Mejores alternativas a Whatsapp

¿Existe vida después de Whatsapp? Por supuesto que sí. La famosa app de mensajería no es la única que existe. 

Si buscamos en la biblioteca de Play Store o App Store, encontraremos muchísimas aplicaciones que nos ayudarán a estar comunicados con nuestros amigos y familiares.

Incluso, también hay excelentes alternativas que ni siquiera se encuentran en esas bibliotecas de apps, sino que las puedes buscar en las páginas webs de sus desarrolladores.

Vamos a ver cuáles son algunas de estas opciones y a analizar brevemente qué ofrecen.

Telegram

Esta es la más popular de las aplicaciones de mensajería instantánea después de Whatsapp y Facebook Messenger.

El éxito de esta aplicación nacida en el año 2013 se debe a que centró su desarrollo en lograr una experiencia de chat muy completa. La información y las conversaciones son muy fáciles de hallar. Puedes ubicar a tus contactos de manera muy simple y encontrar partes de una conversación con unas pocas letras.

Los grupos de Telegram también son su fuerte. Permiten el intercambio de información, fijar mensajes, utilizar bots, y los administradores de los grupos pueden utilizar muchísimas funciones para su moderación.

Tiene un cifrado de extremo a extremo que brinda mucha más seguridad y resguardo de la privacidad.

Cuenta con la opción de multidispositivo, por lo que puedes utilizarla en un navegador web sin la necesidad de tener la aplicación abierta en el teléfono. En esto le lleva una ventaja a Whatsapp, ya que esta depende de que el móvil esté prendido.

GBWhatsapp

Esta excelente aplicación te ofrece las mismas características de Whatsapp Plus de forma gratuita. 

Pertenece a lo que se denomina aplicaciones de modificación, que modifican los servicios de mensajería agregándole algunas funciones premium.

Una de las ventajas que ofrece es la mejora en la privacidad. Podrás estar en línea sin que los demás se enteren de que realmente lo estás.

Puedes eliminar el aviso de que se han leído los mensajes, el famoso “visto”. También la notificación de que estás “escribiendo” y la de llegada de mensajes al chat.

Como ves, son muchas las ventajas que ofrece esta app. Si te interesa, sólo debes buscar el sitio donde puedes hallar gb whatsapp descargar sin problemas.

Discord

Generalmente se relaciona esta app con el mundo gaming. Al comienzo, se centró en la función de compartir los gameplays de los gamers, para poder ver la acción en vivo.

Con el paso del tiempo evolucionó hacia una plataforma muy completa y minimalista a la vez. Se puede chatear, escribir, tener llamadas grupales, compartir escritorio, pantalla de móvil, transferir archivos e incluso crear tu propio servidor.

Al igual que Telegram, no necesitas compartir tu número telefónico, por lo que puedes utilizarlo solamente con un nick. 

Lo mejor es que es gratuito y lo puedes utilizar en Android, iOS, Mac, Windows, Linux y versión web para navegador.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a descubrir otras alternativas a Whatsapp. Existen muchas más en el mercado, pero aquí te resumimos algunas de las más útiles e interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *