La teoria del fin de la humanidad – Por el pana Chopeta

Bueno este post debi haberlo escrito en los tiempos del mundial de Sudafrica, pero como quedaba poco tiempo para estudiar, trabajar, etc… entre cada partido. En fin el tema surgió al ver una estupida propaganda de Tampico en la que se decia que este era el ultimo mundial que veriamos por la teoria de lo aztecas de que el mundo se acaba en diciembre del 2012.

Después de esto,  un compañero de trabajo dijo que esa no es la verdadera razón por la que la humanidad se extinguira sino que será por la homosexualidad (O_o). En fin él sotiene esta teoria debido a que la homosexualidad va aumentando y en algun momento llegara en punto en que todos los hombres seran gays y las mujeres lesbianas. Al darse esta situación la humanidad se habra olvidado de reproducirse o de pronto hasta les de repugnancia esto; ocasionando esto que dejemos de tener descendencia y que las personas nos extingamos.

Lampara! Y yo que pensaba que las teorias sobre el fin del mundo solo se les ocurria a cientificos o a directores de peliculas. Será que la humanidad sucumbirá ante este nuevo fenómeno valeverguista apocaliptico?

0 Responses to “La teoria del fin de la humanidad – Por el pana Chopeta”


  • No Comments

Leave a Reply





Skip to toolbar