Descuentos Airbnb: cómo ahorrar dinero con estos precios exclusivos

Airbnb es un sitio relativamente nuevo en el mercado de alquileres de propiedad. Este es uno de varios sitios web nuevos y futuros para compartir propiedades. El concepto es simple: cuando alquila su casa o apartamento por un período de tiempo, puede quedarse allí todo el tiempo que desee y no tiene que pagar ningún tipo de tarifa de alquiler por adelantado.

Con Airbnb, simplemente reserve su reserva, pague la factura, y luego le permiten venir a ir, por favor. Su cuenta se encarga de un cierto porcentaje de su estancia nocturna, y la compañía maneja todos los demás detalles con la ayuda de un sistema en línea.

 

cupon de descuento airbnb

Cuando usa Airbnb, puede encontrar fácilmente una tarifa con descuento en una hermosa propiedad en solo unos minutos. Dado que es un sitio diseñado para conectar a las personas que comparten tareas y actividades del hogar, es perfectamente compatible con cualquier persona que quiera alquilar una casa o un apartamento. No necesita saber nada sobre la reserva de alojamiento, o cualquier otra cosa sobre cómo funciona la propiedad.

El proceso es sencillo y rápido. Probablemente necesitará enviar sus fotos por correo electrónico a Airbnb con un enlace a su propiedad. En cuestión de segundos, se le asignará una coincidencia. Cuando haya sido seleccionado, recibirá su código de descuento. Utilice este código de descuento al reservar su alojamiento. Usarlo hará que su reserva sea aún más barata.

En la mayoría de los listados en Airbnb, puede ver el precio total de sus habitaciones junto con la cantidad de huéspedes que los han reservado. Si planea quedarse por un largo período de tiempo, querrá maximizar la cantidad de espacio que alquila. Hay algunas formas diferentes de hacer esto. Algunos de estos incluyen ofrecer más habitaciones por menos por semana, ofrecer ocupación doble por el doble del precio u ofrecer un día adicional de aviso antes de que lleguen sus invitados.

Dado que la mayoría de las viviendas a la venta están llenas durante la semana, será difícil encontrar algunas propiedades disponibles para menos durante la semana. Es por eso que es una buena idea reservar sus habitaciones con mucha antelación de su viaje.

Puede encontrar estos precios con descuento cuando reserva sus habitaciones temprano. Algunas personas piensan que reservar con anticipación solo afecta los precios de las últimas habitaciones que desea, pero este no es el caso. Airbnb seguirá ofreciendo excelentes precios en la mayoría de sus listados, incluso cuando los reserva con gran avance.

cupon de descuento airbnb

Otra forma de ahorrar dinero es ofrecer una combinación de actualizaciones. Si tiene un baño más grande que las otras habitaciones, a veces puede ofrecer un descuento a quienes también tengan baños más pequeños. Es posible que no puedan obtener un descuento en las habitaciones más grandes, pero pueden obtener un descuento en las más pequeñas. Tenga en cuenta que algunas mejoras combinadas aumentarán el precio de las habitaciones, por lo que debe tener esto en cuenta al decidir si actualizar o no.

Otra opción para aquellos que buscan quedarse en un Airbnb es usar cupón de descuento Airbnb y los códigos de habitaciones que se incluyen con las tarifas. Por lo general, puede obtener un descuento sustancial en su tarifa con solo usar estos cupones. A veces, puede obtener hasta un 10% de descuento en su tarifa nocturna total si reserva con los cupones. Esto significa que pagará menos por el costo total de todas las vacaciones con Airbnb.

Por lo general, puede encontrar estos cupones en línea y siempre debe intentar usarlos siempre que sea posible. Las tarifas pueden variar según la época del año y la fecha de su estadía, pero esto le dará una idea bastante clara de lo que puede esperar.

Mientras planifica sus vacaciones, asegúrese de tener una ventaja en su investigación. Tenga en cuenta que cuanto más baratas sean las tarifas, más habitaciones podrá pagar. Sin embargo, será más fácil ahorrar dinero si sabe lo que quiere antes de ir. Use esto a su ventaja y descubra exactamente lo que quiere traer, cuánto tiempo planea quedarse y cuánto dinero tiene que gastar. Al asegurarse de que ha planeado todo lo antes posible, podrá ahorrar dinero en Airbnb y permanecer en lujo al mismo tiempo.

Leave a Reply