Jonathan's WeB

Games info

Si te gusta los juegos de estrategia Starcraft II es una opcion!….

Starcraft II

Fecha de lanzamiento: Julio 27, 2010

Consolas: PC

StarCraft II es la continuación de la épica saga de los Protoss, los Terran y los Zerg. Estas tres diversas y poderosas razas volverán a enfrentarse en la dinámica secuela de StarCraft, el legendario juego de estrategia en tiempo real. Legiones de unidades veteranas, mejoradas y nuevas combatirán por toda la galaxia, en la lucha de cada facción por la supervivencia.

StarCraft II ofrece una campaña en solitario única, que retoma la historia donde la dejó StarCraft: Brood War, y presentará una selección de héroes nuevos y caras familiares en una frenética historia de ciencia ficción llena de aventuras e intrigas. Además, Blizzard volverá a ofrecer la posibilidad de llevar a cabo juegos en red inigualables a través de Battle.net, el conocido servicio de juego online de la compañía, junto con algunas mejoras y nuevas opciones, para hacer de StarCraft el juego de competición de estrategia en tiempo real definitivo.

No puedes escapar de la rutina de World of warcraft? Guild wars 2 puede hacerlo por ti….

Guild Wars 2

Fecha de lanzamiento: TBA

Consolas: PC

Guild Wars 2 sitúa su acción 250 años después de los eventos que acaecen en el original, y los conocidos como Elder Dragons son mucho más fuertes que cualquier raza conocida hasta ahora. Uno de ellos concretamente ha erigido de los océanos un nuevo continente repleto de misterios y secretos, que deberemos recorrer para desafiar a estos dragones y acabar con ellos.

La historia de Guild Wars 2 utiliza lugares, eventos y personajes que ya hemos visto en el original, pero todo ello de una forma distinta. Se incorporan nuevas razas, nuevos mundos e inéditos secretos.

No obstante este es sólo el contexto argumental que rodea nuestra aventura, y es que lo que sus creadores desean es que seamos nosotros, más que nunca, quienes escribamos la historia sobre la marcha. Esto supone una de las modificaciones de concepto más importantes que introducirá la secuela, ya que en el original no teníamos un control particularmente intenso sobre lo que sucedía a nuestro alrededor que no fuera el de cumplir misiones.

Sin embargo a pesar de estos cambios, que nadie espere grandes alteraciones sobre la base que hizo tan popular al primer Guild Wars, puesto que en esta ocasión la veremos de una forma muy parecida. Lo que los creadores pretenden es un híbrido entre los mundos instanciados que según palabras de sus creadores “tan bien permiten contar historias” y, como novedad, lo complementa con un universo persistente que facilita las relaciones con otros usuarios.

Eres amante de los juegos de Horror? Dead Space 2 es un must!

Dead Space 2

Fecha de Lanzamiento: Enero 25, 2011

Consolas: PS3, Xbox 360, PC

Visceral Games y Electronic Arts vuelven al espacio profundo con el anuncio de Dead Space 2. Considerando la respuesta positiva a la primera aventura de Isaac Clarke una consecuencia no viene como una sorpresa, pero es bienvenida en todo caso.

» Estamos emocionados para saltar atrás en la serie, haciendo el siguiente capítulo en el viaje de Isaac, » dijo Steve Papoutsis, el Productor Ejecutivo de Dead Space 2. » La infección sigue extendiéndose en todas partes del espacio y nuestro héroe Isaac Clarke es la única persona capaz de contenerlo. Hay todavía las cargas de Necromorphs aquella matanza de necesidad. En el Dead Space 2, no todo es exactamente como parece. Espere las torceduras de argumento que sorprenderán usted y un enorme molde de los monstruos torcidos, asquerosos que están seguros para asustar en las luces del día. »

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!

Visit our friends!

A few highly recommended friends...

Archives

All entries, chronologically...