Ventajas del vapeo frente al tabaco tradicional

Mediante cigarrillos electrónicos, de diferentes formas y tamaños, y una fuente de color que calienta líquidos para convertirlos en aerosol, es posible realizar el conocido ´vapeo´.

En Sapporet, la tienda presencial y online de cigarrillos electrónicos cualquier persona puede acceder al catálogo de vapeo, tanto en kit de inicio, kit de usuarios avanzados, kit para expertos en vapeo y las mejores tendencias en Pods de vapeo.

Por ello, a continuación se presenta algunas características de los vapers y las ventajas del vapeo frente al tabaco tradicional. Esto gracias a las mejores tiendas físicas y online de Sapporet.

  1. Vapers desechables

Los nuevos y populares vapers desechables ya vienen listos para disfrutar los mejores momentos, en cualquier lugar, en casa o el trabajo. Un vaper ideal para maximizar la comodidad mediante sales de nicotina de alta potencia que proporciona una satisfacción muy parecida a la de fumar.

Lo único que importa es elegir el sabor del vaper que más guste.

  1. Las mejores marcas de e-liquid para vapear

Gracias a las mejores marcas en líquidos de vapeo como KingsCrest, Atmos Lab, Nasty Juice, Drops, Bombo, Aspano & John y entre muchas más, se podrá disfrutar de los más deliciosos sabores al mejor estilo de quienes saben qué les gusta y para qué está hecho un vaper.

  1. Gran selección de vapers y accesorios

En la increíble tienda Sapporet se puede encontrar diferentes productos de vapeo, los más demandados y recomendados como de alquimia con las mejores bases del mercado.

Asimismo, sección de aromas con más de 100 sabores como tabaquiles, dulces, gominolas, mentoles, entre otros, con el fin de encontrar el aroma con el que cada persona se pueda sentir más cómoda.

Y como si fuera poco, las mejores nicotinas para completar los shortfill, claromizadores, atomizadores, herramientas, kits de inicio, cigarrillos electrónicos kits, resistencias comerciales, resistencias artesanales, algodones y recambios…

Todo en uno para que no falte nada gracias a las tiendas presenciales y online más populares.

  1. Ventajas del vapeo frente al tabaco tradicional

Para Sapporet cada cliente es muy importante, por ello, para aquellos que quieren dejar de fumar y quieren utilizar el vapeo con el fin de dejar atrás el cigarrillo convencional, se les brinda el acompañamiento necesario, ya que el proceso no es nada fácil.

Entre las ventajas del vapeo se observa algunas mejoras en la salud de los fumadores de tabaco, como el incremento de la capacidad pulmonar o de los sentidos del gusto y el olfato.

Sin embargo, de acuerdo a American Cancer Society, “el aerosol del cigarrillo electrónico puede contener nicotina y otras sustancias adictivas que pueden causar enfermedades pulmonares, enfermedades cardiacas y cáncer”.

Por tal motivo, es importante siempre contar con el acompañamiento y asesoría de los profesionales con el objetivo de llevar a cabo un consumo responsable y así no afectar la salud.

  1. Tiendas físicas y online

En las tiendas físicas se puede comprar cigarrillos electrónicos para dejar de fumar con la nicotina adecuada para cada caso y los mejores productos para vape:

  • Madrid: Alcorcón, Alcalá, Leganés, Parla, Madrid – Valdeacederas
  • Palma de Mallorca: Palma, Carrefour Palma

De igual manera, en la tienda de vapeo online es posible contactar a Sapporet a través del chat, WhatsApp, email, Facebook e Instagram.

También mediante los siguientes medios:

  • Chat de la página: en la parte inferior izquierda
  • Línea telefónica: 910130600
  • Página de contacto o enviando un e-mail a: atencionalcliente@sapporet.es

Lo mejor es que cuentan con diversos métodos de pago como: Bizum, tarjeta, Contrareembolso, transferencia bancaria, PayPal y pago en efectivo en recogida en cualquiera de las tiendas físicas, todo su catálogo al alcance con solo un solo click.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *