4 razones para amar ser un jugador de PC

Los juegos de PC son mucho mejores que las consolas de juegos Hay varias ventajas al usar juegos de PC. Para ser franco, he intentado usar ambas consolas y jugar en PC y confía en mí, los juegos de PC se han ganado mi corazón. No es que odie las consolas de juegos, es que me gustan más los juegos de PC. Incluso ahora, a esta edad, los juegos me atraen y me llaman. Siento un cierto empujón hacia ellos cada vez que veo a alguien jugar.

Las ventajas de los juegos de PC que he notado en particular son las siguientes:

Juegos asequibles

Los concursos de video o las consolas son muy costosos. Por lo tanto, comprarlos de vez en cuando para una persona común como yo es un poco difícil. Todos los juegos definidos en la PC se pueden jugar de forma gratuita. No se requiere suscripción adicional para jugar como en Play Station. Esto requiere suscripciones mensuales en las suscripciones a Xbox Live y PlayStation Plus. Además, si juegas juegos multijugador, no tienes que pagar nada, como tarifas adicionales como en las consolas.

Varios tipos de juegos

Pc admite más concursos que consolas. Con esto, puede estar seguro de que no se perderá ninguno de los juegos. Un editor de juegos de terceros no tiene que participar en el desempeño de una plataforma en particular.

Además, jugar en la PC a través del teclado y el mouse proporciona la velocidad y precisión que los juegos exigen y las consolas de juegos no pueden igualar. Es por eso que encontramos jugadores frecuentes de juegos como Counter-Strike y otros mucho más activos en PC que en consolas. Así que es natural que los juegos de acción se hayan hecho un hueco en las computadoras de escritorio.

Juega como quieras

Este es otro aspecto interesante de jugar concursos en PC. Los juegos de PC te dan libertad. Después de un largo día trabajando y escribiendo con el teclado, me gusta jugar con él. Los juegos de PC aquí son diferentes de los videojuegos. Estas son opciones maravillosas de elección y flexibilidad.

Otras opciones

Si los juegos de PC no son lo tuyo, porque prefieres ir con tu móvil y jugar donde quieras, también existen muchas opciones. Por ejemplo, puedes utilizar Android, donde hay un store de apps enorme.

Uno de los juegos más famosos últimamente es Free Fire. Es un clásico battle royale con muchas opciones de personalización. Por ejemplo, debes elegir entre los muchos nombres para usar en free fire que existen. Pero no te preocupes, existen muchas páginas de Internet donde puedes elegir el que más se ajusta a tu personalidad.

Tan real como quieras que sea

El hardware dentro de tu PC mejora aún más la experiencia de juego. Cuando juegas en Play Station 4 y Xbox One, la resolución está entre 720p y 1080p. Este es el rango común que usan los televisores. Por lo tanto, puede imaginarse la calidad de las imágenes que obtiene en la PC. En la PC, puede elegir el hardware que desea usar, así como el software.

Todas estas funciones de PC hacen que los juegos sean más fáciles y mejores para los usuarios. Estas son solo las principales razones por las que uno debería amar los juegos de PC. Si puede intentar jugar juegos en PC y consola de juegos y ver la diferencia por sí mismo.