Pros y contras de apuntar al gobierno federal para la financiación de subvenciones de tecnología sin fines de lucro

Al investigar las subvenciones de tecnología, se deben considerar los pros y los contras de dirigirse al gobierno federal para obtener fondos de subvenciones de tecnología para empresas sin fines de lucro. Cuando se busca financiamiento para programas, creo que hay tres ventajas en dirigirse al gobierno federal: 1. El dinero es seguro, 2. Hay fácil acceso a la información y 3. Los pedidos son más importantes, por lo tanto, más ganancias. Considerando que, tres desventajas serían: una propuesta de oferta extensa, cantidades considerables de papeleo durante el mantenimiento del contrato y la competencia es grande.

El primer beneficio que enumeré es que el dinero es seguro. Si mi empresa consiguiera un contrato comercial con el gobierno, seguramente le pagarían. Reduciría la morosidad o el proceso de cobranza que tenemos actualmente con pequeñas entidades o particulares. El segundo beneficio de apuntar al gobierno federal es que el gobierno puede proporcionar un acceso más fácil a la información para sus contratistas a través de sitios web actualizados, a los que no siempre tiene acceso con pequeños proveedores. Finalmente, el tercer beneficio que veo es que los pedidos más grandes equivalen a una mayor ganancia. Obtener un contrato con el gobierno muy probablemente representaría un pedido y una ganancia sustanciales para nuestra empresa, lo que valdría cualquier obstáculo que tengamos que superar a largo plazo.

El primer inconveniente que veo al apuntar al gobierno federal es que lo más probable es que haya un extenso proceso de licitación. Hemos presentado ofertas para proveedores locales que ni siquiera se comparan con los posibles cientos de páginas que podría contener una propuesta gubernamental. Esto significaría muchas horas físicas invertidas en la preparación de la licitación. En segundo lugar, creo que una de las principales desventajas de mi negocio si tuviéramos que recibir una oferta del gobierno es que habría que hacer una cantidad considerable de papeleo para mantener el contrato. El gobierno está en el ojo público y, por lo tanto, tiene regulaciones estrictas para que las sigan los proveedores, ¡lo que incluye una gran cantidad de papeleo! Una vez más, se necesitarían muchas horas para cumplir con esta obligación. El tercer inconveniente, creo, es que la competencia sería enorme. Incluso si pedimos a los gobiernos que favorezcan a las pequeñas empresas, creo que la competencia entre estas pequeñas empresas sería muy fuerte. Creo que mi empresa estaría en desventaja en comparación con otros competidores simplemente porque, en primer lugar, no somos una empresa en depresión y, en segundo lugar, no somos una empresa propiedad de minorías.

Habiendo dicho todo esto, aconsejaría a la dirección de mi empresa que “¡adelante”! Creo que deberían buscar un contrato con el gobierno y lo justifico diciendo que creo que los pros superan a los contras en nuestra situación. Creo que el beneficio potencial por sí solo justificaría mi recomendación. Sin embargo, antes de tomar la decisión final de proceder, también recomendaría que mi empresa revise nuestro presupuesto actual y se asegure de que el costo de las horas extra involucradas en la preparación de la propuesta de oferta sea asequible aunque no se haya asignado el número de contrato. Luego, por supuesto, si se adjudica el contrato, también se debe tener en cuenta el costo de mantenimiento de los documentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *