Decoración para hacer que cada centavo en el presupuesto cuente

Hay muchos lugares de su casa en los que, a partir de ahora, puede ahorrar en lugar de gastar demasiado. Las cubiertas modestas de la echada, las cortinas o los encubrimientos, las cubiertas del piso, y las cosas como las cortinas de la ducha pueden mirar semejantemente como lujo como sus primos de la mejor calidad, y el ir para las alternativas cartera-acomodadoras puede presagiar bien con respecto a kilometraje.

 

La selección de añadir el tono a un solo divisor no sólo obtiene una buena cantidad de pintura (o fondo); Esta elección ahorra tiempo también. Asimismo, puede explorar diferentes vías con respecto a los matices más audaces que, de alguna manera u otra, dominarían un interior. Ofrecen una expresión significativa mientras que, además, diferencian los bienes más ligeros para mostrarlos más fácilmente.

 

Si bien es divertido buscar intrigantes acentos vintage, libros de pie, frascos y otras pequeñas mejoras, estas pequeñas compras pueden ser rápidas. Lo más probable es que tenga muchos adornos en su casa o apartamento. Ponga su energía de inicio de año en una limpieza impulsada por Marie Kondo, y luego, en ese momento, exponga sus artículos misceláneos más fascinantes en un armario. Tenlo en cuenta: Menos es, en todo caso, más. Esta viñeta de la casa de Ashley Redmond encuentra una especie de armonía de peculiaridad y espacio abierto.

 

La iluminación es el «adorno» de un interior, aportando brillo y chispa a un espacio. La metodología de su plan es comparable aquí a la de las gemas de estilo: Es más inteligente centrarse en la calidad (y el plan) que en la cantidad. En lugar de distribuir su plan financiero de iluminación en numerosas luces pequeñas que hacen su trabajo pero que parecen ser algo misteriosas, comprometa unos cuantos dólares en un plan fascinante.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *