Comentarios recientes

13 julio, 2020

Las llamadas llevan mucho dentro de nuestra sociedad por lo que no es algo tan reciente como las aplicaciones o los programas que controlamos hoy en día.

Quizás eres de esas personas a las que el móvil no para de llamar o por otro lado solo necesita su smartphone para usar WhatsApp, pero está claro que saber nunca está de más y si hablamos sobre un problema conocer la solución es lo mejor.

Las llamadas inoportunas son algo que la mayoría de las personas odian, en esos momentos en el gimnasio o bien en algo más formal como una reunión no son bienvenidas y si le agregamos el punto adicional donde quien nos llama es una persona la cual no es de agrado pues crece la molestia.

whatsapp plus

Para que no te lleguen este tipo de llamadas debes realizar una serie de pasos los cuales te explicaremos a continuación, quizás estas llamadas te llegan vía WhatsApp u otra aplicación por lo que debes realizar otro proceso.

Todo sobre los contactos de móvil.

Si tienes alguna duda sobre los contactos te las aclararemos de una manera sencilla y breve para que puedas bloquear contactos fácilmente.

Lo primero que debes saber es que un contacto no es más que agendar un número dentro de tu teléfono para poder encontrarlo más rápidamente que con solo su número, también se da la opción de agregar más de un número de teléfono al mismo contacto.

También debes saber que al bloquear a un contacto estás imposibilitando su contacto contigo a través de llamadas y si tu problema no es con un contacto sino con un número desconocido también tienes la opción de bloquearlo para dejar de recibir sus llamadas.

Bloquear contacto de Android.

Bloquear a un contacto o número es más fácil de lo que piensas, al entrar en la app de ¨teléfono¨ encontrarás los botones de opciones o los 3 puntos de más información, deberás hacer clic en historial de llamadas para finalmente elegir la llamada del número que te gustaría bloquear, si pulsas en la llamada te aparecerá la opción de ¨bloquear¨.

Para bloquear a un número desconocido de la manera más fácil solo debes entrar dentro de la aplicación de ¨teléfono¨ que se suele situar en el primer panel, a continuación tienes que buscar el clásicos botón de ajustes o los 3 puntitos de información.

Una vez estés dentro de los ajustes de contactos deberás seleccionar el apartad de ¨números bloqueados¨ y especificar que no quieres llamadas de números desconocidos pulsando en ¨Desconocido¨.

Bloquear contacto de WhatsApp.

Si estás recibiendo llamadas o mensajes que no deberías o no quieres recibir dentro de WhatsApp o cualquier otra aplicación de mensajes (por lo general los pasos suelen se parecidos) te enseñaremos a como bloquearlo fácilmente.

Debes iniciar la app de WhatsApp y entrar dentro de la conversación con le usuario que desees borrar, entrar dentro de su perfil y en los 3 puntos de la esquina superior derecha en ¨más¨ podrás ver la opción ¨bloquear¨.

Post tags:

No hay comentarios »