tu habitación o desde la terraza del parador, también puedes escoger.

El cuidado que tiene cada parador en ofrecer comida típica de la zona en que se encuentra y ofrecer una atención al cliente que lo hará soñar con un próximo regreso.

Disfrutar de un buen servicio, la atención de personal muy bien entrenado en servicio y trato al cliente, disponibilidad de comida típica de la zona.

Paradores en centros de la ciudad.

Si quieres disfrutar de la comodidad de un Parador que te permita dormir plácidamente allí al mismo tiempo que disfrute las ciudades te invitamos a conocer El Parador de Ferrol ubicado en el Centro de A. Coruña, tendrás los beneficios de conocer una casona típica gallega rodeada de un entorno marítimo. Varias de las cómodas habitaciones ofrecen vistas a los Arsenales cercanos y a la Ría. Aquí disfrutarás de la exquisita gastronomía gallega.

Parador de Calahorra La Rioja: Este elegante edificio rojizo te invita a compartir en familia, sus habitaciones confortables y chimeneas internas ofrecen una calidez que recuerda a tu hogar.

Tienes la oportunidad de visitar el casco histórico de Calahorra y dejarse llevar por la historia. Cerca también puedes hacer la ruta de los Dinosaurios y visitar el primer Museo del Vino o espectaculares bodegas en las que se fabrica el vino.

Ventajas de la orientación vocacional

Posted by orber on julio 25th, 2020 under Sin categoría  •  No Comments

La orientación vocacional es un proceso bastante importante e interesante que persigue ayudar a los adolescentes a tomar la decisión correcta, para que puedan escoger su carrera profesional. Todo esto basado en las motivaciones que tiene el joven, así como sus aspiraciones, actitudes y aptitudes, interviniendo en el proceso de su estructura la pedagogía y psicología.

Algunas ventajas que tiene cuando realizamos el proceso de orientación vocacional

Sin duda que se despierta el interés del adolescente, quien se crea un proyecto de vida personal, que aunque parezca exagerado,  muchas veces lo puede acompañar para toda la vida.

Logra que las personas puedan reconocer cuáles son sus capacidades, además de evaluar lo que le ha gustado de la vida.

orientacion vocacional

Sin duda que otro punto importante es que logra orientar al adolescente sobre las diferentes opciones que tiene, sobre todo a nivel educativo.

También permite que se trabaje la motivación, para que  le pueda dar continuidad a la formación académica del joven, que recibe esta orientación vocacional.

Incita a que los estudiantes participen en actividades complementarias, que lo llevan a incorporarse mejor dentro de algunos aspectos de nuestra sociedad.

Puede ir acompañada de recomendaciones importantes que ayudan al estudiante o joven a mejorar, lo cual va a facilitar su fácil adaptación a la universidad que escoja.

Importancia de la orientación Vocacional

Este proceso es sumamente importante para aquellos jóvenes que están indecisos, los cuales por cierto, no deben ser presionados para tomar una determinación, ni coaccionados para que sigan el camino que quieren sus padres.

La orientación vocacional persigue que las personas sean más felices en su vida futura y también que tengamos profesionales más capaces y encariñados con su carrera.

Esta actividad hoy en día es primordial en muchos estudiantes y jóvenes, sobre todo porque ayuda estar en la ruta correcta, disminuyendo los riesgos de deserción que pueden tener en algún momento de su vida universitaria.

Dicha deserción puede acarrear no solamente pérdida de dinero, sino también frustraciones que las puede llevar un joven para toda la vida.

Todo parece indicar que cada año que pasa esta herramienta se vuelve más importante, son muchos losestudiante que persiguen este tipo de ayuda para buscar cómo elegir una carrera acorde a su perfil.

El proceso de orientación vocacional

Los pasos más comunes que se siguen para realizar este proceso de orientación vocacional, vienen dados por entrevistas personales que buscan información precisa del estudiante, así como pruebas psicométricas, que son aquellas donde se puede evaluar tanto la personalidad como sus aptitudes, con la intención de que se pueda conocer todo el potencial con el que cuenta dicha persona.

Consideraciones finales sobre la orientación vocacional

En resumen la orientación vocacional es un estudio sumamente fundamental para aquellos jóvenes que andan un poco indecisos o inseguros sobre lo que quieren estudiar, tiene un diversidad  de ventajas que lo van a ayudar a tomar la decisión correcta.

