Tips para una diversión sana

05-26-10

Sabemos que el alcohol es una de las bebidas de mayor consumo alrededor del mundo y se aprecia en su mayoría en los jóvenes y adultos; esto se debe a esta bebida brinda, según la mayoría de personas, una gran sensación de placer y que con ello se solucionan todos sus problemas. Será verdad? Algunos dicen que sí, aunque para otros esto no es verdad y lo que causan es problemas a la salud, como es el alcoholismo.

La verdad es que si se consume de manera moderada esta bebida, se puede disfrutar e ir de farra con los amigos de manera tranquila, y así se evitan cualquier tipo de problema como peleas, entre otros; como los vistos en bares nocturnos.fun

Es así, que mostraré una pequeña presentación con unos comics (gracias a una persona que realizo un informe en el que afirma que la disminución de los riesgos y los problemas relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas entre la población, y especialmente entre los jóvenes, es un deseo de todos.), que dan a conocer unos pequeños tips de mayor diversión con menos consumo de bebidas alcohólicas.

h1

h3

h4

h6

Pero, sino se controla el alcohol, entonces pueden traer consecuencias, las cuales afectan, en su totalidad, a una familia. Una muestra de eso, es gracias a esta increible canción «untitled» del grupo simple plan, la cual da a conocer una gran consecuencia de conducir con un alto grado de bebidas alcohólicas, brindando el fallecimiento de un ser querido en una familia; además de un gran dolor en esa familia.

This entry was posted on miércoles, mayo 26th, 2010 at 1:06 am and is filed under Uncategorized. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.