HOY CUMPLE TUS SUEÑOS


 La constancia es la CLAVE que fundamenta el ÉXITO

el-exito-no-llega

FRASE DEL DÍA

Hay que vivir con ALEGRÍA las pequeñas cosas de la VIDA COTIDIANA.

EL TIEMPO VALE ORO

10 claves para aprovechar mejor el tiempo:


como_aprovechar_el_tiempo_nueva_acropolis

1. Cuida todas las parcelas de tu vida, no dejes ninguna de lado.

2. No renuncies: Gestionar bien el tiempo significa dedicarle tiempo a todas las áreas de tu vida, aunque a unas les debas dedicar más tiempo que a otras.

3. Cada minuto que dediques a algo, que sea verdadero: No malgastes el tiempo. Más vale dedicar 10 minutos con concentración a una tarea que dedicarle 1 hora sin estar verdaderamente centrado en ella. La calidad es más importante que la cantidad.

4. Evita postergar tareas innecesariamente. No busques excusas para retrasar tareas que igualmente tendrás que realizar.

5.Sé eficiente (alcanza los objetivos que te propones) y eficaz (economizando los recursos de los que dispones, incluyendo en ellos el tiempo).

6. Evita los “Ladrones del tiempo”: Cada uno puede identificar sus propios ladrones del tiempo, pero los más comunes suelen ser: interrupciones, falta de organización, confusión en las prioridades, pesimismo en la valoración de las propias habilidades o el potencial de trabajo, escasa delegación de tareas, postergación de tareas, precipitación en la toma de decisiones, entorno desordenado, falta de planificación, urgencias e imprevistos, dispersión, falta de disciplina.

7. Planifica y organiza tu tiempo. Decide cuánto tiempo quieres dedicarle a qué cada día. Acuérdate, planifica en función de cómo eres, no en función de cómo te gustaría ser. Si nunca cumples tus planificaciones, pregúntate ¿por qué?

8. Se proactivo: En lugar de reaccionar ante las cosas que te van ocurriendo, anticípate, planifica y se proactivo. Adelántate.

9. Evita el estrés. Puede que te guste trabajar bajo presión, pero el estrés es un enemigo potente que hace que no se aproveche bien el tiempo. Se puede trabajar con intensidad sin necesidad de estar estresado.

10. Conócete y reflexiona acerca de tus puntos fuertes y tus puntos débiles. Potencia tus cualidades y trabaja para mejorar tus debilidades.

Lee más en: http://noticias.universia.es/en-portada/noticia/2012/01/26/907308/10-claves-aprovechar-mejor-tiempo.html

HOY SÉ ECOLÓGICO

benefits18-1024x850

RÍETELE AL ESTRÉS

ANTES DE EMPEZAR TUS ACTIVIDADES

  • Escucha música relajante y que te inspire.

CUANDO REALICES TUS ACTIVIDADES. 

  • Concéntrate, respira, piensa.

SI TE SIENTES ESTRESADO.

  • Piensa en positivo, canta, sonríe, ríete de ti mismo.

NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY

ahoraLa presión apura la acción, más si no hay presión: la acción devuelve satisfacción.

A menor presión más satisfacción si y sólo si la acción se lleva en relación al compromiso de la misión.

                                              ¡¡¡  TU DECIDES  !!!

QUE TENGAN UNA SEMANA ESTUPENDA

la-vida-es-corta

 

5 BENEFICIOS DE SONREÍR QUE QUIZÁS NO SABÍAS

blog-1  1. TE RELAJA.- Cuando sonríes liberas endorfinas; hormonas capaces de reducir las hormonas del estrés:  cortisol.

2. EQUILIBRA el sistema del organismo, ya que relaja los músculos, repone el oxigeno de nuestras células y además, estimula la homeostasis.

3. MENOR PROBABILIDAD DE UN ATAQUE CARDÍACO.- Cuando sonreímos nuestra frecuencia cardíaca disminuye. Así, las personas que suelen sonreír habitualmente son menos propensas a sufrir un ataque al corazón.

4. ELEVA TU NIVEL DE CONFIANZA.- Sonreír estimula tu nivel de autoestima y te permite desenvolverte mejor en las actividades que realizas a diario.

5. TE AYUDA A ENCONTRAR SOLUCIONES.- Las personas que trabajan bajo presión o en condiciones de estrés tienden a reducir su visión periférica y a centrarse sólo en lo que tienen en frente. Sonreír relajará tu mente y ampliará tu manera de ver las cosas.

Así que ¡¡¡A SONREÍR SE HA DICHO!!!



						
						
						
		

DEFINE TUS METAS

El problema de no tener un objetivo claro, es que se puede pasar la vida corriendo de lado a lado en la cancha, y no meter el GOOL.blog

CUANDO PIENSAS MIRAR PARA ATRÁS RECUERDA:

Sé que me FALTAN HABILIDADES, pero también sé que NO me falta INTELIGENCIA.

Ir a la barra de herramientas