Por otro lado es importante comprender que este tipo de acción lo ejercen normalmente profesionales cercanos a esta área como orientadores o pedagogos.

Las camisetas de Rock vuelven a estar de moda

Posted by orber on julio 18th, 2020 under Sin categoría  •  No Comments

¿Cual es el secreto de su éxito?

No sabemos porque gustan tanto las camisetas de bandas y grupos de rock. Quizás es porque todos necesitamos saber que formamos parte de algo. Eso nos lo da la música.  Las camisetas como las conocemos hoy día empezaron siendo camisetas interiores que los soldados usaban durante la primera guerra mundial. Los americanos vieron lo cómodos que iban los soldados europeos con esta prenda, ellos usaban de lana, y las adoptaron. Uno de los cambios que hicieron fue ponerle colores pues las que se habían usado hasta el momento eran blancas.   Después de la segunda guerra mundial se convirtió en una prenda  para sacar a la calle y no solo interior.

Historia de las camisetas

Si hablamos de primeras empresas que comercializaron esta prenda no podemos olvidar a Fruit of the Loom que es de las mejores marcas en camisetas actuales. De hecho muchas de las camisetas de bandas de rock  y la ropa rockera están impresas o serigrafiadas en estas camisetas.

Fue en el año 1948 cuando se introdujo en las camisetas los mensajes de publicidad y en 1962 Dior la elevó a la alta costura. No fue sino hasta los 70 cuando Yves Saint Laurent la sacó en un desfile de pasarela y las catapultó a todas las esferas. Ya en los años 80 podemos decir que las camisetas con mensajes, de bandas de rock, de publicidad se veían cada día en las calles y a finales de los 80 ya era habitual verlas en la televisión, como Don Johnson en Miami Vice, por cierto su camiseta era de Adolfo Domínguez.

¿Quieres la App Youcam Makeup?

Posted by orber on julio 17th, 2020 under Sin categoría  •  No Comments

La App Youcam Makeup es una aplicación realmente interesante que es completamente gratuita y adicionalmente trae en su estructura la tecnología AR, que se refiera a la realidad aumentada. Puedes ver aquí lo que persigue realmente esta App, su descripción y características, además de las opiniones de un público que cada día va creciendo, Ver Aquí para más información.

Edita tu selfie en tiempo real y con una cantidad de bondades que puedes ver aquí y que te dejaran realmente sorprendida, no solamente por la variedad sino por la dedicación que han tenido para hacer un programa tan perfecto e ideal.

youcam makeup

Objetivo de la aplicación Youcam Makeup

La Youcam  Makeup lo que persigue es permitir que las personas puedan virtualmente maquillarse de una manera profesional e impecable y en tiempo real. Sin duda que en estos últimos tiempos este tipo de aplicaciones se ha puesto de moda, porque  la gente quiere tener efectos que realmente le cambien su rostro en tiempo real, poder compartirlos y hasta colocarlos en sus redes sociales.

Esta aplicación Youcam Makeup ha tenido la genialidad de crear una herramienta bastante potente, logrando penetrar un mercado femenino amplio e interesante, y con una aceptación increíble y considerable a nivel mundial.

Una manera práctica de utilizar esta App Youcam Makeup

Sin duda que para algunos esta App puede representar un juego, pero realmente te brinda unas opciones interesantes, por ejemplo puedes apreciar cómo sería tu nueva apariencia si te cambiaras el color de tu cabello. Utilizando de manera virtual diferentes tintes con marcas y colores reales, mostrándote como quedarías al utilizarlos.

Por otro lado puedes ver cómo te ves con cierto tipo de maquillaje especial, de hecho puedes  escoger el estilo que utilizan grandes celebridades como Emma Stone, Katy Perry o Jennifer Lopez, por nombrar solamente algunos de los muchos que están disponibles.

Nunca antes había sido tan fácil poder descubrir cómo nos veríamos con un nuevo look, gracias a esta aplicación nos podemos anticipar, apreciar y por qué no, tomar nuevas decisiones.

Funciones que tiene esta App Youcam Makeup

Puedes realizar un maquillaje instantáneo, de una manera muy real, instantánea y utilizando un espejo realmente mágico. En este punto te debemos indicar que los efectos funcionan de una manera espectacular.

Tienes la posibilidad de mejorar tu apariencia al poder cambiar tus dientes, ojos, cejas y labios. Estos cambios son realmente sorprendentes, es una especie de cirugía virtual.

