Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta

1 febrero, 2021

Así es como las empresas alcanzan las primeras posiciones en los buscadores

 

Actualmente, el crecimiento del comercio electrónico es imparable. Aunque hace unos años este ya empezó a aumentar, hoy en día, debido a la situación actual, el auge de los envíos a domicilio ha marcado un antes y un después en cualquier sector económico. La mayoría de los negocios se han lanzado al comercio online y los que ya tenían presencia, han centrado sus esfuerzos en mejorar su sitio web a través del posicionamiento web para empresas de embalaje y packaging como la única forma posible de sobrevivir.

 

Por ello, podemos afirmar que las empresas de packaging y embalaje viven una época brillante, ya que los pedidos han de llegar a los hogares de una forma segura. Hoy en día las empresas de embalaje han encontrado un excelente nicho de mercado.

 

Estar en Internet no basta, es vital contar con una estrategia SEO

 

El único inconveniente del aumento de la demanda de productos a domicilio, es que la competencia cada vez es mayor. Por ello, aparecer en los primeros resultados de los distintos motores de búsqueda, especialmente en Google, es un verdadero reto para las empresas de packaging. Conseguirlo es lograr que las empresas te contraten a ti y no a la competencia. Si tu página web no se encuentra entre los primeros resultados de Google, tus posibles clientes nunca te elegirán.

 

El boca a boca ya es cosa del pasado por lo que contar con una estrategia SEO es fundamental. Hoy podemos ver las valoraciones de los usuarios sobre nuestra empresa en las propias reseñas de Google. El packaging será clave en la industria, por ello, es esencial estar activos para resolver cualquier imprevisto y conocer las necesidades de los usuarios para anticiparnos a ellas.

 

Descubre todas las ventajas de invertir en posicionamiento web

 

¿Cómo atraer clientes hacia mi empresa? ¿Cómo diferenciarme del resto? ¿Qué estrategias usar en Internet? ¿Cómo optimizar mi página web? Aportar valor añadido para diferenciarse del resto es esencial. Por ello, contar con un equipo de expertos en posicionamiento web o Search Engines Optimization (SEO) es vital en los tiempos que corren, ya que tener presencia en internet no basta. Estar en Google es la clave del SEO, pero requiere de unos esfuerzos internos y externos para empezar a ver resultados.

 

Conoce los dos grandes bloques SEO

 

El SEO se divide en dos bloques: SEO interno (trabajo de desarrollo en la propia web) y SEO externo (lograr una mejora en los buscadores). Con una buena estrategia SEO cumples con las exigencias de Google y este te lo recompensa llevándote a la primera página y ascendiendo hasta los primeros puestos para que los proveedores elijan a tu empresa de embalaje y no a los de la competencia.

 

Confía en profesionales con años de experiencia en el sector

 

Logra que tu página web de empresa de embalaje aparezca en los primeros resultados cuando un cliente potencial busque un término vinculado. Cuenta con un asesoramiento 100% personalizado de la mano de profesionales y gana tráfico, autoridad y beneficios económicos. Todo ello se traduce en personas que aterrizan en tu web, se interesan en tus productos/servicios y, finalmente, contactan contigo para adquirirlos/contratarlos.

 

Apostar por una buena estrategia de marketing digital es clave en tiempos de pandemia. Optimizar tus recursos online y mejorar la experiencia de tus usuarios es mucho más sencillo de lo que te imaginabas. Si quieres conocer más sobre marketing digital, en

posicionamientowebinfo.com encontrarás un espacio donde encontrar más información sobre SEO.

 

Responsabilidad medioambiental de las empresas de embalaje

 

Junto con la importancia del SEO en las empresas de packaging y embalaje, cada vez tiene mayor importancia la manera en la que estas distribuyen los paquetes. Al haber crecido el número de envíos, han surgido nuevas inquietudes en lo relativo a las emisiones de carbono provocados por el transporte de estos, así como los propios residuos que genera el empaquetado. Por ello, hoy más que nunca, el esfuerzo de este tipo de empresas se centra en ofrecer productos y servicios respetuosos con el medioambiente.

Post tags:

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment


Ir a la barra de herramientas