Páginas
- 1. Biografía
- 2. Libros publicados – 1994 – 2017
- 2.1.Me llaman Magdalena – De nombres raros y lágrimas salobres
- 2.2.Me llaman Magdalena – Novela
- 3. Fechas especiales:
- 4. Recordando:
- LOS GUAYACANES TAMBIÉN FLORECEN PARA TI – VIVIENDO EL AHORA
Entradas
Archivos
- septiembre 2020
- octubre 2017
- diciembre 2015
- agosto 2015
- febrero 2015
- agosto 2014
- julio 2013
- mayo 2013
- febrero 2013
- enero 2013
- septiembre 2012
- junio 2012
- abril 2012
- marzo 2012
- febrero 2012
- enero 2012
- diciembre 2011
- noviembre 2011
- octubre 2011
- septiembre 2011
- agosto 2011
- julio 2011
- junio 2011
- mayo 2011
- abril 2011
- marzo 2011
- febrero 2011
- enero 2011
- diciembre 2010
- noviembre 2010
- octubre 2010
- septiembre 2010
- agosto 2010
- julio 2010
- junio 2010
- mayo 2010
- abril 2010
- marzo 2010
- febrero 2010
- enero 2010
- diciembre 2009
- noviembre 2009
- octubre 2009
- septiembre 2009
- agosto 2009
- julio 2009
- junio 2009
- mayo 2009
- abril 2009
- marzo 2009
- febrero 2009
- enero 2009
- diciembre 2008
- noviembre 2008
Blogroll
- blogalaxia
- blogesfera
- guia blog.net
- http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/
- http://www.facebook.com/home.php?#/profile.php?id=1646373710&ref=name
- http://www.youtube.com/watch?v=dmv4xh2lMiQ
- La Coctelera
- Luz Gabriela Rodríguez – Letras Kiltras
- Luz Gabriela Rodríguez – Mujer de Élite
- Luz Gabriela Rodriguez: Entre Él y nosotros están ellos
- Luz Gabriela Rodriguez: Entre Él y nosotros están ellos
- OXL
http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/
Entradas recientes
- AHORA – Los guayacanes también florecen para ti – Viviendo el ahora
- ÁNGELES Y ARCÁNGELES – ¿Son seres extraterrestres?
- Los guayacanes también florecen para ti-Viviendo el ahora
- APEGOS – MATERIAL Y EMOCIONAL – Luz Gabriela Rodríguez
- Sabías que tu eres un Ángel y una bendición para este mundo
- Preparándonos para Navidad – Luz-Gabriela Rodríguez
- A PIETRO CARIONE – A UN MES DE SU PARTIDA
- MENÚ CUARESMAL – LUZ GABRIELA RODRIGUEZ
- AGOSTO 12 DEL 2014 – FELIZ CUMPLEAÑOS HIJO – LUIS GABRIEL
- GRAN FESTÍN – Luz Gabriela Rodríguez
- FELIZ DIA DE LA MADRE – HIJOS: GRACIAS A USTEDES SOY MADRE
- MUJER QUE ERES MADRE
- QUÉ VIVA EL AMOR
- A LOS QUE SE FUERON, a los que se irán…
- www.portal.com – REYES MAGOS
Directorios de Blogs
Blogroll
- blogalaxia Entre Él y nosotros están ellos – Luz Gabriela Rodríguez – Ecuador 0
- blogesfera Luz Gabriela Rodriguez: Entre Él y nosotros están ellos. 0
- guia blog.net Luz Gabriela Rodriguez – Entre Él y nosotros están ellos. 0
- http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/ 0
- http://www.facebook.com/home.php?#/profile.php?id=1646373710&ref=name Luz Gabriela Rodriguez, escritora. 0
- http://www.youtube.com/watch?v=dmv4xh2lMiQ 0
- La Coctelera Luz Gabriela Rodriguez y sus cuentos 0
- Luz Gabriela Rodríguez – Letras Kiltras Punto de enlace de arte – Toda clase de mensajes desde el punto de vista de autoayuda y otros. 0
- Luz Gabriela Rodríguez – Mujer de Élite Blog de múltiples temas referentes a lo cotidiano 0
- Luz Gabriela Rodriguez: Entre Él y nosotros están ellos En este blog se encontrará cuentos cotidianos, testimonios, vivencias, consejos, autoayuda y una serie de escritos que despertarán la curiosidad a más de un lector desprevenido. 0
- Luz Gabriela Rodriguez: Entre Él y nosotros están ellos Todo lo relacionado con ángeles y arcángeles, auto ayuda, cuentos cotidianos, misceláneos y otros. 0
- OXL Entre Él y nosotros están ellos 0
http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/
- Luz Gabriela Rodríguez – Letras Kiltras Punto de enlace de arte – Toda clase de mensajes desde el punto de vista de autoayuda y otros. 0
- Luz Gabriela Rodríguez – Mujer de Élite Blog de múltiples temas referentes a lo cotidiano 0
octubre 29, 2009
Qué es la confianza? Acaso es la creencia en que una persona sea capaz de actuar de manera adecuada en una determinada situación. ¡EL SEÑOR ES MI CONFIANZA Y EN ÉL SOLO PONGO EN ESTE DIA MI ESPERANZA!
Pues así es, si lo vemos desde nuestra propia óptica. La confianza es credibilidad que se ve reforzada en función de las acciones. Es tener una vida transparente y acciones ligeras. Es usar palabras sin doble sentido, es no emitir un juicio a la ligera sobre las actitudes de los demás; es trabajar con intensidad cumpliendo los mínimos detalles; es ser puntual, es guardar un secreto, es mil y un cosas positivas y buenas.
