SAN VALENTÍN – FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

 

 

Con ilusiones y sentimientos, estimulados con las flechas del pequeño Cupido,  nos preparamos a caminar junto a la persona que amamos,  un nuevo día de San Valentín.

Estas manifestaciones de amor y amistad no son exclusivas del  14 de febrero;  el amor debe ser expresado cada día, cada instante, cada oportunidad que tengamos de departir  con los que nos rodean, con los hijos, con la familia, con los amigos, con el mundo en general y de manera especial con nuestro compañero de vida.

Qué mejor que tener la dulce idea de preparar una cena llena de pequeños detalles que pasarán a ser la delicia de los dos y el deleite de la ocasión.

 

Deja que tu imaginación se recree creando un ambiente romántico, utiliza lo que tengas a  mano y escoge detalles color rojo. Arregla una pequeña mesa en el patio de tu casa, al aire libre, contemplando la luna, o que te parece si lo haces dentro de casa, enciende velas, un  sencillo y delicioso cóctel rojo, una rosa, música suave, un detalle original que sientas y veas que favorece el entorno y una buena sugerencia: apaguen los celulares mientras dure la cena.

Para complementar esta escena mágica del cuento de las mil y un noches, les invito a visitar nuestras páginas donde encontrarán una infinidad de recetas de platillos sencillos y postres dignos de un paladar exquisito.  Sigue nuestras instrucciones y  con un poco esfuerzo lograrás una cena llena de encantamiento y tu pareja se sentirá  en las nubes, por supuesto que contigo.

Feliz Día de San Valentín

 

DE LA COCINA DE LULU

http://www.blog.espol.edu.ec/lacocinadelulu/

One thought on “SAN VALENTÍN – FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

  1. I must say you have very interesting content here. Your page should go viral.
    You need initial traffic only. How to get it?
    Search for: Miftolo’s tools go viral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *