Home » Nuevo Samsung Galaxy S21

Nuevo Samsung Galaxy S21

Conoce aquí todos los detalles del nuevo Samsung Galaxy S21, uno de los móviles más top de la marca. Este dispone de grandes especificaciones, por lo que busca competir contra los mejores modelos de otras marcas, así que sigue leyendo y entérate de todo lo nuevo que trae este smartphone.

Uno de los grandes aspectos que destacan de este nuevo Samsung, es su cámara. Está equipado con sensor principal de con teleobjetivo de 64 MP en la trasera. Además, incluye un ultra gran angular de 12 MP. Por su parte, la cámara para selfies es de 10 MP. Las fotografías que puede capturar este móvil son impresionantes.

Para quienes quieran disfrutar de un contenido en la mejor calidad HD, este es el móvil indicado. Dispone de una pantalla FHD+ dinámica AMOLED 2X de 120Hz y 6,2 pulgadas. Su aspecto fino y brillante lo hacen muy llamativo y elegante. Allí se puede ver el contenido en 2400 x 1080.

Con respecto a su autonomía, desde la marca equiparon este smartphone con una batería de 4000 mAh. Así el usuario podrá usarlo durante todo el día con una sola carga. También el nuevo Samsung Galaxy S21 dispone del sistema operativo Android V10.

La rapidez y el rendimiento están garantizados porque cuenta con un procesador Exynos 2100 de 5 nm. Esto aporta la capacidad necesaria para realizar todas las tareas que se requieran. Incluso permite editar vídeos de 8K sin ningún tipo de inconveniente.

Además, este es compatible con el lápiz óptico S Pen, para que el usuario lo use de manera más eficiente. También integra el resistente cristal Gorilla Glass Victus. Este, junto al marco metálico AL7s10, protegen al móvil ante golpes y caídas.

¿Dónde encontrar el mejor precio para el Samsung Galaxy S21?

Si quieres comprar el Samsung Galaxy S21 al mejor precio, tienes que acudir a un blog de ofertas como www.OfertaZone.es, Mepicaelchollo.com o Chollometro para localizarlo y así comprarlo a mejor precio que en su web oficial

 

Ir a la barra de herramientas