U. Católica vs Mushuc Runa

R. Ibarra 54′

Mushuc Runa

M. Barreiro 26′

Universidad Católica y Mushuc Runa empataron a un gol, en encuentro con el cual se inició la décima cuarta fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A Copa Pilsener 2014.

La primera conquista de este encuentro llegó cuando se jugaban los 25 minutos de la parte inicial, por intermedio del delantero argentino Maximiliano Barreiro, quien puso en ventaja al cuadro de la visita.

En la etapa de complemento llegó el tanto de la igualdad para los católicos, a través de Romario Ibarra, quien superó la resistencia del portero Sebastián Blázquez para colocar el 1-1 final.

Con este resultado, Mushuc Runa suma 18 puntos en la segunda etapa, mientras que Católica llega a 15; mientras que en la acumulada el cuadro de Ambato tiene 44 y los camaratas 43.

Fuente:http://www.ecuafutbol.org/web/noticia.php?idn=6161&idc=2#.VFsDPMnfXzQ

Esta entrada fue publicada en Deportes, Fútbol, Nacional, Nacional, Ver todo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a U. Católica vs Mushuc Runa

1. Pingback: Tabla de casificacion Seria A Ecuador 6/11/2014 | Otro ricón más del Internet