• QUÉ ES PARA UD LA ESPOL?

La ESPOL para mi es una de las mejores universidades de latinoamerica y la mejor de Ecuador, que busca educar y formar a profesionales de excelencia, además pienso que es una universidad que te abre muchas puertas en el ámbito laboral y a la ves también inculca valores morales y éticos.

Aparte esta nos afroce otras actividades que nos ayudan a conocernos, actividades de entretenimiento, y  algunos otros servicios a cuales nosotros los estudiantes podemos tener acceso.

•  QUÉ ESPERA DE LA ESPOL Y DE SU FACULTAD?

Lo que yo espero de la ESPOL es que se siga manteniendo en el nivel en el que se encuentra y que si es posible siga mejorando e implementando equipos y tecnología para que la educación que recibimos nosotros los alumnos cada ves sea de mejor calidad.

Además espero formar parte de los profesionales de exelencia, ser lideres, emprendedores, con sólidos valores morales y éticos que contribuyan al desarrollo del país, para mejorarlo en lo social, económico, ambiental y político.

•  DETALLE LOS SERVICIOS QUE CONOZCA Y HAYA USADO QUE BRINDA LA ESPOL?

Servicios en línea:
Directorio electrónico (csi.espol.edu.ec) de estudiantes, profesores y personal administrativo.

Correo electrónico: Permite leer el correo electrónico desde el web.

Académicos en Línea: permite conocer tu historial académico desde el Web.

Sidweb: Es una aplicación utilizada por profesores y estudiantes de ESPOL, que permite crear contenidos y ponerlos a disposición de los estudiantes.

Reglamentos y Resoluciones de ESPOL (Intranet): Es un repositorio de todos los reglamentos que estudiantes, profesores y académicos deben revisar ya que contienen las últimas modificaciones a los mismos así como nuevas resoluciones.

Focus: Revista digital sobre las noticias de la ESPOL, cuyo objetivo es informar a la comunidad politécnica sobre las actividades de nuestra universidad..

Cenacad: Sistema que permite la evaluación docente de cualquier institución educativa por medio de encuestas en línea, dando como resultado la retroalimentación entre profesores, directivos y estudiantes para el mejoramiento continuo del modelo pedagógico de la institución.
www.youtube.com/espol50.. dondepodemosencontrar videosque no s brindala espol, yasean educativos,de algun acontecimiento, investigaciones, etc.

www.flickr.com/photos… fotos de la espol

• QUÉ LE PARECE HASTA AHORA LA MATERIA DE    HERRAMIENTA DE COLABORACIÓN DIGITAL?

Bueno de lo poco que he podido ver de la materia, puedo decir que es una materia muy interesante e importante, ya que nos permite aprender como crear un blog y aprender a manejar toda clase de redes sociales. Además esta materia nos permite estar actualizados con los nuevos servicios que nos ofrece el internet.

VER VIDEO DE LA ESPOL