Como usar Delve

Ingresar al correo ESPOL www.mail.espol.edu.eccaptura1.22

Hacer clic sobre el cuadro de DELVE.

(Ayuda a descubrir la información que puede interesarle en este momento y en todo Office 365. Encuentre información sobre contactos (y a través de otros contactos) y permita que otros le encuentren. Delve muestra documentos independientemente de dónde estén almacenados en OneDrive para la Empresa o SharePoint y correo en Office 365.)

delve

Se abrirá la pagina de inicio de la aplicación DELVE.delve2

Haciendo clic en la sección Yo, se mostrara el perfil propio con los documentos que se han compartido de ONEDRIVE delve3

Al hacer clic en un documento almacenado en Delve, se le abrirá el programa en linea correspondiente para editarlo (ejemplo: donde clic a un documento de Word se abrirá Word online)