hs.lang = { cssDirection: 'ltr', loadingText: 'loading...', loadingTitle: 'click to cancel', focusTitle: 'click to bring to front', fullExpandTitle: 'expand to original size', creditsText: 'powered by Highslide JS', creditsTitle: 'visit Highslide JS website', previousText: 'previous', nextText: 'next', moveText: 'move', closeText: 'close', closeTitle: 'close (ESC)', resizeTitle: 'resize', playText: 'play', playTitle: 'play slideshow (SPACEBAR)', pauseText: 'pause', pauseTitle: 'pause slideshow (SPACEBAR)', previousTitle: 'previous (ARROW LEFT)', nextTitle: 'next (ARROW RIGHT)', moveTitle: 'move', fullExpandText: 'fullscreen', number: 'picture %1 of %2', restoreTitle: 'Click to close image, click und drag to move. Use ARROW keys for previous and next.' };

windows

Windows XP tiene los días contados: Microsoft no da el brazo a torcer

000_realwindows El 30 de Junio de este año se dejará de dar licencia y soporte para Windows XP. Microsoft conoce las cifras de venta del Asus EeePC con Linux y la gran cantidad de dispositivos anunciados especialmente para mercados emergentes y no está dispuesto a dejar a GNU/Linux ese mercado.

Así es que, a pesar de todas las campañas como “salven al XP” , llevada a cabo por InfoWorld y de todos los usuarios que pidieron que esto no pasara, Windows XP tiene los días contados. Muchos seguramente optaremos por quedarnos con el SP3 de Windows XP hasta oír noticias de un nuevo SO de Microsoft.

Windows 7 revoluciona el mercado de software y hardware

windows7

Si bien hemos escuchando mucho sobre Windows 7, escuchamos mucho sobre el software y hardware que se estuvo desarrollando en función del nuevo sistema operativo.

Esta semana, el creador de pantallas táctiles N-trig estuvo mostrando una gran cantidad de programas de terceros que aprovecharán las propiedades multi-touch de Windows 7. Mientras tanto, la unidad de hardware de Microsoft dijo que también está dando soporte a la nueva barra de tareas de Windows 7 y los thumbnail de previsualización dentro de su nueva línea de teclados y ratones. Seguir leyendo


Windows 7Puede Ser Demasiado Carooo!!


001_small

A pesar de que todavía no se conocen los precios finales a los que se pondrá a la venta Windows 7, Dell ya ha expresado su preocupación por que estos sean demasiado altos y limiten la velocidad de expansión de este sistema operativo.

Según el fabricante, el precio medio de venta de Windows 7 será superior al de Windows XP o Windows Vista, lo que puede hacer que empresas y otros organismos que tengan que adquirir un gran número de licencias se los piensen varias veces antes de lanzarse a migrar a la nueva plataforma.

Evidentemente, a Dell también le preocupa que este precio más alto repercuta en las ventas de sus ordenadores. Si el precio de Windows 7 es superior al de Vista, o bien suben el precio de los ordenadores, perdiendo así clientes, o bien lo mantienen y rebajan sus beneficios. Ninguna de las dos opciones es demasiado atractiva.

Por el lado positivo, afirman que la expectación por el nuevo sistema operativo es bastante alta. Además, muchos usuarios todavía siguen con Windows XP y más pronto que tarde tendrán que dar el paso, lo que ayudará a Windows 7 a conseguir una mayor cuota de mercado más rápidamente.

Más mejoras de Windows 7: Aero Shake, maximizar ventana, arranque más rápido y menor consumo de batería


Aparecen las primeras novedades visuales que encontramos en Windows 7, una es la opción que véis en el vídeo justo encima estas líneas, es la opción Aero Shake que permite al mover rápidamente una ventana hacer que las demás se minimicen. Como podemos ver en el vídeo que os comento al arrastrar la calculadora (de la que os habló Sacha hace unos días, que también han mejorado mucho) se minimizan las otras ventanas. También podemos observar la nueva barra de tareas-dock del nuevo sistema.

En la entrada extendida vemos un par de características más de Windows 7, que la verdad es que es un sistema operativo que promete bastantey del que se está hablando largo y tendido. Quizás es el que presenta más novedades en el horizonte y el que mueva más expectativas de su comunidad de usuarios, ya que bastantes se muestran descontentos con la versión actual de Windows Vista.


Leave a comment

Your comment