Puedes utilizar esta aplicación no solamente para realizar mejoras en tu rostro, sino que también puedes incorporar algunos efectos especiales, colocarte tus lentes de sol preferidos y hasta algunas joyas o accesorios que te resalten.

Aspectos interesantes de la App Youcam Makeup

Es una aplicación completamente gratuita y la tienes disponible en tu tienda Google Play. Esta App tiene una sección en donde convergen expertos y usuarios que permanentemente están publicando y compartiendo contenido que se relaciona con la finalidad de esta aplicación, es decir con maquillaje.

Un simulador en casa, ¿es un juego o una estrategia de mercado?

El poder probar maquillaje de una diversidad de marcas no sabemos si es un juego o una estrategia de mercado, no podemos dudar que quien las usa va a tener una mejor apariencia pero todo parece indicar que podemos quedar encantados con un tono de un labial o de un color específico del cabello, lo cual nos puede incitar a comprarlo y usarlo.

Por eso esta herramienta pone en tu rostro muchas marcas de productos que los puedes probar, antes de comprar.

Puedes ver aquí como tener la mejor selfie

Quienes quieren tener una selfie espectacular para montarla en sus redes, pueden recurrir a esta aplicación logrando mejoras increíbles y casi perfectas.

Puedes modelar tu rostro fácilmente logrando adelgazar o ampliar, remodela y retoca tus pómulos con mucha facilidad llevándolo al punto perfecto que prefieres. Lo mismo puedes hacer con cualquier parte de tu rostro, bien sea mandíbula o frente.

youcam-makeup

Puedes utilizar la eliminación de esas desagradables manchas que tienes en la piel y corregir como lo prefieras, quitándote en tu nueva foto el acné o esos puntos negros que te desagradan. Te quita las arrugas, manchas y hasta las pecas. ¿Qué más puedes pedir para tu próxima selfie?

Sin duda que esta aplicación se ha convertido en la líder a la hora de querer hacer una selfie con maquillaje.

¿Estas dispuesta a calificar tu rostro? Lo puedes hacer aquí

Esta aplicación no solamente se centra en resolver los detalles que puedes tener en tu rostro, sino que también puede hacer una evaluación profunda de los mismos. Al utilizar su opción de Piel Análisis, puedes descubrir en un instante cuál es su estado actualmente y hasta hacer una referencia de la edad que te calcula.

Para realizar este estudio utiliza cuatro puntos importantes de tu rostro, nos referimos a las espinillas, textura de la piel, los círculos oscuros y las arrugas. ¿Estarías dispuesta a hacerte esa evaluación? Por otro lado puede dar algunas instrucciones de cómo deberías cuidar y mejorar tu piel.

Otras opciones que nos brinda la App Youcam Makeup

Puedes retocar también tu nariz, ajustando el tamaño que tiene y hasta perfilando su punta si así lo prefieres.

Puedes entretenerte durante mucho rato colocando en tu rostro una diversidad de sombreros y lentes que te harán sonreír, además que son especiales para compartir en familia. Colócate cintas para el pelo muy diversas además de máscaras y hasta collares.

Prueba en tu rostro como quedaría un buen maquillaje chino o coreano ¿Qué no lo conoces? Pues Youcam Makeup sí y con mucha perfección.

Consideraciones finales de la App Youcam Makeu

En definitiva esta App te puede ayudar a buscar un nuevo estilo en tu rostro y tu piel, anticípate a lo que sueñas, es sencillo de usar y fácil de obtener.

Para descubrir toda la magia que tiene esta aplicación debes descubrirlo por ti misma, es una experiencia realmente sorprendente y que además es gratuita. Descubre todos los beneficios que te puede brindar y cambia tu rostro para que te hagas las mejores selfies para tus redes sociales y además te puedas entretener con todos los accesorios y joyas que te puedes colocar.

Los librojuegos y su historia

Posted by orber on julio 15th, 2020 under Sin categoría  •  No Comments

Los librojuegos tienen la particularidad de que el lector va a leer  y dirigir su contenido basado en ciertas decisiones que se toman al azar, para muchos se parece bastante a los libros de aventuras con varios finales, pero no es exactamente igual.

librojuegos

Los libros de aventuras con varios finales están destinados a un público más infantil y las decisiones son sumamente sencillas, mientras en estos librojuegos es probable que a veces hasta recurriéramos a un dado o cálculo para escoger entre las opciones que se presentan.

