Lo que hay que saber sobre los iPhones reacondicionados y las garantías

Una vez que has sido propietario de un iPhone durante unos años, sólo hay unas pocas razones para comprar uno nuevo. Tal vez se haya roto, o tal vez te sirva de cámara cuando necesites capturar algo rápidamente y no encuentres tu cámara real. En cualquier caso, a no ser que tengas algún tipo de obligación tácita de seguir comprando el mismo teléfono una y otra vez, podría ser el momento de arreglar ese modelo antiguo en lugar de comprar uno nuevo.

Los iPhones reacondicionados son la solución perfecta para cualquiera de estas situaciones. Estos teléfonos cuestan menos que los nuevos, porque tienen pequeños daños estéticos u otros problemas propios del vendedor que reducen su valor. Pero como los dispositivos están en perfectas condiciones de funcionamiento, con pocos -si no cero- defectos perceptibles, son una alternativa asequible para las personas que no quieren gastar más de lo necesario en un dispositivo nuevo.

¿Por qué comprar un iPhone reacondicionado?

En primer lugar, veamos por qué querrías comprar un teléfono reacondicionado en general, independientemente de la marca o el modelo. La mayoría de las veces, la razón por la que la gente elige aparatos reacondicionados en lugar de nuevos es el coste. Los teléfonos reacondicionados son más baratos porque son artículos usados que han sido reparados, probados y se les han sustituido las piezas necesarias.

Cuando compras un teléfono nuevo, no sabes exactamente en qué condiciones estaba antes de comprarlo. No sabes cuántas personas lo manipularon antes de que el vendedor lo pusiera en una bolsa para ti. Con los artículos reacondicionados, sabes exactamente lo que estás adquiriendo porque puedes leer la descripción y a menudo ver fotos del dispositivo.

Otra razón para comprar reacondicionados es si quieres ahorrar dinero y comprar un dispositivo de mayor calidad que no te puedes permitir de otro modo. Esto es especialmente común con los iPhones y otros smartphones de gama alta. Aunque los iPhones reacondicionados son todavía relativamente nuevos, por lo que son una gran forma de ahorrar dinero. Pero antes de salir y empezar a comprarlos, deberías saber un poco cómo elegir el adecuado.

Cómo encontrar un buen iPhone reacondicionado

Ahora que sabes por qué podrías querer comprar un iPhone reacondicionado, vamos a hablar de cómo puedes encontrar uno que valga la pena. El primer paso es saber por qué vas a comprar un teléfono reacondicionado. ¿Buscas un dispositivo barato o uno que sepas que funciona bien?

Si sólo buscas algo que sea barato, querrás limitarte a comprar a una fuente que venda muchos teléfonos usados. Si quieres comprar en una fuente que venda teléfonos reacondicionados, debes ceñirte a las tiendas de confianza.

Qué buscar al comprar un iPhone reacondicionado

Ahora que sabes por qué deberías comprar un iPhone reacondicionado y dónde encontrar uno, vamos a hablar de lo que deberías buscar cuando lo adquieras. Una vez más, sólo deberías comprar un dispositivo reacondicionado si sabes por qué lo vas a comprar. Si estás buscando un dispositivo barato, sólo deberías ubicar en AcelStore los que tengan menor precio, con la confianza de que es un equipo de calidad el que ellos ofrecen.

Por otro lado, si vas a comprar un smartphone reacondicionado para un uso específico, deberías ubicar uno que tenga el color, las dimensiones que buscas, las cámaras que necesitas o el espacio que vayas a ocupar, entre otras características.

Garantías de los teléfonos reacondicionados

Si compras un iPhone reacondicionado en la tienda AcelStore, recibirás 2 años de garantía para el dispositivo, lo que significa que obtendrás reparaciones gratuitas si le ocurre algo al dispositivo durante ese tiempo, siempre y cuando el desperfecto no haya sido causado por el usuario.

AcelStore es la mejor opción al comprar un iPhone reacondicionado

Ahora que sabes por qué deberías comprar un iPhone reacondicionado y lo que deberías buscar, es hora de ir a comprar, es por ello que te dejamos el enlace para ir a la web más recomendada.

Recuerda, los iPhones restaurados son más baratos que los modelos nuevos, porque tienen pequeños daños estéticos u otros problemas propios del vendedor, pero que han sido revisados o han tenido reemplazo de piezas para su posterior venta. Estos problemas no afectan al rendimiento del dispositivo, lo que significa que son una gran manera de ahorrar dinero en tu nuevo iPhone.