Tecnología y la era de la exploración

Los avances tecnológicos, los viajes valientes y las figuras importantes de la Era de la Exploración han creado un paso impresionante hacia la era moderna. En esta época se promocionaron tecnologías mejoradas, como la brújula, que ayudó a los navegantes a lo largo de su viaje a llegar a su destino. Los valientes viajes de muchos hombres fueron increíbles, como el breve pero importante viaje de Gil Eanes a través del Mar Verde de las Tinieblas. En la Era de la Exploración, muchas personas importantes han decidido ir más allá de sus capacidades, por ejemplo, Fernando de Magallanes, que ha dado la vuelta a la Tierra.

Muchas de las mejoras significativas en tecnología se realizaron durante la Era de la Exploración. En primer lugar, el casco liso de la carabela, la vela latina y los dos timones fueron mejorados por los diseñadores del Príncipe Enrique para los viajes que debían realizar los marineros. La brújula, que es una parte crucial de cualquier tipo de viaje, que se usaba para mirar en qué dirección se iba, se promovió a lo largo de esta era. El plan de navegación del príncipe Enrique requería el astrolabio, que determinaba la latitud para prepararse para su viaje. Los mapas mejorados fueron parte de las mejoras tecnológicas durante la Era de la Exploración y se utilizaron para encontrar su destino.

Además, los valientes viajes de muchas personalidades importantes fueron muy asombrosos. El viaje de Gil Eanes a través del Mar Verde de las Tinieblas fue corto, pero fue el capitán del primer viaje exitoso a través del océano. El conocido viaje de Colón fue un viaje emocionante que lo llevó a los nativos americanos y al descubrimiento de América, que no sabía que era América. Los viajes de Vasco De Gama fueron importantes porque fue el hombre que comenzó a emprender un viaje largo y difícil. Magellan’s Around the World es uno de los viajes más respetados de todos los tiempos porque no era una gran oportunidad de éxito y parte de su equipo sí.

Finalmente, las destacadas figuras de esta época decidieron ir más allá de sus habilidades. El príncipe Enrique, el Navegante, fue el hombre que destinó a ciertas personas y ciertas tecnologías a convertirse en una parte importante de la historia. Gil Eanes, el valiente marinero portugués es una persona respetable de esta época ya que fue el hombre que rompió el miedo al verde mar de tinieblas. Las dos personas, Colón y Vasco De Gama, son personas gigantes que han realizado viajes difíciles y largos que han tenido un gran impacto en la historia. Finalmente, el hombre notablemente importante de esta generación sería Magallanes con su circunnavegación poco realista que excedió varias capacidades en su tiempo.

En resumen, se han logrado muchos logros importantes durante este período. Las viejas tecnologías se han cambiado por las cifras sustanciales que han realizado viajes exitosos durante su vida. Personas respetables de todos los tiempos han representado este período de tiempo mostrando consumos durante los viajes y mejoras. El período de exploración fue un gran logro para las personas veneradas de la época.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *