Robert Kiyosaki dice que hay 3 tipos de educación para el éxito financiero

Según Robert Kiyosaki, hay 3 tipos de educación que son la clave del éxito financiero en la vida.

-Educación escolar: esta educación nos enseña a leer, escribir y hacer matemáticas. Esta educación es muy importante en el mundo de hoy.

-Formación profesional: esta formación te enseña a trabajar por dinero y, si eres inteligente, a conseguir trabajo como médico, abogado, contador o en otros oficios como fontaneros, constructores, mecánicos de automóviles y electricistas. El país está lleno de escuelas que le brindarán esta educación para ayudarlo a ser más empleable.

-Educación financiera: es la educación en la que aprendes a hacer que el dinero trabaje para ti en lugar de trabajar por dinero. Esta educación no se enseña en la mayoría de nuestras escuelas.

Muchos de nuestros padres nos enseñaron la mentalidad de “papá pobre” en la que teníamos que ir a la escuela para trabajar para otra persona. Bueno, con la economía como está ahora, tener un trabajo corporativo es menos estable que trabajar desde casa. Pero como le enseñó el “Padre Rico” de Kiyosaki, “si tienes una mala educación financiera, siempre trabajarás para los ricos”.

No sé ustedes, pero soy psicológicamente desempleado después de obtener el conocimiento de educación financiera a través de mi sistema Wealth Masters International. Ya no estoy en condiciones de trabajar por dinero. Necesito trabajar para mí y que mi dinero trabaje para mí. Nada más tiene sentido, incluso si estuviera en quiebra, no volvería a trabajar por un cheque de pago. Cuando hay oportunidades en Internet en las que puede trabajar desde casa y dedicar menos tiempo y generar una ganancia en lugar de un salario, el cielo es el límite.

Me di cuenta de que el sistema de venta directa es una forma de que cualquiera pueda obtener una gran riqueza. El sistema está abierto a cualquier persona con ímpetu, determinación y perseverancia. O como también me gusta categorizarlo, la mentalidad, el marketing y la misión correctos. No importa su edad, sexo, raza o popularidad. La industria de la venta directa tiene que ver con su voluntad de aprender, compartir y crecer.

Mi experiencia con las ventas directas y el mercadeo en red es que la gente está muy dispuesta a compartir sus sistemas recién adquiridos para ganar dinero. Se convierten en maestros de su oficio y retribuyen a la economía de manera positiva.

Entonces, compartamos lo que hemos aprendido por nuestra cuenta sobre la educación financiera para que todos podamos generar riqueza y ya no trabajemos para el hombre rico.