Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta

27 julio, 2020

La comodidad de dormir en paradores no es sustituible por otra elección que puedas tomar. Estás comenzando las vacaciones y necesitas disfrutar de una combinación de descanso, cultura y amor por la naturaleza, la opción perfecta es pernoctar en los paradores.

paradores nacionales

Parador de Santiago

Cuando elijas entre los Paradores que ofrece España  debes sopesar si quieres completar la comodidad que estás esperando de tu estadía con historia, cultura y naturaleza.

Algunos Paradores están formados por castillos, palacios y antiguos monasterios que guardan historias porque representan fortalezas que han alojado a reyes, representantes de las monarquías o iglesias en épocas pasadas. Esto le da una majestuosidad al lugar, que adicional te garantiza la existencia de amplias y cómodas habitaciones.

Entre los mejores paradores de esta naturaleza se encuentran:

El Castillo de Sigüenza ubicado en Guadalajara. Uno de los atractivos de este parador es la amplitud de las habitaciones que están decoradas con antiguos muebles castellanos. La oferta gastronómica del parador es inigualable porque te acerca  al típico sabor castellano a través de platos como el cabrito lechal al horno, huevos fritos del corral o queso manchego.

Monasterio de Santo Estevo (Nogueira de Ramuin, Ourense). El descanso y relax está garantizado en este sitio porque además de disfrutar de sus extensas habitaciones tiene un Spa para sus clientes.

Castillo de Carlos V (Hondarribia, Guipúzcoa). Este hermoso castillo te invitará al relax a través de sus amplias habitaciones, hermosos patios interiores y las sublimes vistas de la costa francesa que tendrás desde sus habitaciones.

La comodidad de paradores ante tus ojos

Pero si sueñas que esa comodidad de dormir en un parador te acerque a la naturaleza, podrás escoger entre diferentes Paradores que existen. Unos con vista al mar y en los cuales te puedes recrear con el vuelo de gaviotas, la visita a dunas y acantilados que permitirán un relax máximo por la brisa marina que acompaña este pernoctar.

Entre los mejores Paradores con contacto  la naturaleza

Parador de Cruz de Tejada (Las Palmas). Es un parador a más de 1.500 metros de altitud que cuenta con un Spa y una piscina hidrotermal cuya longitud se adentra hacia un bosque de pinos. Este Parador constituye un verdadero paraíso natural.

Parador de Ribadeo (Lugo). Este Parador te enamorará para lograr el descanso y la comodidad que buscas. Situado en la frontera de Galicia con Asturias, tendrás vistas sublimes del paisaje gallego, de la ría de Ribadeo y de pueblitos asturianos.

Otras características de los paradores turísticos

Si quieres disfrutar las vistas al mar desde tu habitación o desde la terraza del parador, también puedes escoger.

El cuidado que tiene cada parador en ofrecer comida típica de la zona en que se encuentra y ofrecer una atención al cliente que lo hará soñar con un próximo regreso.

Disfrutar de un buen servicio, la atención de personal muy bien entrenado en servicio y trato al cliente, disponibilidad de comida típica de la zona.

Paradores en centros de la ciudad.

Si quieres disfrutar de la comodidad de un Parador que te permita dormir plácidamente allí al mismo tiempo que disfrute las ciudades te invitamos a conocer El Parador de Ferrol ubicado en el Centro de A. Coruña, tendrás los beneficios de conocer una casona típica gallega rodeada de un entorno marítimo. Varias de las cómodas habitaciones ofrecen vistas a los Arsenales cercanos y a la Ría. Aquí disfrutarás de la exquisita gastronomía gallega.

Parador de Calahorra La Rioja: Este elegante edificio rojizo te invita a compartir en familia, sus habitaciones confortables y chimeneas internas ofrecen una calidez que recuerda a tu hogar.

Tienes la oportunidad de visitar el casco histórico de Calahorra y dejarse llevar por la historia. Cerca también puedes hacer la ruta de los Dinosaurios y visitar el primer Museo del Vino o espectaculares bodegas en las que se fabrica el vino.

Post tags:

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment


Ir a la barra de herramientas