Skip to content

American Andragogy University: Estudiar online después de la pandemia

2022 mayo 23
by navarro1

¿Has pensado en estudiar online? La Universidad AAU puede ser tu mejor opción para formarte aun después de la pandemia 

Con la llegada del COVID-19 diversos mercados se transformaron para continuar en operatividad, y uno de esos fue el sector educativo. La formación desde casa se convirtió en un hecho, y fueron millones de estudiantes los que decidieron emigrar al medio digital para culminar sus carreras universitarias, todo esto con el uso de las tecnologías que les permitía estudiar online a cualquier hora y desde cualquier lugar, estando 100 % seguros. 

Esto conllevó que aún después de la pandemia los mismos continuarán con esta metodología de estudio, por los amplios beneficios que les brindaba, como la oportunidad de trabajar y estudiar al mismo tiempo, no pagar transporte y ahorrar gastos importantes en su matrícula estudiantil.

Es así como muchas universidades online, entre ellas la American Andragogy University, empezaron a percibir la gran demanda de estudiantes de diferentes partes del mundo, particularmente aquellos que decidieron apostar a la educación online para culminar sin ningún tipo de interrupciones su programa académico con éxito. 

A continuación, indicaremos cómo esta universidad online de Estados Unidos, se puede convertir en la mejor opción educativa para aquellos que ya han tomado la decisión de iniciar o retomar su formación a nivel superior, esto completamente a distancia y aun después de la pandemia.   

¿Es buena elección estudiar online después de la pandemia?

Sin duda alguna fueron años difíciles para muchos países, tras esta crisis sanitaria que causó un gran impacto a nivel mundial. Sin embargo, es una realidad de que los humanos se reinventaron para poder continuar con sus vidas personales y profesionales, aun entre tal circunstancia que les impedía continuar con sus estudios o compartir en familia. 

Lo cierto es que, en cuanto a la formación educativa, dio un giro inesperado, y aunque ya en muchos países era una realidad el hecho de estudiar online, luego de la pandemia el incremento de estudiantes en línea fue más que exponencial. 

Contar con flexibilidad horaria, poder equilibrar la vida personal con los estudios, ahorrar tiempo y dinero, el poder elegir cómo y cuándo estudiar, son solo algunas de las razones por la cual debes considerar estudiar online después de la pandemia. 

Además, aunque tal virus se ha disipado tras la aplicación sistematizada de la vacunación, para nadie es un secreto que en poco tiempo o quizás en un par de años pueda presentarse nuevamente un escenario de tal magnitud, el cual obligue nuevamente a que las universidades cierren sus puertas. 

Por tal motivo, al momento de invertir tiempo y dinero en estudiar online no solo se está disfrutando de los beneficios antes expuestos, sino que muchos serán los estudiantes que estarán asegurando su bienestar físico y sobre todo su futuro profesional sin importar las circunstancias.  

Descubre los beneficios de estudiar online en la American Andragogy University (AAU)

En concordancia a lo anterior, la American Andragogy University (AAU), se postula como una de las pocas universidades online con mayor prestigio, reconocimiento internacional y extensas opciones académicas para estudiar de forma online. 

Esta asegura una formación continua y especializada a estudiantes de todas partes del mundo que desean obtener un grado a nivel superior, ya sea una licenciatura, maestría, doctorado o diplomado, certificándose incluso en menos de dos años. 

La AAU, cuenta con un plan de estudios bastante amplio para que los aspirantes que deseen formarse en las áreas de Marketing, Salud, Administración, Ingeniería, Música, Contabilidad u otras áreas educativas, puedan encontrar aquella carrera universitaria que más les guste para estudiar online

Además, de las amplios pregrados, posgrados y cursos que ofrece, la American Andragogy University les brinda la opción a los estudiantes de poder crear su propio pensum académico con aquellas materias de mayor interés, todo esto con el apoyo de un tutor académico que les acompañará de principio a fin en el desarrollo de su carrera. 

“Este método de enseñanza es formidable, pues le permite al estudiante desarrollar sus capacidades, brindando la oportunidad de ser creativo y productivo todo el tiempo”.

Nelson Jesús Carmona, Colombia

Maestría en Alta Gerencia de Tecnología e Innovación de AAU

¡Que la pandemia no te detenga! Estudiar online con la Universidad AAU puede ser tu mejor opción 

Estudiar online después de la pandemia es una de las oportunidades que muchos jóvenes egresados de la escuela o adultos profesionalmente titulados deben darse, ya que los beneficios que ofrece esta metodología de estudio son amplios y más que verídicos; y es la Universidad AAU la que ofrece las mejores herramientas de aprendizaje desde su plataforma online para hacer del programa educativo seleccionado por los estudiantes la mejor experiencia educativa de sus vidas, aun estando en casa. 

Asimismo, la universidad ayuda al alumno a desarrollarse en su propia capacitación personal, esto bajo el sistema de educación andragógica, el cual le ofrece la libertad, el tiempo y la autonomía necesaria para el desarrollo de su programa, convirtiéndolo así, en una persona más independiente, incrementando su pensamiento estratégico y su autosugestión; estas son características muy útiles para cualquier egresado, especialmente una vez este decida ejercer en el campo. 

Sin lugar a dudas, la American Andragogy University bajo esta filosofía y metodología de estudio, garantiza una formación libre, autodidacta y especializada a todos sus estudiantes. Esta es una casa para estudiar online que además cuenta con el apoyo de profesores calificados de diferentes países que serán un recurso importante en el largo recorrido académico de sus estudiantes.

No comments yet

Leave a Reply

Note: You can use basic XHTML in your comments. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS


Ir a la barra de herramientas