Vamos a conocer sobre las 10 razas de perros más caras del mundo, alcanzando precios exorbitantes; tomando en cuenta que son animales de raza pura, con una apariencia muy atractiva y que además han alcanzado mucha popularidad en los últimos tiempos.

Y como todos conocemos al perro como mejor amigo del hombre, pues a veces resulta interesante conocer todo sobre este inteligente animal, sobre todo el precio.

Y aquí te lo enseñaremos.

 

Los perros más caros del mundo

Esta selección se realiza considerando los perros más populares, tomando en cuenta el carácter de estos caninos.

También influye que estos animales sean hijos de campeones, y que los precios pueden variar según el sexo y la fama del animal.

Vamos con las razas de perros más caras.

1.- Akita

Este animal, es popular por protagonizar la película Hachiko, es un animal proveniente de Japón, que se ha dividido entre la raza japonesa y americana. Es un perro con un carácter muy valiente y enérgico, su valor está rodeado entre los 4.000 euros.

2.- Pomeranos

Los pomeranos son amigables, atractivos y muy cariñosos. Estos se desarrollaron en Pomerania y pertenecen a las antiguas razas de Spitz. Su precio varía entre los 800 y 2.500 euros.

Estos animales pueden tener rasgos parecidos a los gastos domésticos, y si deseas conocer todo sobre las diferentes razas de gatos, puedes echarle un vistazo a razas gatos.

3.- Rottweiler

Este es un animal que en un tiempo se consideró como un perro agresivo. Sin embargo, con un buen entrenamiento, este animal se puede domesticar perfectamente y se puede convertir como un líder territorial. Esta raza puede estar valorada entre los 7.500 euros.

En la actualidad, se considera que los pitbulls son los perros más agresivos, tanto así que se están condenados a peleas clandestinas.  Si quieres conocer más sobre estos perros, puedes visitar razas pitbull.

4.- Mastín Tibetano

Este es uno de los perros más peludos, que es oriundo de la región del Tíbet, es un animal que ayudaba a guiar los pastores del Himalaya, y tenía la función de servir como guardián de los templos o monasterios.

El mastín tibetano es un perro agradable y se considera como una de las razas más caras del mundo, valoradas en 7.000 euros.

5.- Bulldog Inglés

Este sin duda es el perro más popular de Estados Unidos. Es juguetón, amable, y muy divertido. Su precio está estimado en unos 8.500 euros.

Están son solo algunas de las razas más valoradas del mundo, también existen otros perros como el samoyedo que puede llegar a costar alrededor de 4.00 euros.

Todo también dependerá del nivel de fama de estos animalitos, tomando en cuenta que su popularidad aumenta cuando famosos se hacen ver con perros de estas razas, o cuando son incorporados en películas.

 

 

¿Cuál es el perro más raro del mundo?

Y si en este orden de ideas quieres conocer cuál es el perro más feo, o raro del mundo, te cuento que el perro chino crestado forma parte de esta lista.

Este animal, conocido como perro desnudo chino, fue considerado como una de las mascotas menos atractivas para tener en casa.

Si quieres conocer más sobre este rato animal, pues te invitamos a revisar la página chinocrestado.com, una web donde hallarás todo lo relacionado con este animal.

Y si deseas saber más sobre animales, no dejes de visitar la web sobre el mundo animal anteriormente citada, es muy completa y encontrarás desde razas, tipos, clasificación, hasta consejos de crianza.