Kaká fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid con el dorsal número 8 ante un Santiago Bernabéu que registró nada menos que tres cuartos de entrada. Tras una intervención de Florentino Pérez, que le dio la bienvenida citando su nombre completo, tomó la palabra el futbolista brasileño, que dijo estar ante «un día muy especial» y se declaró «muy feliz» delante de los 50.000 espectadores que corearon su nombre.
«Hoy es un dia muy especial para mí, estoy muy feliz de que esta nueva etapa de mi carrera sea en el Real Madrid. Mi deseo es tener mi nombre en la historia de este club, con victorias y conquistas, Hala Madrid». Este fue el breve discurso del nuevo ‘crack’ del Real Madrid.
lorentino abrió el acto con un discurso en el que alabó a su nuevo ‘crack’ y también al presidente de honor, Alfredo Di Stéfano, al que se vio visiblemente emocionado ante el clamor de la grada. «Uno de esos jugadores unicos», dijo Florentino sobre Kaká. Un futbolista, según el presidente, que incrementa «la ilusión de todos nosotros a la hora de afrontar el reto de poner a nuestro club en ese liderazgo que nos demanda nuestra historia».