Características de los librojuegos

El propio lector decide el destino de los protagonistas, donde el autor busca  atrapar en un mundo realmente mágico.

Realmente son relatos muy interactivos y bastantes innovadores a la hora de tener que contar una historia.

Se cuentan siempre en segunda persona, con la finalidad de que quien lo lea se sienta el protagonista del libro, lo cual lo hace resaltar e interesarse más en su contenido.

Su técnica realmente representa una complejidad argumental, dejando al descubierto todo el ingenio y la creatividad del propio autor.

Normalmente el librojuego te mantiene atento a las acciones que hay que seguir, muchas veces se juega con el suspenso y las emociones de las personas, para poderlos mantener interesados en la lectura.

Historia de los librojuegos

Según la historia el primer librojuego data del año de 1945, específicamente en la publicación Treasure Hunt cuyo autor era Alan George y donde sus protagonistas que eran un grupo de niños, Vivian varias aventuras y cada vez que  iba a terminar un capítulo, el lector tenía la necesidad de enfrentarse a una decisión o reto, para de allí lograr descifrar como terminaba el mismo.

Para muchos este es el primero librojuego porque su intención de indicar el final del capítulo era lúdica, aunque anteriormente existieron otros libros que ramificaban sus historias pero utilizaban el azar en sus decisiones, como El jardín de los senderos que se bifurcan que corresponde al año de 1941 o el recordado Night of january 16th que se publicó en el año de 1936.

Los librojuegos hoy en día

Hoy en día y gracias a las redes sociales, existen autores que han iniciado nuevos librojuegos, también llamado gamebooks, que van cambiando de rumbo de acuerdo a la decisión de los propios lectores y en tiempo real, hemos visto algún tipo de autor que es capaz de decirle a su audiencia hacia donde quiere que se dirija el próximo capítulo de su obra.

Los escape rooms han sido un gran modelo de estos librojuegos hoy en día, además que son muy reconocidos entre los amantes de este tipo de escritura.

Para poder leer un librojuego hoy en día debes no solamente  resolver acertijos, sino que te involucra la tecnología y te obliga a utilizar hasta códigos QR. Lo más interesante es que para poder llegar al final de estos libros como Morir dos veces de Tery Logan es indispensable que hayas resuelto todas las pruebas.

Estás a punto de conocer el mundo de los librojuegos en donde tendrás que dejar toda tu mente y capacidad,  para resolver y poder llegar al final de la historia.

Como bloquear un número en Android.

Posted by orber on julio 13th, 2020 under Sin categoría  •  No Comments

Las llamadas llevan mucho dentro de nuestra sociedad por lo que no es algo tan reciente como las aplicaciones o los programas que controlamos hoy en día.

Quizás eres de esas personas a las que el móvil no para de llamar o por otro lado solo necesita su smartphone para usar WhatsApp, pero está claro que saber nunca está de más y si hablamos sobre un problema conocer la solución es lo mejor.

Las llamadas inoportunas son algo que la mayoría de las personas odian, en esos momentos en el gimnasio o bien en algo más formal como una reunión no son bienvenidas y si le agregamos el punto adicional donde quien nos llama es una persona la cual no es de agrado pues crece la molestia.

whatsapp plus

Para que no te lleguen este tipo de llamadas debes realizar una serie de pasos los cuales te explicaremos a continuación, quizás estas llamadas te llegan vía WhatsApp u otra aplicación por lo que debes realizar otro proceso.

Todo sobre los contactos de móvil.

Si tienes alguna duda sobre los contactos te las aclararemos de una manera sencilla y breve para que puedas bloquear contactos fácilmente.

Lo primero que debes saber es que un contacto no es más que agendar un número dentro de tu teléfono para poder encontrarlo más rápidamente que con solo su número, también se da la opción de agregar más de un número de teléfono al mismo contacto.

También debes saber que al bloquear a un contacto estás imposibilitando su contacto contigo a través de llamadas y si tu problema no es con un contacto sino con un número desconocido también tienes la opción de bloquearlo para dejar de recibir sus llamadas.

Bloquear contacto de Android.

Bloquear a un contacto o número es más fácil de lo que piensas, al entrar en la app de ¨teléfono¨ encontrarás los botones de opciones o los 3 puntos de más información, deberás hacer clic en historial de llamadas para finalmente elegir la llamada del número que te gustaría bloquear, si pulsas en la llamada te aparecerá la opción de ¨bloquear¨.

