Influencia zombie en los videojuegos

La influencia que ha tenido en la industria de los videojuegos ha sido brutal, cada años se presentan nuevos títulos con la temática zombie, supervivencias en primera persona o cooperativos, sandbox, shooters todo con la misma temática que encanta a mas de uno. Estos son algunos títulos que podemos mencionar:

1.-State Of Decay

C2B

Un gran titulo que se centra en la supervivencia, comunidad de sobrevivientes, creación de bases el cual es un mundo abierto.

2.-Day Z

F8B

Es un survival horror y de mundo abierto. El objetivo del juego es permanecer con vida bajo las condiciones de un apocalipsis zombie.

3.-7 Day To Die

45B

Es un sandbox donde el jugador crea un mundo que es generado aleatoriamente, con el objetivo de sobrevivir el mayor tiempo posible. A medida que los días pasan, los zombies se ponen más difíciles y más agresivos.

4.- How to Survive

B88

Un rpg survival que se juega de arriba hacia abajo desarrollado por EKO Software y publicado por 505 Games.

5.- H1Z1

6C8

Videojuego post apocalíptico de zombis y supervivencia que cuenta con un modelo free-to-play y microtransacciones, y que desafía al jugador a sobrevivir realizando todo tipo de labores de crafting, aun esta en desarrollo.

6.- minecraft

images

Un sandbox que te ofrece una libertad única que muy pocos juegos ofrece modo supervivencia y modo creativo donde se puede construir mediante cubos donde se realizan labores de crafting es un juego que se puede jugar en solitario o multijugador, esta en constante actualización sin duda unos de los sandbox mas importantes.

Esos son algunos de los juegos mas recientes sin embargo existen grandes títulos con la temática que encantan y hacen que se queden por la posteridad: como son: leaf 4 dead, resident evil (la saga completa),  Land of the Dead, minecraft, alone in the dark entre otros.

descargaminecraft-listing-thumb-01-psvita-us31oct14

897NN descarga (1) B916FE944

Alone_in_the_Dark_PC_cover