Páginas

Entradas

Contadores

octubre 2010
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Archivos

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

Entradas recientes

Directorios de Blogs

http://www.youtube.com/watch?v=sk0MNxMLpD4

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

octubre 11, 2010

Los arcángeles, ángeles, querubines, serafines y todas las potestades tienen una misión y  es vivir en eterna alabanza a DIOS, dando a conocer  día y noche su santidad ante el trono del Altísimo.

LOS ÁNGELES DE DIOS

En las Sagradas Escrituras encontramos que los ángeles de Dios, no han existido por siempre,  son parte de su creación.

«Tú hiciste los cielos, y los cielos de los cielos,

con todo su ejército» Nehemías 9:6.

Está  claro que se refiere a los ángeles que Dios creó:

«Alabadle, vosotros todos sus ángeles; alabadle,

vosotros todos sus ejércitos. . . Alaben el nombre de

Dios; porque Él mandó, y fueron creados». Salmo 148.

Así mismo cuando dice que todo, absolutamente todo fue creado por Él:

«Porque en Él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de Él y para Él.  Colosenses 1:16.

La terapia del espejo

Cuando pasas por un mal momento la tristeza invade tu alma, tu corazón, tu mirada y por consiguiente tu rostro se tornará sombrío, es cuando comienzas a crear obstáculos y mil excusas, propios de la mente humana.

Como terapia, te sugiero que te ubiques frente al espejo y prestes mucha atención. Observa con detenimiento el estado en el que te encuentras.  Te aseguro que al instante el espejo reflejará tu imagen, detectando si estás triste, alegre, con serenidad, con un vacío interior, perdido en el espacio o simplemente en paz.

Ahora toma conciencia de que la vida es breve y no hay que desperdiciarla con bajos estados de ánimo y que probablemente tu mal momento se deba a problemas que se pueden resolver, porque si no tienen solución, peor aún para que sufrir por ellos.

Luego,  te recomiendo que  sonrías y aunque las lágrimas humedezcan tus mejillas, sigue intentándolo. Estoy segura que lo conseguirás y no obstante aunque sientas que eres una persona ridícula o absurda, continua haciéndolo.


Sin darte cuenta habrás descargado un cúmulo de tensiones y comenzarás a relajar tu rostro, tu mirada, tus ojos tendrán un ligero destello  y te sentirás un poquito feliz.

Trata de comprender  que debes de tener confianza en ti mismo y aunque las cosas no dependen de uno, tenemos la facultad de cambiarlas.


Hasta aquí habrás descubierto que el control está en la mente.   Recuerda que nada es para siempre y muchas circunstancias son moldeables y sirven para evolucionar y convertir cada instante en algo positivo, cada sueño en algo real, cada día en algo positivo.

Te aseguro que tú y yo podemos hacerlo. ¿Lo intentamos?

Luz Gabriela Rodríguez

Ir a la barra de herramientas