Para bloquear a un número desconocido de la manera más fácil solo debes entrar dentro de la aplicación de ¨teléfono¨ que se suele situar en el primer panel, a continuación tienes que buscar el clásicos botón de ajustes o los 3 puntitos de información.

Una vez estés dentro de los ajustes de contactos deberás seleccionar el apartad de ¨números bloqueados¨ y especificar que no quieres llamadas de números desconocidos pulsando en ¨Desconocido¨.

Bloquear contacto de WhatsApp.

Si estás recibiendo llamadas o mensajes que no deberías o no quieres recibir dentro de WhatsApp o cualquier otra aplicación de mensajes (por lo general los pasos suelen se parecidos) te enseñaremos a como bloquearlo fácilmente.

Debes iniciar la app de WhatsApp y entrar dentro de la conversación con le usuario que desees borrar, entrar dentro de su perfil y en los 3 puntos de la esquina superior derecha en ¨más¨ podrás ver la opción ¨bloquear¨.

¿Son las secadoras de ropa pequeñas las más adecuadas para nuestro hogar?

Posted by orber on julio 13th, 2020 under Sin categoría  •  No Comments

Como cada día de tu vida, es el momento de secar la ropa y lo cierto es que no deseamos una de gran capacidad.

 

Y aquí llega la eterna pregunta ¿Por qué motivo exactamente adquirir una secadora de mayor tamaño del que verdaderamente precisamos? Es por eso, que proponemos una selección de secadoras de menos capacidad para cumplir con vuestras necesidades cotidianas.

 

No creo que haga falta explicar que al secar la ropa en una secadora de ropa pequeña vamos a poder ahorrar considerablemente más espacio, tanto de la secadora, como de la ropa y el tendedero. Además de esto cuando hace un día de esos de lluvia, o bien en tiempos muy húmedos, la ropa tarda muchísimo en secarse y es en el momento en que una secadora se vuelve imprescindible.

secadora barata

Además, tengamos en cuenta que nos ahorraremos colgar y descolgar la ropa. ¿Y si llovizna cuando tenemos la ropa colgada fuera? De vuelta a comenzar a lavar la ropa. Un engorro, en definitiva.

 

Sabemos que realizar una inversión en una secadora pequeña no

siempre es posible por lo que te proponemos no renunciar a las comodidades de este sistema buscando secadoras baratas.

 

Podemos encontrar opciones que nos pueden sacar de un apuro en un momento dado, ocupan poquísimo espacio y dejan la ropa bastante más seca que una secadora de uso normal.

 

Las secadoras de ropa pequeñas comparten los mismos tipos que sus hermanas las secadoras normales:

 

Secadoras de Evacuación: Un sistema de aire caliente que con un sistema complejo va a ir secando la ropa. Hay que tener en cuenta que este género de secadoras, para un funcionamiento perfecto nos va a exigir una conexión, un cilindro de salida de aire.

 

Secadora de condensación: Estas secadoras se caracterizan por evaporar la humedad que tiene la ropa mediante un complejo proceso de condensación. En este género de secadoras la humedad va a ser guardada en un depósito que será estrictamente necesario vaciar cada cierto tiempo.

 

 

 

¿Cuáles son los criterios para elegir una secadora de ropa pequeña?

 

Los criterios para seleccionar una secadora de ropa de reducidas

dimensiones son exactamente los mismos criterios que para cualquier otro género de secadora, y es que no dejan de ser unas secadoras normales, pero de un tamaño más reducido.

 

Concretamente son estos:

 

Aunque son secadoras con una capacidad de carga mucho más reducida, el funcionamiento es precisamente igual que una secadora más grande.

 

Vas a poder seleccionar entre muchas secadoras pequeñas valorando el espacio y el coste de exactamente la misma, de esta manera la elección va a ser simple.

 

Capacidad: En función de tu lavadora y necesidades para la secadora. Por norma general se mueven en un rango de cuatro a ocho kilos. Cuanto más cargada esté, es importante saber que más arrugada va a quedar la ropa.

 

Estas son las peculiaridades de las secadoras de ropa pequeñas a tomar en consideración para poder adquirir el mejor modelo, el que mejor se adapte a nosotros y a nuestras circunstancias.

