La productividad ahora al alcance de los estudiantes, es lo que ofrece Microsoft al proveer de manera gratuita Office 365 a los estudiantes universitarios. En los varios años que llevo trabajando muy de la mano con producto de Microsoft, este ha sido el que más impacto me ha causado ya que ofrece un mundo de soluciones que sin duda generarán nuevas posibilidades a las personas.

No es novedad para quienes me conocen, que personalmente, mi pasión, es ver como la tecnología abre la puerta a nuevas formas de hacer negocios, lo saben mis más cercanos colaboradores y está en la cabecera de mi hoja de vida. Pero sin duda estos últimos meses trabajando en Microsoft me permitieron conocer más a fondo sobre esta herramienta y conocer el potencial inmenso que tiene para generar ventajas competitivas. Pudo decirles a muchos estudiantes que sea abre para ustedes también unas seria de ventajas, donde lo importante aquí es saber utilizar todas las herramientas que Office 365 les ofrece, en un resumen brevísimo me permito contarles las algunas pocas de las múltiples capacidades de Office 365:

• Almacena tus documentos en SkyDrive.
  • Organiza reuniones en Línea con capacidades diversas.
  • Recibe tu correo, alertas y organiza tus tareas.
  • Configura tu cuenta de Office 365 con Windows 8.
  • Crea sitios personalizados y comparte información.
  • Tu red social profesional en Yammer.

Conoce un poco más de Office 365:

Configuración

Tu Perfil