Pero si buscamos en las Sagradas Escrituras, en Jeremías (17,5-10) dice: Maldito el hombre que confía en el hombre, que en él pone su fuerza y aparta del Señor su corazón. Será como un cardo en la estepa, que no disfruta del agua cuando llueve; vivirá en la aridez del desierto, en una tierra salobre e inhabitable.
Bendito el hombre que confía en el Señor y en él pone su esperanza. Será como un árbol plantado junto al agua, que hunde en la corriente sus raíces; cuando llegue el calor, no lo sentirá y sus hojas se conservarán siempre verdes; en año de sequía no se marchitará ni dejará de dar frutos.
Ante esto, concienticemos que el corazón del hombre es la cosa más traicionera y difícil; todos estamos expuestos a cometer grandes errores y a caer en tentaciones. Pero si lo hacemos descansar en la presencia de Dios, seremos renovados y si depositamos nuestra confianza en nuestro Padre Celestial, tendremos la esperanza de un mañana mejor y cada noche podremos conciliar dulces sueños, ver el futuro con optimismo y esperanza, con la tranquilidad que sólo la fe en el Señor nos puede dar.
Él es nuestro anhelo. Los hombres no podríamos vivir en armonía si faltara la Confianza y la fe.
JOB 11:18: Tendrás confianza, porque hay esperanza;
Mirarás alrededor, y dormirás seguro.
octubre 16, 2009
Te conocí de cerca Matilda. Al final de cada tarde te veía pasar. Lucías distinguida, calzabas sandalias de altos tacones y contoneabas tus caderas al caminar, acentuando el erotismo. La gente te miraba y los hombres con ojos lúdicos seguían el compás de tus sensuales pisadas.
Enmarcando las curvas de tu cuerpo siempre vestías de negro, Matilda. Con tu abundante y larga caballera se te percibía extraordinaria, natural; en esa época donde no existían los cosméticos de embriones, las incontables dietas, el culto al cuerpo con vendas de yeso o mejor aún, el bisturí de un cirujano plástico de moda. Tampoco aparecías en la inexistente página web de ese entonces.
Yo, pequeña niña veía tus brillos, tus luces y te admiraba; era tu fans. “Así voy a ser de grande”, pensaba, mientras el centelleo de tus grandes aretes se reflejaba en el vidrio de mi ventana.
Los años pasaron… Desconozco qué me hizo recordarla, tal vez el sexto mandamiento o el tercer pecado capital. Pero a estas alturas de la vida, ¿qué será de ella. ¿Su corazón se habrá apagado? ¿Estalló en minúsculos trozos esparcidos en el firmamento? ¿Alguien los habrá recogido? Quizás esté sentada en una vieja mecedora o en cuclillas sobre un destartalado baúl, revolviendo evocaciones y trapos que alguna vez llenaron su vacío existencial, aunque es probable que a la vejez practique el decoro.
De cuando en cuando, se probará un ceñido vestido, cómplice y fiel compañero de sus secretos deslices que habrá tenido por la vida. Posará frente al espejo los harapos que habrán dejado las polillas. Maquillará sus ojos con exageración, creyendo que aún posee mirada seductora. Trazará gruesas líneas en sus caídos párpados y abriendo un pequeño estuche, rescatado de telarañas enzarzadas, se empolvará su nariz, para luego colorear su ajada boca con un labial carmesí, mientras recuerde el “arte de la seducción”.
Dónde quedó la belleza de Matilda, musa del deseo, expresión dulce de Danae. Acaso está atrapada en el atomizador de su empalagosa fragancia, o en el implacable y exterminator VIH. Pobre Matilda, lucía distinguida.
Tomado del libro Los Días están contados – Breviario convexo de Luz Gabriela Rodríguez – Escritora ecuatoriana.
octubre 7, 2009
Los ángeles son seres de luz, te sugiero visualizar un gran círculo, en cuyo centro la energía pura genere calor y materia, donde las órdenes celestiales se den la mano en lo alto y en lo bajo. Con firme convicción de fe, invócalos, en el nombre de Jesús, hijo único de Dios y aunque los rangos jerárquicos existan entre ellos, sin pensar en niveles, solicita ayuda a los arcángeles y a toda la corte celestial. Debes saber que con la oración y el perdón se logra el desarrollo espiritual.
Cuando el alma está en silencio, acuden los Ángeles de Dios, como una bendición.
Más allá de todo razonamiento, aceptemos que no estamos solos. Ellos están aquí, en un punto de luz cercano, complacidos de ayudar, encauzando mi vida y a partir de este momento, si tu lo permites, la tuya.
La clave está en abrir el corazón para que ellos lo toquen y dejar que lo bueno fluya y sirva de puente, mientras un cúmulo de ideas surca en la mente e irradia nuestro rostro. Ese brillo es la ayuda que se recibe de los ángeles. Guardemos silencio, mantengamos una posición de relax, su comunicación puede ser mediante un sonido, un sentimiento, una música, un sueño casi real, aquí entran en juego muchas maneras, tal como pensamiento, color, símbolo, sonido, música, intuición, susurros e inspiración.
Esto permite distinguir con claridad que las casualidades que iluminan la existencia, vienen de un mundo invisible donde ellos habitan, tan cerca de cada uno de nosotros que hasta los podemos percibir…