Famke Janssen y Sophie Turner como Jean Grey en los X MEN

El estreno mundial de la película ‘X MEN Apocalipsis‘ está previsto para el 27 de mayo. Con un argumento verdaderamente impactante dentro del universo cinematográfico Marvel en el segmento producido por Fox. Ahora además tendremos un buen número de novedades en el elenco, como por ejemplo la llegada de la actriz Sophie Turner para dar vida a Jean Grey.

Uno de los planteamientos más llamativos giran en torno al regreso de la Fénix Oscura, es decir, la evolución de la poderosa mutante Jean Grey en un ser de gran poder, totalmente incontrolable. Algo que ya pudimos ver en la tercera cinta de la primera trilogía.

Tal y como pudimos ver en el primer tráiler oficial, una joven Jean Grey interpretada por la actriz Sophie Turner se despertaba tras una violenta pesadilla en al que veía el fin del mundo. Una escena que en la película será aún de mayor intensidad. Ese será precisamente el detonante de la acción dentro de la gran importancia de Jean Grey en la trama principal del filme.

Dentro del argumento de la Fénix Oscura, se muestra como Jean Grey desata sus enormes poderes. Contenidos gracias a la ayuda del propio Charles Xavier (ahora interpretado por el actor James McAvoy). Un gran poder que será desatado con el fin de acabar con el gran y peligroso villano que es Apocalipsis (interpretado a su vez por el actor Oscar Isaac).

Todo a la espera de ver el gran argumento de ‘X MEN Apocalipsis’, con Bryan Singer en la dirección del filme. A la espera de confirmar una continuación, posiblemente con Marvel en su coproducción.