Comentarios recientes

Meta

17 septiembre, 2020

Ya son miles las personas que toda España han tomado la decisión de comprar su Satisfyer, todo parece indicar que este producto a dejado por fuera los tabúes que han existido hasta ahora, con relación a la masturbación femenina.

El satisfyer se ha convertido en un juguete sexual que se ha puesto de moda, el cual logra el orgasmo femenino en apenas unos segundos, motivando el clítoris a través de ondas y lejos del contacto.

De hecho este pequeño dispositivo ha logrado posicionarse en el mercado español sobre todo a finales del año 2019, algunos entendidos de la materia indican que las campañas por redes sociales utilizando influencers han sido esenciales, adicionalmente algunas famosas también han reconocido su uso a través de los medios de comunicación.

Nosotros te recomendamos que conozcas un poco más el producto estrella, o sea, el satisfyer pro 2 next generation.

satisfyer pro 2 next generation

Alimentación del dispositivo

Debemos comprender que los modelos iniciales de este juguete sexual recibían su energía de las pilas que se le insertaban, pero con la evolución y revolución que ha tenido en el mercado, hoy en día podemos conseguir modelos modernos que usan baterías, las cuales se recargan fácilmente a través de puertos USB.

Ten presente que cuando lo vayas a utilizar debe estar bien cargado, sería muy perturbador que el momento que estás en tu masaje placentero te quedes sin energía.

Revisa el nivel de ruido de tu Satisfyer

Quizás esto lo recomendamos para ayudar a mantener en la intimidad nuestro gran secreto, sobre todo si lo utilizamos como un auto estimulante. Es bueno probar o preguntar por el ruido que realiza en cada una de sus velocidades, para conocerlo muy bien.

No olvidemos que muchas veces lo podemos usar en el gran silencio de la noche y lo menos que queremos es que otra compañera de cuarto o vecinos, pueda percibir un zumbido que afecte nuestra concentración.

La potencia de su motor también puede ser esencial

Muchos de ellos traen varias velocidades, lo cual curiosamente puede ser beneficioso, lo ideal es que comiences en la velocidad más suave para que vayas poco a poco subiendo su potencia y con ello vayas probando.

Es muy probable que si lo usas de una vez con la alta potencia resulte algo desagradable, además llegar a un orgasmo es algo placentero, suave y rico, que siempre tiene que tener un tono delicado.

Lo ideal es que puedas jugar con la potencia que tiene este juguete sexual para que vayas probando cómo te sientes más cómoda, se puede ir incrementando poco a poco la misma, sin que resulte perturbador o que sientas alguna molestia.

Una de las observaciones que debemos hacer es que no siempre resulta un juguete satisfactorio para la mujer, a veces puedes ser algo incómodo y no permitir que se consiga alguna estimulación o excitación.

Finalmente debemos recordar que los juguetes sexuales son beneficiosos para la relación de una pareja, logrando aumentar la autoestima de quien los utiliza, además de incrementar el deseo y placer que se vive. Por otro lado quienes sufren de problemas para lograr un orgasmo pueden conseguir en un Satisfyer lo que están buscando.

Post tags:

No hay comentarios »