Para encontrar artículos y elementos para la construcción del hogar, te invitamos a conocer todos los productos de construcción y albañilería que ofrece la Ferretería Industrial, ubicada en el Centro Comercial Nicolini “Las Malvinas”, grandes distribuidores de marcas y artículos en toda Lima y sus provincias. .

En ferreteria.org.pe encontrarás una empresa distribuidora de conexiones y tuberías en PVC, y una gran variedad de artículos de polímero PVC, y otros fabricados en plástico.

Esta compañía tiene como visión prestar un servicio de calidad mientras mantiene a sus clientes satisfechos.

Asimismo, trabaja arduamente por mejorar la calidad de las maquinaras, buscando que sean de última generación para de esta manera cubrir las expectativas y las demandas que se tienen de los productos que expende la Ferretería Industrial. 

Veamos cuales son los productos tuberías, y artículos para la construcción del hogar que ofrece Ferretería Industrial. 

 

¿Cuáles productos son distribuidos por Ferretería Industrial? 

En cuanto a los productos, Ferretería Industrial ofrece esta gama de productos para sus clientes:

  • Tubería y productos en PVC para la construcción de hogares. 
  • Conexiones y tuberías PVC de alta calidad. 
  • Instalaciones en sistemas de agua caliente y desagües.
  • Tubería Coundit 
  • Implementos de seguridad 
  • Aislantes 
  • Iluminación 

 

¿Qué son las tuberías Coundit y porqué comprar?

Cuando hablamos de la línea de tuberías Conduit, nos referimos a construcciones que ayudan a estructurar el sistema de cableado eléctrico a través de las paredes. Esto ayuda a evitar accidentes en caso de que exista una descarga eléctrica. 

Los productos Conduit pueden ser de PVC o metálicos, y con ellos logarás realizar un sistema eléctrico seguro, con un acabado perfecto. Los cables no quedarán expuestos, por lo que le darás un mejor aspecto a tus superficies, o paredes. 

Es la mejor manera de colocar un sistema de cableado dentro de casa. 

En Ferretería Industrial encontrarás un catálogo muy amplio en estos productos, y podrás escoger según las dimensiones. Ten la seguridad que ellas se acoplarán perfectamente al sistema que quieres engranar, y se unirán por medios de niples o conectores, que también están disponible a través de la tienda. 

En Iluminación, encontrarás alrededor de 66 productos en la tienda online, que funcionarán para mantener la iluminación de tu hogar. Aquí encontrarás desde bombillas, campanas, lámparas de emergencia, LED, entre otras. 

También contamos con una serie de lámparas de pared, y de piso, lámparas de escritorio o de lectura, como la busques, todas funcionales de acuerdo a la necesidad, o la tarea del hogar que vayas a realizar. 

En fin, en Ferretería Industrial son especialistas en guardar la integridad de tu hogar, de forma segura y eficiente, proporcionando calidad, perfección y especialidad a tus proyectos de reconstrucción del hogar. 

Haz tu solicitud, cotiza y comienza a trabajar de la mano de ferreteria en lima, disponibles en Lima, y todas su provincias.