Descubre la magnífica Bora Bora

DESCUBRE BORA BORA

que hacer en bora bora

Es hora de visitar Bora Bora, si quieres descubrir un sitio mágico en el cual disfrutes al máximo de agua de mar cristalina, con un juego de colores azul y verde y un paisaje paradisíaco.

Bora Bora es una isla de la polinesia francesa localizada al sur del océano pacífico, conocida como la Perla del Pacífico.

Los mejores sitios para visitar en Bora Bora

Descubramos algunos de los atractivos más importantes que tiene esta isla, y te expondremos el plan perfecto sobre que hacer en bora bora.

Lagunario

Una de las experiencias interesantes que puedes vivir en Bora Bora es la oportunidad de asistir al acuario ubicado en un islote privado, pero no viendo desde afuera, sino buceando e interactuando con diversos peces de aguas abiertas. Puedes alimentar los peces siguiendo las instrucciones de los guías.

Playa Matira

Es una de las playas más famosas de la isla y de las pocas de la isla abierta al público. Adicionalmente, te ofrece restaurants, resorts  y otras diversiones para un día en familia. Tiene arenas blancas que están rodeadas por una mágica laguna azul y completa su paisaje colinas verdes esmeralda y sus palmeras.

Vestigios de la Segunda Guerra Mundia

Aunque no lo creas esta espectacular isla también te brindará restos de historia. La isla fue base de suministro de Estados Unidos tras el bombardeo de Pearl Harbor en 1.941. Esta situación dejó en Bora Bora siete cañones gigantes de casi 8 metros de largo, que aunque nunca se han utilizado, quedaron como restos de historias de la guerra y los visitantes  que logran llegar allí en algunos recorridos lo conocen y tomas fotos de recuerdos.

No podrás creer tener una estampa  bélica en contraste con la laguna y su juego de colores azules de fondo

Templos Marae

Constituyen ancestrales lugares de culto a los dioses. Todavía existe un promedio de 40 templos tradicionales de piedras (Maraes) en la isla.

Como recomendación principal podemos visitar Marae Fare-Opu que muestra losas ornamentadas con petroglifos que representan tortugas marinas. Este animal era sagrado para los antiguos polinesios.

Explorando la isla Bora Bora

Puedes vivir la magia de pasar de la paleta de colores azul de sus aguas al verde que ofrece la vegetación predominante, cuando el valle se cubre de hibiscos, la fiesta de colores resulta encantadora. Este recorrido puedes hacerlo en los tours que ofrecen la isla, (puede ser moto de agua, paddle, canoa polinesia, velero, catamarán, jeeps, coche alquilado), con un guía que te irá explicando toda la parte histórica

Por lo anterior escrito, podrás apreciar porque es Bora Bora  considerada uno de los destinos favoritos de los recién casados, para pasar su luna de miel por el juego de romanticismo, tranquilidad y aventura.

La mejor época para viajar a Bora Bora

¿Quieres sabes cuál es la mejor época para viajar a Bora a Bora? toma en cuenta que allí hay dos estaciones climáticas bien demarcadas: estación seca y estación húmeda.

De mayo a octubre es la temporada seca, hay menos lluvias y la temperatura baja un poco. Es la temporada alta de la isla, pero por eso mismo los precios de hotel y vuelo también aumentan.

La temporada baja es entre diciembre y marzo porque es temporada húmeda con lluvias tormentosa y debes estar alerta, porque aunque no es frecuente en algunas oportunidades han recibidos huracanes. Muchos coinciden en preferir abril y noviembre los meses que se encuentran entre las dos estaciones.

This entry was posted on sábado, septiembre 5th, 2020 at 8:50 pm and is filed under Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply


 

Ir a la barra de herramientas