 

Creemos que con estos datos lo tendrás mucho más fácil para decidirte por una secadora de ropa pequeña.

Las mejores recomendaciones a la hora de reformar tu piso o casa

Posted by orber on julio 9th, 2020 under Sin categoría  •  No Comments

 

reformas alicante

Para realizar una reforma de tu piso o casa debes tomar en cuenta algunas recomendaciones, sobre todo porque si no lo has hecho con anterioridad te puedes valer de la experiencia de otras personas. Además en la medida que puedas tener un orden y mejor visión de lo que quieres hacer, seguro que te vas a economizar dinero y tiempo.

Enumera las necesidades que tienes en tu piso o casa

Debemos tener una claridad en lo que necesitamos hacer, si es posible enumerarla en orden de prioridades. Esto nos va ayudar también a poder clarificar al final como podemos utilizar nuestro presupuesto disponible.

Es importante poder hacer un análisis profundo de las cosas que nos incomodan, que deseamos cambiar o lo que ya está dañado y requerimos con urgencia modificarlo. Una vez que hayamos priorizado u organizado lo que queremos,  llega el momento de buscar la mejor opción para realizar el trabajo.

Consigue la mejor asesoría y empresa para remodelar tu piso o casa

No es mala idea tener a la mano un profesional que nos pueda ayudar, sobre todo por nuestro desconocimiento. Lo ideal es empezar a pedir presupuestos, para medir la factibilidad de lo que podemos realizar.

Por otro lado quienes tienen los mejores contactos para conseguir el presupuesto ideal de materiales son estos profesionales, por lo tanto su participación es esencial. En tal sentido lo ideal sería conseguir una empresa que sea sería y responsable, que te brinde garantía de la remodelación que vas a realizar y que además pueda presentar un proyecto que no cambie en el tiempo.

Por otro lado también puede ser esencial que averigües sobre los servicios que ofrece la empresa y consigas algunas referencias de trabajos anteriores, esto puede ser determinante para la toma de la decisión final.

Compara entre diversas empresas para ejecutar tu trabajo

No te quedes con la primera empresa que hagas la consulta, es importante solicitar varios presupuestos, para luego revisar experiencia y precios.

No creas que el precio final puede ser determinante en esta decisión, también debe influir  el tipo de material que te están ofreciendo y sobre todo la garantía que te brindan, esto último puede ser determinante. Si quieres reformar tu piso o casa en alicante te recomendamos sin duda que eches un vistazo a esta web: https://reformas-alicante.es/

Escoge los mejores materiales del mercado

Recuerda que es tú casa o piso la que estás remodelando, no vale la pena economizarse unos pocos euros si vas a disminuir la calidad de tu producto final. Por esto creemos que va  de la mano la garantía que te brinda una empresa, con la calidad y marca de los productos que utiliza.

Tienes que ser parte de la obra que se ejecuta

No seas de esos que se apartan por completo, realmente debes ir presenciando el avance de la obra y mantenerte en permanente contacto con los profesionales.

Por supuesto que esto va a ayudar a corregir posibles desacuerdos o errores que existan antes de que sea tarde, es decir que no podemos cambiarlos una vez que este culminado el trabajo.

Por otro lado tampoco te pongas muy fastidioso, solamente debes estar por ratos, para conversar sobre avances y detalles. Finalmente te toca disfrutar de tu piso o casa, con las reformas que siempre has querido. Felicidades.

Lavavajillas en épocas difíciles

Posted by orber on julio 2nd, 2020 under Sin categoría  •  No Comments

Durante esta nueva época de cuarentenas y de confinamiento en Buenos Aires, es sabido que las personas han dedicado gran parte de su tiempo a cocinar y elaborar comidas innovando y poniendo en juego toda su creatividad culinaria.

Pero nos encontramos con una acción que se repite a diario y cada vez genera más pereza, el lavado de los platos y vajillas luego de cocinar.

Por lo tanto, las lavavajillas en este periodo por el que transita la humanidad entera, pero más aún en ciudades como Buenos Aires que ya sostiene casi 3 meses de confinamiento, es un equipamiento que requiere un mantenimiento y un service adecuado por profesionales en la materia.

La reparación de una lavadora de platos o lavavajillas, brinda esa tranquilidad de saber que sólo debemos utilizar nuestra energía para cocinas y disfrutar de nuestros almuerzos y cenas en familia.

 

Ir a la barra de herramientas