Lavavajillas en épocas difíciles

Durante esta nueva época de cuarentenas y de confinamiento en Buenos Aires, es sabido que las personas han dedicado gran parte de su tiempo a cocinar y elaborar comidas innovando y poniendo en juego toda su creatividad culinaria.

Pero nos encontramos con una acción que se repite a diario y cada vez genera más pereza, el lavado de los platos y vajillas luego de cocinar.

Por lo tanto, las lavavajillas en este periodo por el que transita la humanidad entera, pero más aún en ciudades como Buenos Aires que ya sostiene casi 3 meses de confinamiento, es un equipamiento que requiere un mantenimiento y un service adecuado por profesionales en la materia.

La reparación de una lavadora de platos o lavavajillas, brinda esa tranquilidad de saber que sólo debemos utilizar nuestra energía para cocinas y disfrutar de nuestros almuerzos y cenas en familia.

This entry was posted on jueves, julio 2nd, 2020 at 7:13 pm and is filed under Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply


 

Ir a la barra de herramientas